PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema restablacer copia de seguridad

BENDER.
26/01/15, 12:00:34
Buenas, tal y como indico, al resetear el móvil e intentar hacer la copia de seguridad, me da error con la contraseña.

Alguien sabe alguna manera de poder arreglarlo?

Gracias por anticipado.

BENDER.
26/01/15, 23:04:13
Había pensado pasar el archivo q se genera, al ordenador, y desde allí, editarlo con otro archivo, del cual, si tenga la copia de seguridad.

BENDER.
26/01/15, 23:16:14
Sigo enredando...

He hecho una copia nueva, y al intentar restaurarla... Me da error de contraseña, he de decir q la ROM que tengo es modificada. Será por eso?

micaal
26/01/15, 23:32:09
Prueba a ver si has puesto algún espacio sin darte cuenta

BENDER.
26/01/15, 23:46:56
Lo he probado de todas formas, y nada, tenis otra copia de seguridad, con una me puedo equivocar...

Pero es que han sido tres copias las q me da error.

RAUL TIBURCIO
27/01/15, 01:36:36
Lo he probado de todas formas, y nada, tenis otra copia de seguridad, con una me puedo equivocar...

Pero es que han sido tres copias las q me da error.

Amigo te digo que para que te funcione tienes que tener la misma rom en la cual hiciste el respaldo es decir la misma versión 4.4.4 0 .4.4.2 solo así de reconoce la contraseña ya me paso jejeje saludos

BENDER.
27/01/15, 01:45:32
Amigo te digo que para que te funcione tienes que tener la misma rom en la cual hiciste el respaldo es decir la misma versión 4.4.4 0 .4.4.2 solo así de reconoce la contraseña ya me paso jejeje saludos

Pues va a ser eso...

Pero es que hago copias de seguridad con esta ROM y tampoco me la reconoce...

Raro... Raro...

BENDER.
28/01/15, 19:23:08
Solucionado, para restablecer las copias de seguridad, se deben restablecer con la ROM con la cual se crearon, si no... dan error.

Un saludo.