PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saber potencia real y hardware montado en un dispositivo

Gygabyte
26/01/15, 11:52:20
Hola a todos,

Vereis tengo una dudilla, voy a comprar un movil chino baratillo para batalla, en concreto un clon del MI4 .

El caso es, que el chico no sabe decirme con exactitud que clon es, por que dice que se lo colaron por aliexpress y que no viene ninguna referencia de la verdadera identidad del dispositivo.

Alguien sabria decirme de algun app que muestre el verdadero hardware que monta el movil, asi como la potencia y otros datos de interes?

saludo a todos

nankkurunaaisa
26/01/15, 12:05:27
Prueba con CPU-Z:ok:

vacaloura17
26/01/15, 13:47:54
ninguna app te va a decir lo que lleve de verdad porque leen el build.prop que es lo que editan para poner lo que quieran.
Una opcion sería enchufarlo al mtk droid tool al pc y probablemnte te dirá al menos el soc que monta.
en el telefono tendrías que ir a system y comprobar qué archivos hay en el firmware.
Que sepas que muchos clones que venden en aliexpress como honor , coolpad f1.....son en realidad un alps con un mtk6572 de doble nucleo, 512 de ram y pantalla fwvga, alguno consólo 2 gb de rom.

No sé cuanto te cobra por el, pero no te recomiendo la compra habiendo moviles básicos que van a llevar lo mismo o mejor por 60 euros y pequeños por 40.