PDA

Ver la Versión Completa : Tablet con Aspecto "Premium"

juantuporaqui
26/01/15, 11:42:56
Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar, que estoy hecho lio con tantos datos y rewiews.

Necesito regalar una tablet y el tamaño ideal sería 9.7" + o -.

Despues de horas leyendo llego a la conclusión de que casi todos los modelos cumplen sobradamente en cuando a hardware y pantalla para el uso que se le va a dar.

Así que lo que me va va a hacer decantarme por una u otra va a ser el aspecto y la calidad en la construcción, ahh también es importante la autonomía y que tenga 3g.

Me había decidido por la cube u65gt pero me he cansado de leer sobre el efecto purpurina, así que de momento la descarto.

Que me recomendais???? teclast y onda Son muy Plasticosas???
Alguna alternativa con mejores acabados???

Gracias.

PaulaE
26/01/15, 15:47:57
Ifive, el acabado es increíblemente bueno y ahora tiene la air que es súper bonita y de esas pulgadas,eso si 3G no tiene creo..

sirdrak
27/01/15, 18:46:04
Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar, que estoy hecho lio con tantos datos y rewiews.

Necesito regalar una tablet y el tamaño ideal sería 9.7" + o -.

Despues de horas leyendo llego a la conclusión de que casi todos los modelos cumplen sobradamente en cuando a hardware y pantalla para el uso que se le va a dar.

Así que lo que me va va a hacer decantarme por una u otra va a ser el aspecto y la calidad en la construcción, ahh también es importante la autonomía y que tenga 3g.

Me había decidido por la cube u65gt pero me he cansado de leer sobre el efecto purpurina, así que de momento la descarto.

Que me recomendais???? teclast y onda Son muy Plasticosas???
Alguna alternativa con mejores acabados???

Gracias.

Yo tengo una Onda V975W y el acabado es igual de bueno que el de los fabricantes reconocidos, nada de plasticosa, sino con carcasa de aluminio. De Teclast, aunque no tengo ninguna, parece que la construcción es igual de buena.

juantuporaqui
27/01/15, 23:42:41
Muchas gracias por aportarme algo de luz