Ver la Versión Completa : Problema con carga de la tablet
kraterfire
26/01/15, 11:21:19
Tengo desde hace un mes la tablet y me fijé que ayer no me cargaba bien la tableta, iba muy lento...Solo decir que lleva más de 16 horas cargándose y solo lleva un 72% de carga. Eso con el cargador oficial, no he cambiado nada, ni un golpe ni nada. Es normal eso?? a que se debe??Cual es la solución?
Das por sentado que el problema es la tablet... y si fuera el cargador? Prueba con otro que de 2A o uno de menos, pero dale mas tiempo claro...
jamarita
22/02/15, 10:20:54
efectivamente es un tableque carga lento, yo le tengo instalado el batery monitor widget para vigilar los mA de carga, con un cargador de 2A como el que vien con el , cuando esta encendido pero con pantalla apagada suele cargar sobre 1000 a 1500 mA hora y como tiene 9500 echale que necesita como poco 6 horas para cargar , si enciendes la pantalla y lo usas mientras tanto puedes hasta doblar el tiempo para pasar de 0 a 100% de carga. Puntualmente si tienes un problema, reinicia por si se hubiera quedado un app consumiendo en exceso o como solucion final arrancalo en recovery y haz un wipe de la cache , a mi me ha funcionado en una ocasion
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.