PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar ROMs en P3000S


madd
26/01/15, 10:43:02
Antes de nada los avisos típicos, no me responsabilizo de nada de lo que suceda a vuestros móviles y he de decir que este tutorial lo he redactado recopilando información me he animado a hacerlo esperando colaboración y para ir organizando ideas.

¿Que necesitamos?:
SP Flash Tools V5.1452.00 (http://www.needrom.com/download/sp-flash-tool-v5-1424-00/)
Drivers - Subidos por vorianatreides en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17143181#post17143181)
Recovery (https://mega.co.nz/#!ZV5QWQoL!fX5428fhvE-wvht36CEHIuikq1o_Xm_jrloCl3nS1Zw)(solo si quieres hacer un backup previo) - Subido por @diegui en movilesdualsim.com (http://www.movilesdualsim.com/tema/rom-04-01-15.91703/)
System Rebooter (https://mega.co.nz/#!ZQhA0Q4K!atgyDwB10etO-_Yx8oXDV_4f7YssOISfert1GFJ09bQ)(solo si quieres hacer un backup previo) - Subido por @diegui en movilesdualsim.com (http://www.movilesdualsim.com/tema/rom-04-01-15.91703/page-5#post-941174)
ROM (https://mega.co.nz/#!ZxYCBbrT!uD99RnMphYMS3sb1YESnF7Ga5ftANNnkoBqNlL8 x2IY)- subido al foro oficial de Elephone (http://bbs.elephone.hk/thread-2027-1-1.html#.VMX9b_6G-sk)


Pasos de forma general:
1º Descargar todo lo que vayamos a utilizar con los enlaces indicados en el anterior punto.
2º Si queremos hacer un backup del estado inicial de teléfono hay que instalar el Recovery con SP Flash Tool, arrancarlo con el recovery y realizar el backup. Alternativa para realizar un backup más completo. (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17152768)
3º Instalamos la nueva ROM con el SP Flash Tool


Instalar Recovery (opcional, solo si se quiere hacer un backup inicial): Alternativa para realizar un backup más completo. (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17152768)
1º Descomprimimos el archivo "CTR_Recovery_P3000s.rar" en la ubicación que queramos.
2º Arrancamos SP Flash Tool
3º En "Download-Agent" asegurarnos de que está cargado el archivo "MTK-AllInOne_DA.bin" y que a la izquierda aparece la imagen de un teléfono con el texto "MT6592".
4º En "Scatter-loading File" elegimos el archivo llamado "MT6592_Android_scatter.txt", de la carpeta descargada y descomprimida del Recovery en la paso 1.
5º Se cargarán en la parte central varias lineas, debemos desmarcar todas y dejar solo marcada la de "RECOVERY"
6º Apagamos el e teléfono si no lo habíamos hecho ya. En algunos sitios dicen que hay que sacar la batería, pero compañeros han comentado que es mejor ponerla para poder continuar, yo lo he hecho sin batería.
7º En el SP Flash Tool damos al botón "Download".
8º Conectamos por cable el teléfono al ordenador y debería arrancar automáticamente, algunos compañeros recomiendan hacerlo con el cable que viene junto al móvil.
9º Cuando se muestre un circulo (o cualquier tipo de señal) verde querrá decir que el proceso ha terminado correctamente.


Realizar backup (opcional): Alternativa para realizar un backup más completo. (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17152768)
1º Arranca el teléfono en modo Recovery, parece ser que no responde arrancándolo con una combinación de teclas. Así que con el teléfono encendido instalamos el System Rebooter, lo abrimos y reiniciamos en recovery mode.
2º El recovery es táctil, buscamos la opción de realización de backups "Backup/Restore" y lo hacemos en la SD con "Backup to /sdcard".
* Algunos compañeros recomiendan hacerlo en una micro SD, porque si se hace en la memoria interna luego no aparece a la hora de querer restaurar el backup.
** Debemos acordarnos siempre de sacar ese archivo de la SD y guardarlo en un lugar seguro antes de continuar, yo por no haberlo hecho ya lo he perdido...


Instalar nueva ROM en el teléfono:
1º Descomprimimos el archivo "20150120_c201v92ds_jbaol1_3m_ouya_b1_3_7_20.rar" en la ubicación que queramos.
2º Arrancamos SP Flash Tool
3º En "Download-Agent" asegurarnos de que está cargado el archivo "MTK-AllInOne_DA.bin" y que a la izquierda aparece la imagen de un teléfono con el texto "MT6592".
4º En "Scatter-loading File" elegimos el archivo llamado "MT6592_Android_scatter.txt", de la carpeta descargada y descomprimida de la Rom en la paso 1.
* En algunas versiones de "SP Flash Tool" (http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/06/SP_Flash_Tool_v5.1408.00.rar) parece que permite elegir una opción llamada "MOTA SIU Like", ver las imágenes de este enlace (http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod=redirect&goto=findpost&ptid=2027&pid=17320). Lo que hace es evitar que no se pierdan los archivos ni aplicaciones al instalar la ROM (personalmente no lo he probado).
5º Se cargarán en la parte central varias lineas, en este caso debemos marcar todas.
6º Apagamos el teléfono si no lo habíamos hecho ya. En algunos sitios dicen que hay que sacar la batería, pero compañeros han comentado que es mejor ponerla para poder continuar, yo lo he hecho sin batería.
7º En el SP Flash Tool damos al botón "Download".
8º Conectamos por cable el teléfono al ordenador y debería arrancar automáticamente, algunos compañeros recomiendan hacerlo con el cable que viene junto al móvil.
9º Cuando se muestre un circulo (o cualquier tipo de señal) verde querrá decir que el proceso ha terminado correctamente.


En construcción continua... se necesita colaboración para completar todo bien :gracias: enviar mensaje privado para cualquier modificación por favor.

madd
26/01/15, 11:19:54
He de decir que acabo de recibir el teléfono, he seguido estos pasos y he hecho el backup y he instalado la ROM sin problemas.

Jose_Tattoo
26/01/15, 11:30:45
Gracias, madd. Gran aporte.

firefox02
26/01/15, 12:05:04
Muchísimas Gracias madd por la currada.

Aglak
26/01/15, 12:35:17
Muchas gracias

herkules
26/01/15, 12:48:40
Gracias amigo.
Realizando proceso

al.ya
26/01/15, 13:02:08
Recomiendas hacer el backup previo? tú lo has hecho?
Voy a ser nuevo en Android así que parto de cero pero he ido leyendo y hay apps como Titanium Backup para hacer copia de seguridad. Antes de actualizar la ROM has usado alguna app de backup o lo que comentas en el post?

Magnífico aporte!!

madd
26/01/15, 13:14:14
Si, lo recomiendo, yo lo hice pero cometí el tremendo error de borrar la sd porque la estaba utilizando a la vez en otro teléfono... así que no tengo ese backup. El backup lo hice como en este post, pero aviso de que soy habitual trasteando, pero nunca nada es infalible, todos asumimos nuestros propios riesgos cuando nos metemos en este tipo de cosas. Solo puedo decir que a mi me ha funcionado así y lo he hecho recopilando información de varias páginas y foros.

khimerak
26/01/15, 13:25:29
Hola buenas,

Yo he probado de todas las maneras posibles, tanto la info que sale en needroom y en el foro oficial (que es básicamente la misma) y no me actualiza. Lo tengo en la versión 2014141220 con root (comprobado con root checker). El problema es que no me salta en el SP Flash Tool el inicio del proceso. Le doy a download y acto seguido introduzco el cable del mvl con el mvl, saltan los dos pitidos o tres y se queda sin hacer nada.

He seguido los pasos, a mi juicio, al pie de la letra, y he probado las variantes de sin/con batería y el cable original pero nada. No hago recovery ni nada. ¿Cuál es el fallo? Gracias y un saludo!

herkules
26/01/15, 13:58:10
Con seguridad es cosa de drivers.
Reinstálalos todos.

herkules
26/01/15, 13:59:57
Después de actualizar a la última rom no puedo entrar en recovery.
Alguien más?

brunitri
26/01/15, 14:04:10
Yo al actualizar ayer a la ultima ROM me ponia que no tenia IMEI el telefono y tuve que estar ahi trasteando y al final pude conseguirlo, no se si a alguien mas le ha pasado

h501eins
26/01/15, 14:20:23
Buenas,

No lo he probado pero en el foro de elephone decían que con Flash tool 5.1x simplemente eligiendo MOTA SIU Like en vez de Download Only, no se pierden archivos / software durante la actualización.

Aunque se recomienda hacer una copia de seguridad de todos los archivos importantes, especialmente en el almacenamiento interno para asegurarse de no perder archivos importantes.

madd
26/01/15, 14:30:20
Después de actualizar a la última rom no puedo entrar en recovery.
Alguien más?

Estoy igual e intento meter de nuevo el recovery con flash tool y ni así.

Compite seguro que con los drivers y por eso no se inicia el progreso en flash tool

charlycuen
26/01/15, 14:54:22
Muchas gracias madd de verdad esto es lo que pedíamos los que no tenemos mucha idea.
:thumbup:

charlycuen
26/01/15, 15:02:40
Una pregunta repercute en algo lo de lo binarios del súpersu o no tiene nada que ver.


Lo digo porque al entrar en la aplicación supersu me dice que no está instalado el binario que supersu no puede hacerlo.

madd
26/01/15, 15:05:47
Una pregunta repercute en algo lo de lo binarios del súpersu o no tiene nada que ver.
Ahí no se que decirte lo siento.

fliki00
26/01/15, 15:18:40
Una pregunta repercute en algo lo de lo binarios del súpersu o no tiene nada que ver.


Lo digo porque al entrar en la aplicación supersu me dice que no está instalado el binario que supersu no puede hacerlo.
Posiblemente eso es porque has perdido el root. Rootealo otra vez, aunque puedes comprobarlo con el root checker.

vorianatreides
26/01/15, 15:47:28
Hola buenas,

Yo he probado de todas las maneras posibles, tanto la info que sale en needroom y en el foro oficial (que es básicamente la misma) y no me actualiza. Lo tengo en la versión 2014141220 con root (comprobado con root checker). El problema es que no me salta en el SP Flash Tool el inicio del proceso. Le doy a download y acto seguido introduzco el cable del mvl con el mvl, saltan los dos pitidos o tres y se queda sin hacer nada.

He seguido los pasos, a mi juicio, al pie de la letra, y he probado las variantes de sin/con batería y el cable original pero nada. No hago recovery ni nada. ¿Cuál es el fallo? Gracias y un saludo!

Yo también me quedé en ese paso. Con cable y batería puesto y el proceso de download marcado (sin que la barra de progreso se iniciara) y lo que hice fue encender el teléfono. No me preguntes porqué me funcionó pero así es :silbando:, con eso ya se puso el proceso a funcionar.

madd
26/01/15, 15:49:48
Yo solo os puedo decir que con Windows 8.1 no he tenido que instalar ningún driver

madd
26/01/15, 15:54:40
A ver si podéis decirme donde está eso de "MOTA SIU Like " porque en el SP Flash Tool que tengo yo no lo encuentro por ningún lado. Es por incorporarlo al primer mensaje del hilo, por si es de ayuda.

vorianatreides
26/01/15, 16:01:55
Añado los drivers para los mediatek (como es nuestro móvil) para el reconocimiento del teléfono cuando lo conectamos con el flash tool.

Ayer actualicé mi móvil con ellos instalado y cero problemas. Yo estoy en Windows 7 64 bits pero los instala para 64 y 32 y para vista y xp.

h501eins
26/01/15, 16:05:48
Aquí hay una captura, de lo de "MOTA SIU Like":

bbs.elephone.hk/thread-2027-3-1.html#.VMZXUdKG9WI

madd
26/01/15, 16:12:24
Lo pongo como un comentario en el primer mensaje, es que en el SP Flash Tool que tengo yo no tiene esa opción.

herkules
26/01/15, 16:27:17
He conseguido poner TWRP como recovery

fliki00
26/01/15, 16:28:35
He conseguido poner TWRP como recovery
Cuenta comoooooo...paso a paso por favor

Pedrom945
26/01/15, 19:48:29
Gran aporte, muchísimas gracias. Habéis probado con mobileuncle para reinstalar el recovery.

mamena1967
26/01/15, 20:03:12
He conseguido poner TWRP como recovery

Mañana me llega y ponerle TWRP es lo primero de mi lista.....

Javivega14
26/01/15, 21:03:22
in procces... a ver que tal. Muchas gracias por el post! Por cierto yo he tenido que instalar eldriver Windows7 Home Premium para que funcione. Tengo Windows 8.1 por si a alguien no le arranca el flasheo

Javivega14
26/01/15, 22:33:02
Habeis notado una mejora en el audio tanto en sonido como calidad o soy yo? Jajaja

pako202
26/01/15, 22:58:40
Yo aconsejaría hacer el backups con mtk droid tool. Que es un backups mucho mas completo, y hace una copia de la nvram que es lo que contiene todos los datos del terminal, como los imei y y mac de la wifi, etc. También crea un archivo scatter.txt para poder instalar la copia de tu terminal desde flash tool en caso de un brik.

Efectivamente a mejorado el sonido, pero e notado que cuando te mueves por los contactos no va fluido y parece como si se frenara

valdi21
26/01/15, 23:14:52
oye madd, podrias hacer un video para los que somos nuevos en android y asi poder actualizar la ROM nosotros tambien?

madd
26/01/15, 23:21:32
Yo aconsejaría hacer el backups con mtk droid tool. Que es un backups mucho mas completo, y hace una copia de la nvram que es lo que contiene todos los datos del terminal, como los imei y y mac de la wifi, etc. También crea un archivo scatter.txt para poder instalar la copia de tu terminal desde flash tool en caso de un brik.

Efectivamente a mejorado el sonido, pero e notado que cuando te mueves por los contactos no va fluido y parece como si se frenara

Estaría bien que explicaras un poco más si tienes ocasión :aplausos:

oye madd, podrias hacer un video para los que somos nuevos en android y asi poder actualizar la ROM nosotros tambien?

Lo siento pero ya no tendré mucho tiempo y me supondría volver a instalar la ROM, remángate leelo todo despacio y verás que no es tan complicado, ánimo. Que los demás no somos expertos es solo echarle un rato :ok:

Locksly
27/01/15, 00:18:04
Una pregunta, en el desplegable que aparece que opcion hay que coger?

Download
Format all+download
Firmware update
Mota Siu like

Es que no se que elegir.

Gracias.

madd
27/01/15, 00:24:00
Yo lo hice con Download, pero comentan que si se hace con Mota no se pierden los archivos ni apps que tenga el teléfono.

Locksly
27/01/15, 00:35:19
Gracias, no tengo nada asi que no me preocupa. Probaré sin la batería como dices

pako202
27/01/15, 01:39:33
Premisas
Descargar la herramienta MTK Droid Tools.
Descargar el paquete de drivers para Windows, si es que Windows no los instala automáticamente,. Si tenéis muchos problemas de drivers, recomiendo cambiar de equipo.
Activar la Depuración USB
Disponer de permisos root, en el caso de que no los tengas, te recomendamos la herramienta King ROOT.


Creando el Backup
Ejecutaremos como administrador la herramienta MTKdroidTools.exe. ( se conecta el terminal encendido)
Esperamos que la aplicación reconozca el dispositivo y en el caso de que el cuadrado inferior sea amarillo, presionaremos el botón ROOT, con el que conseguiremos un root temporal desde el PC. Si el cuadrado es verde, podemos seguir.
Navegaremos a la segunda pestaña del programa llamada Root, Backup, Recovery y presionaremos el botón Backup. Comenzará un proceso que se puede demorar hasta 30 minutos, sed pacientes.
Una vez acabe nos dirá si queremos comprimir los archivos, escogeremos No.
Presionaremos en botón de la parte inferior que dice Comprobar y Preparar blocks para el FlashTool, con esto nos dejará la ROM de manera que la podemos restaurar con la herramienta Flash Tool, en mi opinión la mejor y de la que pronto tendréis un artículo.
Encontraremos la copia de seguridad en la carpeta Backups, en el directorio del programa MTK Droid Tools.
Una vez terminado el proceso, ya tendréis disponible la copia de seguridad de la ROM de vuestro dispositivo. Este proceso es muy importante ya que os permitirá que en caso de algún fallo o que instaléis algo que no corresponda a vuestro modelo y no podáis utilizarlo, podáis volver a restaurarlo como si nada hubiera pasado. Por último quiero animaros a guardar estas copias de seguridad en la nube, soy consciente de que ocupan mucho y tardan en subirse pero, es muy importante guardar al menos una, por lo que pueda pasar.
Y con esta aplicación también nos crea un recovery automáticamente seleccionando " boot para el teléfono " y después pulsando recovery y boot, ya todo que si y ya tienes el recovery instalado, no es táctil pero funciona genial.

vorianatreides
27/01/15, 02:06:17
Gracias pako, claro y conciso. Me he animado a hacerlo y para descargar el programa me ido a este post, por si alguien más lo busca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780676

herkules
27/01/15, 12:00:36
Cuenta comoooooo...paso a paso por favor

He abierto un hilo al respecto. Espero os sirva

Melva_Canutera
27/01/15, 12:02:48
Gracias Madd por tu aporte y tu tiempo.

khimerak
27/01/15, 12:32:03
ufff

He borrado los drivers y los he reinstalado de nuevo, y ahora sí reacciona el SP Flash tools, pero me aparece esto.. grr! no entiendo

madd
27/01/15, 12:44:11
Premisas
Descargar la herramienta MTK Droid Tools.
Descargar el paquete de drivers para Windows, si es que Windows no los instala automáticamente,. Si tenéis muchos problemas de drivers, recomiendo cambiar de equipo.
Activar la Depuración USB
Disponer de permisos root, en el caso de que no los tengas, te recomendamos la herramienta King ROOT.
...
...
...

Lo he incluido en el primer mensaje como "Alternativa para realizar un backup más completo. (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17152768)" Poco a poco vamos sacando un hilo bien completo.

dacarlo
27/01/15, 15:01:51
Algún link para los driver please

vorianatreides
27/01/15, 15:02:58
No me sale el archivo files.m5d una vez hecho el proceso del backup, solo me salen estos, ha alguno más le ha pasado? O lo intento otra vez a ver, no se.

Javivega14
27/01/15, 16:20:35
Alguien nota problemas de cobertura?

Locksly
27/01/15, 17:58:23
Algún link para los driver please
Esta puesto en el primer post. Aunque a mi no me han hecho falta.
Instalada la rom perfectamente sin la batería puesta.

powdermiguel
27/01/15, 18:02:38
Buenas,

Muchas gracias por el tuto.

Pero al flashear la rom he perdido el recovery CTR, lo intento flashear nuevamente y ya no me lo coge, se reinicia tras pasar 2 veces por el logo.

Alguna idea?

Gracias

madd
27/01/15, 20:11:02
Buenas,

Muchas gracias por el tuto.

Pero al flashear la rom he perdido el recovery CTR, lo intento flashear nuevamente y ya no me lo coge, se reinicia tras pasar 2 veces por el logo.

Alguna idea?

Gracias

Estoy igual y es más, he intentado meter otros recoverys y nada... a ver si alguien nos ilumina.

powdermiguel
27/01/15, 20:25:07
Yo creo que tiene q ver con el boot, que al cambiarlo por el de la nueva rom, no lo ejecuta, por que hace como un amago, pero nada

Lo he intentado por spflash, mtkdroid tools, uncle....y nada...y es mas...me casca el play store

Edito, y el problema es que no tengo la rom anterior, que casi prefiero prescindir de tener la mas actualizada si no temgo CTR

Reedito: encontre la rom anterior y efectivamente vuelve a funcionar.

pako202
27/01/15, 22:18:37
chicos a los que no le coje el recovery despues.
a mi me paso igual y con el mtk droid tools me lo instala perfectamente y seguidamente meto recovery tactil y ya finciona, bueno a medias por que desde los botones no. yo e puesto esta que me gusta y el compañero txemafocus nos a puesto el enlace:
http://droidchina.com/guides/how-to-install-cwm-to-any-mtk-device

dacarlo
27/01/15, 23:24:51
no consigo que salte flashtool (no me reconoce el móvil), instalo drivers , cambio de pc, con batería sin batería, y nada
no se que hacer...
:cry:

herkules
28/01/15, 11:13:08
no consigo que salte flashtool (no me reconoce el móvil), instalo drivers , cambio de pc, con batería sin batería, y nada
no se que hacer...
:cry:
Empezemos a repasasr lo más básico.
Estás conectando el cable USB en puerto soldado directamente a placa? En el mío no va en el frontal. A veces influye el cable USB también, prueba con otro

dacarlo
28/01/15, 11:27:43
He probado en varios USB del pc y solo con el cable original

dant3
28/01/15, 21:41:34
Recomendais actualizar respecto a la ROM que viene con el movil?
Pues segun leo a uno les va bien y a otros no.
Gracias

Javivega14
28/01/15, 23:09:04
Desalarmo la mala cobertura que comente ayer era problema de la compañía en mi zona

murmullo95
02/02/15, 03:15:12
Buenas si instalo la nueva ROM , me quedaría como nuevo o se me conservan las apps?

twinbrothers
21/02/15, 14:39:18
Buenas,

Alguno ha probado el local update que tiene el movil en la opcion de actualizacion inalambrica??

Un saludo.

Jose_Tattoo
21/02/15, 15:47:24
Buenas,

Alguno ha probado el local update que tiene el movil en la opcion de actualizacion inalambrica??

Un saludo.
Yo sí, pero supongo que al no ser root me ha dicho que me peine. Funcionar funciona, pero sospecho que al no ser root, leches.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk

tamipe
24/02/15, 15:47:53
Estoy intentando hacer un backup con el MTK Droid Tools, como comenta @pako202 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1022) en unos posts anteriores: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17152768&postcount=37, pero no lo consigo, siempre me sale el mismo error: preloader_and_dsp - ERROR : Zero file, no space left on device

http://i.imgur.com/59xOu3K.jpg

¿Alguien sabe por qué puede ser este error?

Creo que se han instalado bien los drivers.
Con el móvil apagado y sin batería instalo los drivers que aporta en este hilo @vorianatreides (http://www.htcmania.com/member.php?u=561878), y sale esto:
http://i.imgur.com/C1es1Va.jpg

Después lo conecto encendido y se instala esto:
http://i.imgur.com/8a3pPb7.jpg

El PC reconoce el móvil sin problemas:
http://i.imgur.com/FgHJrqL.jpg

Y también reconoce la tarjeta del móvil:
http://i.imgur.com/Vz3g16b.jpg

He probado con una tarjeta microSD de 8 GB y con otra que tiene más de 23 GB libres, así que no creo que sea por problemas de espacio en la SD.
Llevo horas intentándolo y nada, siempre el mismo error, alguna ayuda o sugerencia, por favor :pensando:

diavolomadr
14/03/15, 08:26:59
buenos días a todos
me estoy volviendo loco intentando flashear , pero en win81 no me da error de drivers, con la opción de depuración usb el pc me ve perfectamente el móvil
le doy a flashear la nueva rom y se me queda esperando, ni se mueve la barra de instalación, ni me da ningún error
nadie sabe de una rom que se pueda instalar por TWRP ??

saludos

Thundercats
06/04/15, 01:56:17
Una pregunta, tengo de mi sobrina un P3000 y quiero actualizarle la ROM, pero no se si esta valdría para este terminal, o solo es para el P3000S?
O si debo ir a otra web?
Gracias. compis.

Jose_Tattoo
06/04/15, 10:49:53
No valdría para el p3000. Te puedes quedar con un pisapapeles caro.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk

Mindaia
08/04/15, 18:09:37
Buenas tardes,
Acabo de adquirir un p3000s que aun no he recibido.
¿me informais de algun paso que deba hacer si o si, antes de empezar a funcionar con el para evitar posibles errores que vosotros ya habeis detectado?
Un saludo

DarekDevil
08/04/15, 18:54:19
Mindaia en mi caso considero que no hay que hacer nada especial para empezar a darle uso al terminal, ya todo viene listo solo es que lo personalizes y le instales las aplicaciónes de tu gusto.

Eso si, algo por lo cual este equipo ha generado un buen tema de conversación es por la camara que en entornos oscuros al usar el flash presenta un halo de luz en las fotos y se nota tambien un poco cuando se graba video con flash, es posible que el P3000s que te va a llegar ya tenga esto corregido de fabrica en todo caso te dejo mi experiencia y la solucion al problema si es que se te llega a presentar.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17894700&postcount=27

Saludos

diegoproduction
09/04/15, 20:05:51
Buenas tardes,
Acabo de adquirir un p3000s que aun no he recibido.
¿me informais de algun paso que deba hacer si o si, antes de empezar a funcionar con el para evitar posibles errores que vosotros ya habeis detectado?
Un saludo

el cargador creo que a casi todo el mundo le ha dado problemas,yo estoy usando otro de otro telefono porque cuando usas el que viene con el telefono se vuelve la pantalla loca...
saludos!!

DarekDevil
10/04/15, 16:34:50
Por cierto acabo de instalar la Rom de coincity con esta guia.. cero problemas, muchas gracias.

Rsc
23/08/15, 23:33:39
Por cierto acabo de instalar la Rom de coincity con esta guia.. cero problemas, muchas gracias.

Buenas me puedes decir donde descargar esa ROM, es que con la que tengo no me funciona la baseband y no tengo manera de restaurar los IMEI que los tengo perdidos , no funciona de ninguna de las maneras que he probado.

sersalvi
24/08/15, 00:03:01
Buenas me puedes decir donde descargar esa ROM, es que con la que tengo no me funciona la baseband y no tengo manera de restaurar los IMEI que los tengo perdidos , no funciona de ninguna de las maneras que he probado.
ya somos varios los que tenemos ese problema con los imei. hay varios hilos abiertos aquí y en el foro de elephone pero yo también he probado todo y nada. lo único que me queda por probar es llevarlo a algún sitio que tengan una box para flasear

Rsc
24/08/15, 00:41:22
ya somos varios los que tenemos ese problema con los imei. hay varios hilos abiertos aquí y en el foro de elephone pero yo también he probado todo y nada. lo único que me queda por probar es llevarlo a algún sitio que tengan una box para flasear

Tiene que haber alguna manera porque ayer si que conseguí recuperar los IMEI, el caso es que cuando lo restauré de fabrica se volvieron a perder y me copié los archivos de NVRAM y ni aún así lo he vuelto a recuperar. El caso es que haciendo paso a paso todo lo que hice ayer, y no se puede volver a recuperar.

DarekDevil
24/08/15, 23:52:59
Restaurar los Imei es muy facil con MTK Droid Tools, solo ejecutan el programa que detecta el telefono y ahi esta un boton para agregar los IMEI luego reinician el telefono y listo.... sino llega a reconocer el telefono es por drivers, los instalan y listo.

sersalvi
25/08/15, 00:34:16
Restaurar los Imei es muy facil con MTK Droid Tools, solo ejecutan el programa que detecta el telefono y ahi esta un boton para agregar los IMEI luego reinician el telefono y listo.... sino llega a reconocer el telefono es por drivers, los instalan y listo.
lo he intentado un montón de veces. me detecta el teléfono sale verde conforme es root le doy al botón le introduzco los imei y sale un error. y no pasa nada

niker_lepe
23/09/15, 20:59:58
He instalado los drivers del primer post, pero a la hora de conectar el móvil sin bateria tras darle a download, me da un error BROM que no pudo abrir el puerto COM, ¿a que es debido? Tengo W7. Gracias. Saludos

niker_lepe
23/09/15, 23:13:28
BROM ERROR:S_COM_PORT_OPEN_FAIL(1013)
[COM]Failed to open COM port
[HINT]:
éste es el error que me da. Ayudadme porque estoy harto de intentarlo con varios cables en varios puertos, y siempre igual, y el móvil sin arrancar. Gracias. Saludos

niker_lepe
23/09/15, 23:33:04
Finalmente el programa arrancón e hizo el flasheo, pero el móvil sigue sin encender, ¿hay que hacer algo más o el problema es otro?,gracias. Saludos

niker_lepe
24/09/15, 06:54:23
Ahora en el móvil no me sale ni el logo de inicio de Elephone donde se quedaba bloqueado. LO probé una vez y no arrancó, lo volví a probar, poniendo el desplegable en Format all+Download, y a partir de aquí ya no reacciona. No sé si la he cagado bien o que he hecho mal, ayuda por favor. Saludos

niker_lepe
24/09/15, 18:25:57
¿no hay nadie en este post? necesito que me ayudéis, porque me he quedado sin móvil, por favor. Gracias. Saludos

chacarron43
12/11/15, 13:45:17
Se puede poner esta ROM con la versión de 3 gigas de ram?

APUCHAE
04/12/15, 12:16:32
Buenos días.
He instalado una nueva rom con flash tool en el elephone p3000s para intentar quitar el bloqueo de pantalla con pin que tiene el teléfono y que lo mantiene inutilizado ya que la persona que me lo ha dejado no recuerda haberle puesto dicho pin.
Lo dicho, que tras flashearlo parece que se ha conseguido pero a las 2 segundos mas o menos vuelve a pedir introducir el pin para desbloquear la pantalla.
Haciendo wipe data/factory reset y luego reboot ocurre lo mismo.
No se me ocurre nada mas.
Gracias.

fenix22
15/08/16, 16:01:08
con este metodo se puede instalar cualquier custom rom?

fenix22
15/08/16, 19:12:36
Al final la instale por trwp

Queria dejar el tlf bien, ya que va a ser de reserva, el mio murio y el de mi pareja funcionaba vastante mal.

He probado miui 7 , pero da problemas con el reconocimiento del usb. Eso si, da un aspecto guapisimo.

Al final he instalado XilOs , va perfecto , os recomiendo ese si teneis problemas.:ok:

daniog44
16/08/16, 01:16:09
Al final la instale por trwp

Queria dejar el tlf bien, ya que va a ser de reserva, el mio murio y el de mi pareja funcionaba vastante mal.

He probado miui 7 , pero da problemas con el reconocimiento del usb. Eso si, da un aspecto guapisimo.

Al final he instalado XilOs , va perfecto , os recomiendo ese si teneis problemas.:ok:
Que tal el GPS con esa rom ? Que apariencia tiene ? Podrías pasar pantallazo del escritorio ? Gracias

fenix22
16/08/16, 12:33:06
Que tal el GPS con esa rom ? Que apariencia tiene ? Podrías pasar pantallazo del escritorio ? Gracias

Sólo la he instalado, es igual que la original, aunque dice que tiene algunas mejoras.

Si pones XilOs elephone p3000s te sale una web de roms que hay fotos de la ROM.

:ok:

denixgamer
26/08/16, 00:28:31
Añado los drivers para los mediatek (como es nuestro móvil) para el reconocimiento del teléfono cuando lo conectamos con el flash tool.

Ayer actualicé mi móvil con ellos instalado y cero problemas. Yo estoy en Windows 7 64 bits pero los instala para 64 y 32 y para vista y xp.

http://adf.ly/1aAQiO

alcoy2002
23/07/17, 16:34:54
alguien ha instalado una rom cocinada, desde recovery, en este no me sale la opcion install desde zip.
la pantalla se apaga y los botones fisicos no funcionan,los tengo con un programa tactiles.
gracias