Ver la Versión Completa : Reproductor multimedia...
¿Cual es el mejor reproductor multimedia? Algunos archivos de video que veo en mi ordenador no los puedo visualizar en la diamond.
¿Conocen alguno que destaque sobre los demás?
Un saludo…
chinubrio
22/08/08, 15:50:05
¿Cual es el mejor reproductor multimedia? Algunos archivos de video que veo en mi ordenador no los puedo visualizar en la diamond.
¿Conocen alguno que destaque sobre los demás?
Un saludo…
A mi me gusta el coreplayer, esta en la sección de descargas.
pajarito3003
22/08/08, 16:08:39
Como ha dicho Chinubrio.... Sin duda el Coreplayer......... :-)
hazeyjane
22/08/08, 16:32:26
Hola, trans instalar la última ROM disponible parece que he introducido una contraseña para iniciar la HTC y sin duda he dado a los números erróneos y no consigo entrar. Alguien me puede ayudar. La HTC queda bloqueada en la pantalla de introducción de la contraseña y ni tan siquiera puedo volver a instalar la ROM...Increíble las cosas que me pasan...HELP!!!!!
Muchas gracias
Gracias, es fantástico...
pajarito3003
22/08/08, 16:41:40
Hola, trans instalar la última ROM disponible parece que he introducido una contraseña para iniciar la HTC y sin duda he dado a los números erróneos y no consigo entrar. Alguien me puede ayudar. La HTC queda bloqueada en la pantalla de introducción de la contraseña y ni tan siquiera puedo volver a instalar la ROM...Increíble las cosas que me pasan...HELP!!!!!
Muchas gracias
Aunque no tiene absolutamente nada que ver con el tema del hilo.... :silbando:
te diré que tienes que hacerle un hard reset, lo más rápido y eficaz... y para la proxima apuntate las claves, jejejeje :ok:
hazeyjane
22/08/08, 16:50:12
Aunque no tiene absolutamente nada que ver con el tema del hilo.... :silbando:
te diré que tienes que hacerle un hard reset, lo más rápido y eficaz... y para la proxima apuntate las claves, jejejeje :ok:
Sí, ya sé que no tenía nada que ver con el tema pero soy nuevo por aquí y de pronto no sabía donde acudir. El asunto es que o hago mal el hard reset o algo no funcion. Presion a la vez las teclas de subir y bajar el volumen y después con el lápiz le doy a botoncito rojo del reset, pero todo sigue igual. Te agradezco mucho la ayuda..un saludo
pajarito3003
22/08/08, 17:00:05
hazeyjane, mirate el post de los trucos.. y para hacer el hard reset hay que tener los tres botones apretados unos segundos, no vale con apretar el botón del soft reset un momentito y ya está... :-)
hazeyjane
22/08/08, 17:06:57
hazeyjane, mirate el post de los trucos.. y para hacer el hard reset hay que tener los tres botones apretados unos segundos, no vale con apretar el botón del soft reset un momentito y ya está... :-)
Muchas gracias, lo miraré porque esto sigue sin funcionar..vaya una faena. Lo curioso es que cómo puedo haberme equivocado al introducir tanto la contraseña como la confirmación...sobre todo porque siempre utilizo la misma.. en fin..Un saludo
Sí, ya sé que no tenía nada que ver con el tema pero soy nuevo por aquí y de pronto no sabía donde acudir. El asunto es que o hago mal el hard reset o algo no funcion. Presion a la vez las teclas de subir y bajar el volumen y después con el lápiz le doy a botoncito rojo del reset, pero todo sigue igual. Te agradezco mucho la ayuda..un saludo
para un hard-reset, es bajar volumen, boton central y reset durante unos segundos, no subir y bajar volumen
Eduardo Orellana
31/08/08, 06:32:05
pruebate el win vibe pro . es compatible con todos los wm...tiene muchos efectos , booffer, eco . dsp y ecualizador y mucho mas ..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.