Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s view y desbloqueo

josan99
26/01/15, 10:23:49
Hola a tod@s. Iré al grano.
Feliz poseedor de un note 4 ( vaya pepinazo ) y regalo de una funda de s wiew de la mujer y cristal templado.
Bien pues a mi se me desbloquea el terminal al abrir la funda, pero precisamente eso no es o que quiero que haga, ya que me gusta mi privacidad, y prefiero que al abrirlo continue bloqueada e introducir el patron diseñado. Lo he toqueteado por todos los lados y no lo consigo.
Alguien puede ayudarme, para que al abrir la tapa de la funda siga bloqueado.

Gracias

SONIQUE
26/01/15, 10:31:54
Me interesa.

apretoso
26/01/15, 10:34:51
Buenas
has probado :
ajuste/sistema /accesorio /desbloqueo automatico...desmarcala

un saludo

josan99
26/01/15, 11:51:40
Pues al final medio lo he hecho, y parece que funciona. La casilla la he dejado marcada, la de accesorios, pero en la pantalla de bloqueo, puse el patrón para desbloquear.
Me di cuenta de que si dejaba tiempo suficiente para que al cerrar la tapa, se apagara el movil ( desaparecieran las notificaciones ), al abrirlo aparecía la pantalla de bloqueo solicitando el patrón. Pero si por el contrario no daba tiempo a que se apagara, se desbloqueaba automático.
Algo raro lo se, pero funciona.
Si a alguno le puede servir estupendo.:platano:

flacote_55
26/01/15, 11:57:25
Pues al final medio lo he hecho, y parece que funciona. La casilla la he dejado marcada, la de accesorios, pero en la pantalla de bloqueo, puse el patrón para desbloquear.
Me di cuenta de que si dejaba tiempo suficiente para que al cerrar la tapa, se apagara el movil ( desaparecieran las notificaciones ), al abrirlo aparecía la pantalla de bloqueo solicitando el patrón. Pero si por el contrario no daba tiempo a que se apagara, se desbloqueaba automático.

Hola me puedes decir que funda es porque e comprado una de s view y no me va el s view. Si me podrias decir donde la comprastes, para poder pillarme una yo de esas que me interesa.
Gracias y un saludo.

Helunch
26/01/15, 12:30:15

Puede que sea porque en las opciones de pantalla de bloqueo/bloquear automáticamente lleves puesto algún tiempo (5,10, 30 segundos....) en vez de inmediatamente.

josan99
26/01/15, 12:57:28
Hola me puedes decir que funda es porque e comprado una de s view y no me va el s view. Si me podrias decir donde la comprastes, para poder pillarme una yo de esas que me interesa.
Gracias y un saludo.
Pues es una funda original de Samsung, comprada en tienda de ellos, bueno me la regalo la mujer y le salio por cuarenta y pico. La verdad es que funciona perfectamente, y me gusta como queda

SONIQUE
26/01/15, 13:09:33
A mi lo que no me gusta es que cuando tienes que meter el código o lo que hayas puesto para desbloquearlo, se pone la pantalla totalmente negra, no sale el fondo de pantalla y de bloqueo. ¿Alguien sabe a que es debido? ¿Como solucionarlo?

VDV
26/01/15, 13:24:39
Gracias y un saludo.
A ver si te pasa como a mi, tuve que desinstalar el nova launcher y dejar de nuevo el touchwiz, de lo contrario la S-View no funcionaba. :rolleyes:

flacote_55
26/01/15, 14:42:17
Pues es una funda original de Samsung, comprada en tienda de ellos, bueno me la regalo la mujer y le salio por cuarenta y pico. La verdad es que funciona perfectamente, y me gusta como queda

le podrias sacar fotos a la carcasa?

andresHTC
26/01/15, 15:17:56
A ver si te pasa como a mi, tuve que desinstalar el nova launcher y dejar de nuevo el touchwiz, de lo contrario la S-View no funcionaba. :rolleyes:
Con nova launcher a mi me funciona correctamente!

skamot
26/01/15, 18:23:46
Creo que si lo bloqueas con huella dactilar hace lo que quieres ...

De todas formas con desmarcar la casilla debería funcionar ya.

andresHTC
26/01/15, 19:35:22
Creo que si lo bloqueas con huella dactilar hace lo que quieres ...

De todas formas con desmarcar la casilla debería funcionar ya.
En mi caso, es con huella dactilar!

VDV
26/01/15, 21:53:22
Con nova launcher a mi me funciona correctamente!
He reinstalado nova launcher y ahora si que va.