Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imei no válido

ciriao
26/01/15, 10:06:27
Hola, escribo este tema porque tengo la sensación de que tengo un problema "gordo" con un smartwatch que he adquirido. Se trata de un modelo que he comprado en aliexpress, en concreto en la página aparece como el V8, y en el dispositivo pone como marca APLUS, modelo GV18. El problema es que le inserto la tarjeta SIM y la reconoce, pues lo primero que me pide es el PIN, pero al intentar hacer una llamada lo intenta pero no realiza, y dar un mensaje de ERROR DE RED. Me he fijado que en una de las pantallas del dispositivo, en la principal, aparece lo siguiente "IMEI no válido". La pregunta es si alguien le ha ocurrido algo parecido, y si tiene solución.:oh:

llubarru
27/01/15, 07:59:19
Hola
contacta con el vendedor y que te diga otros imeis, creo recordar a algún usuario que le había pasado con otro modelo y lo solucionó así.

saludos

llubarru
27/01/15, 08:00:44
perdona, luego se lo cambias con la aplicación mtkdroid tools

ciriao
28/01/15, 12:20:29
Hola, gracias por tu ayuda, pero tengo un problema, he instalado la aplicación que me has dicho en una tarjeta de memoria microsd que he instalado en el reloj, y aunque ve el archivo, no permite ejecutarlo e instalarlo. He hecho lo mismo con un instalador de paquetes y tampoco lo ejecuta, ya no se que hacer. Gracias.