Ver la Versión Completa : Qué comprar por unos 300-400€ ?
KokeOrtiz_
26/01/15, 09:58:58
Nuevo o de segunda mano, es indiferente, necesito sobre todo cámara y batería.
No se si te da igual el tamaño, aunque viendo los teléfono que tienes en el perfil de momento muy grandes no son xD
Algún Z3 Compact hay en ese rango de precios, tienes una pantalla de 4,6 que con los 2600mh de batería debería irte muy bien. La cámara te va a ser buena, aunque también he leído que siendo Sony y tal deja un poco que desear en algunas situaciones.
Cámara algo inferior, y ya algo "viejo" tienes el G2, pero en batería es una pasada. Es más grande también, pero a mi me tiraría para atrás el tiempo que tiene ya.
Si nos vamos a teléfono de importación, el Meizu MX4 también te puede interesar, porque el Pro se va de ese rango.
Habrá alguno más, pero esos se me ocurren ahora mismo.
Tendrías que dar más detalles, tamaño que prefieres, si das prioridad a las "grandes" marcas o te da lo mismo...
Albert97
26/01/15, 13:44:38
Si quieres buena cámara puedes pillar un iPhone 5S de segunda mano, pero si le das un uso intensivo la batería no te durara demasiado. Puedes mirarte un Xperia, pero a mi personalmente no me gustan nada. Puedes tirar por algún Samsung...o quizá un Xiaomi, el Mi4 es muy buen teléfono y tiene una buena cámara. Con la batería estarás contentísimo, tiene una gran autonomía.
KokeOrtiz_
26/01/15, 14:11:43
La verdad que el 5S es buena idea, el año que viene podré cambiarlo por un Note 4 sin problemas y no se devaluara
KokeOrtiz_
26/01/15, 15:38:45
Busco pantalla grande en tamaño compacto y una batería/cámara en condiciones
KokeOrtiz_
26/01/15, 20:17:38
Wuppp
jesus_93
26/01/15, 20:21:46
iPhone es impresionante en cuanto a cámara, pero en batería anda regular.
Personalmente para tener batería y cámara tiraría por el Z3.
KokeOrtiz_
26/01/15, 20:30:42
iPhone es impresionante en cuanto a cámara, pero en batería anda regular.
Personalmente para tener batería y cámara tiraría por el Z3.
Pero el Z3 se planta en los casi 500... Se me va
Y la batería con que me llegue al final del día...
jesus_93
26/01/15, 20:34:02
Pero el Z3 se planta en los casi 500... Se me va
Evidentemente tampoco el 5S seria nuevo ¿no?. Nuevo vale 499€ en la web de apple creo recordar, supongo que sera en el mercado de segundamano, en ese caso creo que podrás encontrar algun Z3 un poco mas barato.
Sino tirate directamente por el 5S si tan realmente es importante la cámara para ti, sino lo es puedes bajar un escalón en calidad de cámara y ganar en batería comprando por ejemplo un Z2, un G3...
KokeOrtiz_
26/01/15, 20:35:40
5S los estoy viendo por 350€ aprox, el Z2 me tira para atrás lo desaprovechado que está con esos marcos que me ponen nervioso y todo jaja
Mirare la opción del 5S así descanso de ROM un tiempo jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.