Ver la Versión Completa : dejar note 2 como comprada
acavada
26/01/15, 09:53:58
Buenas, un amigo se ha comprado de segunda mano un note 2 con una custom rom, lo que quiere es dejar el movil como si fuera un note 2 comprado libre y que le salten las actualizaciones "oficiales" (que no ponga eso de que este terminal ha sudo modificado). Se puede hacer?, cuales seria los pasos?
muchas gracias
Alejuan
26/01/15, 12:35:25
Hola, tendrás qe instalar una rom oficial, sigue las instrucciones de esta página http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
acavada
26/01/15, 19:29:34
gracias, y como puedo poner el contador ese a 0 para que parezca que no lo he tocado? , he buscado por el foro pero no he encontrado.
jack_sparrow
26/01/15, 19:35:26
gracias, y como puedo poner el contador ese a 0 para que parezca que no lo he tocado? , he buscado por el foro pero no he encontrado.
si es contador knox no se puede poner a 0
joselorex
27/01/15, 00:58:54
La otra forma seria mediante samsung kies te lo deja como nuevo con la ultima actualizacion
acavada
27/01/15, 08:19:02
no se puede resetear eso?? vaya, lo q he hecho es meterle con el odin la rom oficial de 4.4.2, pero claro como tengo el contador knox a 7 :) pues me dice que no puede recibir actualizaciones automaticas pq "ha sido modificado"...
hay un nº tope para el knox ese?? a ver si me voya quedar sin poder actualizarlo :(
bueno si no se puede cuando salga lolipop ya la metere a mano tambien...
muchas gracias por las repsuestas
jack_sparrow
27/01/15, 13:00:40
no se puede resetear eso?? vaya, lo q he hecho es meterle con el odin la rom oficial de 4.4.2, pero claro como tengo el contador knox a 7 :) pues me dice que no puede recibir actualizaciones automaticas pq "ha sido modificado"...
hay un nº tope para el knox ese?? a ver si me voya quedar sin poder actualizarlo :(
bueno si no se puede cuando salga lolipop ya la metere a mano tambien...
muchas gracias por las repsuestas
si tienes 7 no creo que sea el knox....posiblemente sea las veces que as rooteado...prueba el triangleaway a ver si te quita los 7
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.