PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programas para grabar tracks de rutas realizadas

jflc
26/01/15, 09:43:34
Buenos días,

Este viernes me llego el sony smartwatch 3 y estoy haciendo pruebas para hacerme con el, pero hay algunas cosas que no consigo dejar bien....

Por un lado el pc con el software de Sony no reconoce el movil (por usb) con lo que no se si tiene la ultima rom actualizada.

Por otro lado, sabeis si es capaz de grabar los tracks de las salidas a correr que haces? Con runkeeper he visto que controla el tiempo de carrera y la distancia pero no veo que quede registrado el recorrido que haces? Alguien puede comentarme si se puede hacer con runkeeper o con otro software? Para mi es determinante para saber si quiero quedarme el movil o no.

Gracias a todos!

willburg30
26/01/15, 12:56:16
Buenos días,

Este viernes me llego el sony smartwatch 3 y estoy haciendo pruebas para hacerme con el, pero hay algunas cosas que no consigo dejar bien....

Por un lado el pc con el software de Sony no reconoce el movil (por usb) con lo que no se si tiene la ultima rom actualizada.

Por otro lado, sabeis si es capaz de grabar los tracks de las salidas a correr que haces? Con runkeeper he visto que controla el tiempo de carrera y la distancia pero no veo que quede registrado el recorrido que haces? Alguien puede comentarme si se puede hacer con runkeeper o con otro software? Para mi es determinante para saber si quiero quedarme el movil o no.

Gracias a todos!

Ifit te guarda el recorrido pero solo puedes verlo desde la app del móvil.

Saludos

jflc
26/01/15, 17:58:22
Querría explotarlo despues con los datos de la banda de frecuencia cardiaca.... Endomondo en el movil lo hace perfectamente y lo puedes ver en la versión web con mucho detalle, pero aún no lo he probado en el reloj, que por cierto, dice que si está instalado aunque yo pensaba que endomondo no tenía soporte aún para smart ware.

lehasdao
29/01/15, 14:24:12
sigo con bastante interes el tema de aplicaciones para hacer deporte (endomondo, runkeeper) con gps y música en este dispositivo. ¿qué tal funciona? se ha avanzado algo el tema?

gracias.

jflc
29/01/15, 17:31:25
Yo ya he probado endomondo, runkeeper, oruxmaps y las tres graban la ruta que haces... defecto que el reloj no engancha con el medidor cardiaco de banda de decathlon en ninguno de los programas.... si llevas el telefono lo pilla a traves del teléfono pero no independientemente.....

por otro lado, lo que aún no he conseguido es pasar música al reloj..... alguien sabe como hacerlo?

lehasdao
30/01/15, 10:22:02
pues es un gran avance si funcionan bien esas apps. gracias por la info.

para pasar música, ¿no es copiar-pegar?

realanchu
03/02/15, 05:16:18
No os olvideis de My Track, viene de serie en el reloj y te graba rutas con el gps.

dansolo7
03/02/15, 07:47:33
Hola.
Y una duda: ¿luego se pueden exportar esas rutas, por ejemplo a sports traker?
Gracias.
p.d. Aún no tengo el reloj, pero estoy en ello, y lo quiero sobretodo para correr.

lehasdao
04/02/15, 14:14:27
supongo que como el resto de programas que graban rutas, podrás exportar datos en diferentes formatos (gpx, fit, tcx, etc.) e importarlos en el programa que quieras (sport tracks, endomondo, runkeeper, etc).

dansolo7
07/02/15, 23:26:44
Gracias.
En unos días me llega ya el reloj y me pongo con las pruebas.
Saludos

cabe7568
08/02/15, 11:17:10
Buenas. Lo acabo de pillar en amazon a muy buen precio. Uso normalmente strava, sabéis como va la aplicación? Muchas gracias

juanjose19
27/11/15, 08:14:09
Buenos días,

Gracias a todos!
Cual es el software de Sony para conectarlo al pc?

enboso
27/11/15, 22:18:01
El software de Sony es pc companion, con los que yo he probado si que graba los tracks,my tracks y ghostracer

juanjose19
28/11/15, 10:15:52
El software de Sony es pc companion, con los que yo he probado si que graba los tracks,my tracks y ghostracer

Muchas gracias

pipa89
03/12/15, 21:58:57
Buenos días,

Gracias a todos!
Quizás mi video tutorial te saque de algunas dudas.
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=nfPSM8FJ1BE