Acceder

Ver la Versión Completa : [ RADIOS] Para Nexus One

fantafree
16/02/10, 16:30:58
Viendo otros subforos de otros modelos de HTC, me animo a abrir el Hilo de las tan comentadas RADIOs.

Hay dos maneras de instalar la RADIO dependiendo de en que formato la tengamos:

Con extension .img:
Se instala desde fastboot, para ello deberemos tener el archivo.img en la carpeta tools, encender el terminal en modo fastboot, e introducir este código:
fastboot flash radio nombre_de_la_radio.img

Con extensión .zip, ( en una carpeta comprimida):
Se copia el archivo a la sd y se aplica como un update más, desde el recovery.

Original (older) Radio image 4.02.02.14 in an update.zip. (http://www.androidspin.com/downloads.php?dir=enomther/RESOURCE/&file=TheOfficial_Nexus1_Radio_Update_4.02.02.14.zi p)( La RADIO original por si alguien prefiere volver a ella.)

RADIO UPDATE - 32.24.00.22U_4.03.00.21_2 (http://www.androidspin.com/downloads.php?dir=enomther/RESOURCE/&file=TheOfficial_Nexus1_Radio_Update_4.03.00.21_2. zip) ACTUALIZACIÓN DE RADIO, se instala como una ROM.

RADIO ERE36B (http://n0rp.chemlab.org/android/nexus/Radio_20100203_2_Signed_PASSION.img) Para instalar: ( fastboot flash radio *nombre de radio quye vayas a instalar*)
Su google ADDON:

GOOGLE ADDON ERE36B (http://www.mediafire.com/file/hy2yj42my3i/gapps-passion-ERE36B-2-signed.zip)

Por otro lado comentar, que flashee la Radio hace unos dias, y funciona todo perfectamente y a cuenta de ello, el bluetothh del coche, por fin he podido sincronizarlo, cosa que antes no podía..

PD: YO NO SOY EL CREADOR DE NADA DE ESTO, ME LIMITO HA RECOPILAR TODA LA INFO EN UN MISMO POST, PARA LOS QUE SE VUELVEN LOCOS BUSCANDO SIN ENCONTRAR, COMO ME HA PASADO A MI.

NO ME RESPONSABILIZO DE LO QUE PASE A VUESTROS N1.

franmachava
16/02/10, 16:35:26
hola, yo tengo mi nexus con la actualizacion oficial y despues la rootee con lo de ere27 puedo poner la radio ere36b y el addon de google (que no se que es el addon) sin problemas me iria bien? de todas formas si no me mola puedo volver a la anterior restaurando el nandroid?

Gracias y un saludo.

fantafree
16/02/10, 16:40:19
hola, yo tengo mi nexus con la actualizacion oficial y despues la rootee con lo de ere27 puedo poner la radio ere36b y el addon de google (que no se que es el addon) sin problemas me iria bien? de todas formas si no me mola puedo volver a la anterior restaurando el nandroid?

Gracias y un saludo.

LA ROM y la RADIO son cosas distintas y se actualizan en distintos procesos.
El nandroid backup no incluye la RADIO, si quieres volver a la anterior deberás flashearla también.
La RADIO incluye todo el tema de comunicaciones, como bluetooth, wifi, 3g y creo que hasta el gps... ( de esto último no estoy seguro.)

Hay dos formas de flashear una RADIO.
-Con extensión .img. ( se instala desde fastboot, incluiré en el primer post con que comando, aunque lo he puesto en algún post.)
-Con extensión.zip ( se instala como un update, desde el recovery con apply zip )

ruvhen
16/02/10, 16:48:36

Gracias y un saludo.

La radio la puedes actualizar sin problema, desde el recovery como una rom normal tengas la rom que tengas, el addon de de la ere36b no es mas que el pack de la ultima actualizacion que aun no es oficial, han incluido algunas librerias y han añadido alguna aplicacion, tienes su sentido instalarla a parte si has instalado la ultima de cyano pelada ( sin añadidos de google ) si no siempre puedes flashear la imagen de la rom original o poner otra, como la ulima de modaco que ya lo trae incluido, ambas las encontraras en la web de modaco .saludos

rubik0
16/02/10, 20:15:11
Como ha dicho ruvhen el addon de google no tiene sentido instalarlo si no se tiene instalada la ROM de cyanogen que viene pelada de aplis de google desde que le mandaron el famoso "case and desist".

En cuanto a la ultima radio ERE36B (4.04), es independiente como ya han dicho y se puede instalar via fastboot sin problemas.

Yo tengo la cyanogen con el google addon por supuesto y he flasheado la ultima RADIO y no he notado diferencia respecto a la 4.03. Recomiendo a aquellos que están empezando en el mundo android, aunque tengan hecho el root, si no tienen una mínima experiencia, no vale la pena flashear via fastboot la última RADIO, creo que es la parte del firmware mas delicada y cualquier error puede ser desastroso.

Saludos

franmachava
16/02/10, 21:07:24
hola de nuevo, muchas gracias a todos, probare a instalar la radio de ere36b a ver que tal, esta disponible la version .zip en la pag de mondaco, es la misma que pone fantafree pero en .zip es mas facil, asi menos probabilidades de cagarla, jeje, probare a ver si asi se me eliminana los reinicios que hoy me ha hecho dos, tengo instalada la radio 4.03.00.21-2 me va bien lo unico los reinicios sospechosos estos.

Un saludo.:grin:

fantafree
16/02/10, 22:34:34
yo he vuelto a la anterior, con la ere36 no me sincroniza bien el coche. ..

franmachava
16/02/10, 23:50:04
Gracias fantafree pues de momento no actualizo porsiacaso, de momento no se me ha reiniciado, ya veremos mañana.:ok::ok:

kimaro
17/02/10, 11:23:20
Normalmente este tipo de post va dentro del subforo de ROMs

Pide que te lo muevan a ROMS del Nexus y de paso que le peguen un chinchetazo que este hilo lo merece ;-)

Qué es el google addon?

Gracias!

fantafree
17/02/10, 11:57:04
Normalmente este tipo de post va dentro del subforo de ROMs

Pide que te lo muevan a ROMS del Nexus y de paso que le peguen un chinchetazo que este hilo lo merece ;-)

Qué es el google addon?

Gracias!

El google addon, es un pack con todas las apps originales de google:
Como pueden ser:
-Gmail
-Calendario
-Google talk
-Maps
-....

Parece ser que es lo que diferencia los teléfonos "with google", de "sus hermanos de serie".

EDITO:
Cierto que el hilo de RADIOs suele ir en el de ROMs, en cuanto lo muevan, estará bien!

Un saludo. :ok:

yeduki
13/03/10, 21:57:23
Hay algo que no entiendo, en que carpeta tools tengo que meter la radio.img y donde tengo que escribir los comandos? es en la carpeta tools del movil y los comandos por medio de la cmd? no me aclaro...

yeduki
13/03/10, 22:06:24
Hola, hay nueva radio:
EPE54B
http://www.romraid.com/paul/nexusone/update-nexusone-EPE54B-signed.zip

Alguien tiene constancia de ella?
Saludos.

TrapoSuzio
14/03/10, 11:06:56
Hay algo que no entiendo, en que carpeta tools tengo que meter la radio.img y donde tengo que escribir los comandos? es en la carpeta tools del movil y los comandos por medio de la cmd? no me aclaro...
La carpeta tools se refiere a la carpeta del pc donde tienes el fastboot, etc. Y los comandos en el símbolo de sistema (ms-dos), menu inicio/accesorios/símbolo de sistema.

yeduki
14/03/10, 11:55:36
Ok, segui ese proceso, cree una carpeta tools en donde tengo el fastboot, y en ms.dos entre en la carpeta y escribi todo eso, pero me decia que no existia el comando, lo mismo hay que acerlo en la carpeta del fastboot no?

TrapoSuzio
14/03/10, 13:05:45
aajajajaj no tio, no tienes q crear la carpeta tools. es que antes se bajaba el sdk completo y estaba dentro de la carpeta tools el fastboot y todo eso. por ejemplo tu tienes el fastboot en una carpeta que se llama tools (o como sea), y la tienes en c:/, así que en símbolo de sistema te mueves a esa carpeta.
como al entrar a simbolo de sistema estaras en carpeta de usuario pones cd.. y pulsas entre, es como subir un firectorio. eso hasta que estes en c:/, luego pones el comando cd tools y ya entraras a c:/tools, y ya ahí ejecutas el comando del fastboot. espero haberme explicado bien.
saludos!

yeduki
14/03/10, 15:28:45
ya lo he hecho, pronto impresiones de ver si mejora o empeora. Saludos

yeduki
14/03/10, 15:33:18
vaya ha sido ponerla, y coger mas cobertura e ir mucho mas rapido el internet... y eso es solo la primera impresion... 100% recomendable..

TrapoSuzio
14/03/10, 20:55:36
si?? cual le has metido?? la EPE54B?? es que lo de las radios no me entero. en el mio en la compilacion pone ERE27, le puedo poner esa?

TrapoSuzio
14/03/10, 21:05:04
El link no funciona, podria subirla alguien?
Y puede explicar alguien el tema de las radios?? Si pongo la EPE54B tengo que poner una rom específica para esa? Perdería el root, superboot? Que lio :S

yeduki
14/03/10, 21:28:23
Es un poco lioso. La que le he puesto ha sido la 36b. La ultima no me quedó claro los enlaces en la página modaco. Saludos

adversario71
17/03/10, 19:35:44
tengo una duda,llevo puesta la rom desire alpha 15 de modaco con la version de banda base: 32.24.00.22U_4.03.00.21_2
y numero de compilacion:ERE27 24178
le puedo metre esta?
update-nexusone-radio-32.26.00.24U_4.04.00.03_2-signed
al ser extension zip la puedo flashear desde el recovery,no?

fantafree
17/03/10, 19:43:20
SÍ, puedes, pero no te lo recomiendo, las he probado todas y siempre he tenido que volver a la quetienes tu instalada. Prueba sí quieres pero el bluetooth del coche sino es con esa, no hay manera!!

adversario71
17/03/10, 20:23:13
PUFFF..pos te hago caso! gracias fantafree
es que pense que hera lo mejor tenerlo todo actualizado..

LORKIA
27/05/10, 17:50:07
pués yo no encuentro una radio que me haga funcionar la sincronización del bluetooch del coche.

Tengo Un c4 Picasso,alguien tiene este coche y le funciona el tema?
Voy a tener que vender el móvil por el tema este..tiene narices..

Saludos y Gracias.

Detritu5
27/05/10, 18:15:51
Alguno puede subir la radio de FRF50 en un update.zip? Es que no la encuentro por ningun lado.

GIKE
27/05/10, 19:17:38
Alguno puede subir la radio de FRF50 en un update.zip? Es que no la encuentro por ningun lado.

Aki la tienes: http://www.wuala.com/GIKE/Android/Nexus%20One/radio/Nexus_One_Radio_-_32.36.00.28U_4.06.00.12_7.zip

No es un update.zip, así ke tendrás ke flashearla tal y como indica fantafree en el primer post:

Con extension .img:
Se instala desde fastboot, para ello deberemos tener el archivo.img en la carpeta tools, encender el terminal en modo fastboot, e introducir este código:
Código:
fastboot flash radio nombre_de_la_radio.img

fantafree
28/05/10, 01:28:51
pués yo no encuentro una radio que me haga funcionar la sincronización del bluetooch del coche.

Tengo Un c4 Picasso,alguien tiene este coche y le funciona el tema?
Voy a tener que vender el móvil por el tema este..tiene narices..

Saludos y Gracias.

Que rom tienes? A mi con enomther me va bien!

LORKIA
30/05/10, 08:56:37
Que rom tienes? A mi con enomther me va bien!

Hola.

Estoy con Modaco Sense,pero he probado creo que la mayoría y la radio que va algo es
la 4.03,pero se desconecta cuando le da la gana y entonces tengo que apagar y encender el móvil cada vez que pasa,asi que fijate que wuay conduciendo y cuando me llama alguien no me pasa la llamada al bluetooth.En fin esto de la tecnología es la leche,vamos para atrás como los cangrejos.Deciros que tengo actualizado el Bluetooth del coche y además todos me han funcionado menos este.He tenido: Hero,Milestone,HTC HD2,Xperia x10,Iphone 3gs.
Que panorama.

Saludos y Gracias.

GIKE
30/05/10, 14:32:24
Hola.

Estoy con Modaco Sense,pero he probado creo que la mayoría y la radio que va algo es
la 4.03,pero se desconecta cuando le da la gana y entonces tengo que apagar y encender el móvil cada vez que pasa,asi que fijate que wuay conduciendo y cuando me llama alguien no me pasa la llamada al bluetooth.En fin esto de la tecnología es la leche,vamos para atrás como los cangrejos.Deciros que tengo actualizado el Bluetooth del coche y además todos me han funcionado menos este.He tenido: Hero,Milestone,HTC HD2,Xperia x10,Iphone 3gs.
Que panorama.

Saludos y Gracias.

Ponlo en modo avion y despues desactivalo, y así te ahorras el reinicio.:ok:

fantafree
02/06/10, 09:58:03
Hola.

Que panorama.

Saludos y Gracias.

un problema de los ports de sense muy conocido ya es el funcionamiento del bluetooth.. sí quieres sincronización con el coche te recomiendo que cambiep de ROM..

mastro
02/06/10, 11:21:54
Hola.

Que panorama.

Saludos y Gracias.

eso tambien pasaba con el HTC legend Rom basada en 1.31...la 1.32 ya no daba ese fallo..asi que puede er que no sea la radio sino la rom (no el port)

solracmen
05/06/10, 09:41:18
hola chicos tengo un problema con el manos libres parrot mk6100, hace un tiempo creo que lei que alguien tenia este mismo problema pero no consigo econtrar donde.
El movil sincroniza y todo con el parrot, yo escucho perfectamente al que habla pero a mi no me escuchan ( no es del micro del parrot con otro movil funciona).
He probado, varias radios, roms y nucleos, pero no consigo que funcione.
A alguien le ha sucedido lo mismo.

jcrujera
07/06/10, 17:26:10
Hola a todos.
¿Como puedo saber que version de radio tengo instalada en el N1?
Se que la rom es una froyo de modaco, pero mirando en acerca del telefono como radio no viene nada

Muchas gracias

GIKE
07/06/10, 17:58:21
Hola a todos.
¿Como puedo saber que version de radio tengo instalada en el N1?
Se que la rom es una froyo de modaco, pero mirando en acerca del telefono como radio no viene nada

Muchas gracias

Ajustes->acerca del telefono->versión de banda base --> eso es la radio :ok:

jcrujera
07/06/10, 18:23:36
Ajustes->acerca del telefono->versión de banda base --> eso es la radio :ok:

Muchas gracias, Gike.
Voy a ilustrarme un poco acerca de esto para no seguir posteando burradas ;)

carlsmax
09/06/10, 18:25:23
Me da un poco de cosa pero despues de leer todo este hilo, no me entero muy bien de como instalar la radio en mi Nexus impoluto de Vodafone, quiero decir que no le he hecho nada de nada y bueno, igual tengo que leer por otros lados, pero por mas que busco me lio mas y mas.

me he descargado el archivo gapps-passion-ERE36B-2-signed.zip he accedido al menu de inicio pero no encuentro la forma de decirle que instale la el fichero, me pide update.zip pero como no entiendo prefiero preguntaros, igual me podeis decir donde leer mas o como hacerlo.

gracias

t_mcpardi
09/06/10, 18:30:11
Me da un poco de cosa pero despues de leer todo este hilo, no me entero muy bien de como instalar la radio en mi Nexus impoluto de Vodafone, quiero decir que no le he hecho nada de nada y bueno, igual tengo que leer por otros lados, pero por mas que busco me lio mas y mas.

me he descargado el archivo gapps-passion-ERE36B-2-signed.zip he accedido al menu de inicio pero no encuentro la forma de decirle que instale la el fichero, me pide update.zip pero como no entiendo prefiero preguntaros, igual me podeis decir donde leer mas o como hacerlo.

gracias

Hola.

Para instalar la radio lo primero que necesitas es tener un recovery modificado como el de AmonRa.

En en el foro hay un muy buen tutorial para instalar el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667

Un saludo!

ArcangeSP
12/06/10, 20:58:19
Buenas, yo he rooteado hoy el nexus y ahora quiero cambiar de rom seguramente a la cyamo, cuando cambie de ROM seguire teniendo la misma Radio de antes no, entonces perdere las aplicaciones de google y tendre que instalar ese addon?
Mi radio es 32.26.0.24U_4.04.00.03_2
Lo que si me cambiaria creo es el kernel. que eso no preguntare aqui porque no viene a cuento aunque creo que deberia haber otro post oficial de kernels. Un saludo

perrodelinfierno69
12/06/10, 22:31:34
Buenas, yo he rooteado hoy el nexus y ahora quiero cambiar de rom seguramente a la cyamo, cuando cambie de ROM seguire teniendo la misma Radio de antes no, entonces perdere las aplicaciones de google y tendre que instalar ese addon?
Mi radio es 32.26.0.24U_4.04.00.03_2
Lo que si me cambiaria creo es el kernel. que eso no preguntare aqui porque no viene a cuento aunque creo que deberia haber otro post oficial de kernels. Un saludo

Lo hay: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110056

ArcangeSP
12/06/10, 23:33:54
Lo hay: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110056

Pero ese es de 1 kernel en concreto no todos los kernels disponibles pero me valen para saber como se instal y demas. Gracias

perrodelinfierno69
12/06/10, 23:46:31
Pero ese es de 1 kernel en concreto no todos los kernels disponibles pero me valen para saber como se instal y demas. Gracias

Tienes razón, pero de todas maneras creo que los de ese post son los mas utilizados a parte de los especificos de cada ROM.

okisan
25/06/10, 17:40:27
Siento mi ignorancia, pero hay alguna forma que alguien explique a un novato COMO instalar la radio?

Es que yo solo leo fastboot, nandroid, recovery, ROM, addon....

GIKE
25/06/10, 18:35:18
He creado un tutorial para flashear la radio, para facilitar la vida a los nuevos en el mundo de android: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070
Espero sea de ayuda:ok:

polifemo7
12/07/10, 19:33:47
Buenas a todos.
Bueno, despues de estar leyendo un buen rato me entra la duda, según veo en mi teléfono, la radio del mismo es 32.36.00.28H_4.06.00.12_7 ¿Es la ultima? esa es la misma que esta 32.36.00.28U_4.06.00.12_7 (lo digo porque una tiene una H y la otra una U) ¿o debería actualizar la radio a la ultima que pone en este hilo? 32.24.00.22U_4.03.00.21_2 si los numero tiene algún sentido, imagino que esta radio, bueno, mas bien actualización de la radio, es mas antigua que la mía.
He buscado directamente la numeración de la radio y siempre me salta como resultado la que tiene la letra U.

Por si sirve de algo, tengo la N1 roteada, con la ultima RC de cyano y por ahora funciona bien ( solo llevo desde las 18 horas con esta rom)
Un saludo.

perrodelinfierno69
12/07/10, 19:41:28
Buenas a todos.
Bueno, despues de estar leyendo un buen rato me entra la duda, según veo en mi teléfono, la radio del mismo es 32.36.00.28H_4.06.00.12_7 ¿Es la ultima? esa es la misma que esta 32.36.00.28U_4.06.00.12_7 (lo digo porque una tiene una H y la otra una U) ¿o debería actualizar la radio a la ultima que pone en este hilo? 32.24.00.22U_4.03.00.21_2 si los numero tiene algún sentido, imagino que esta radio, bueno, mas bien actualización de la radio, es mas antigua que la mía.
He buscado directamente la numeración de la radio y siempre me salta como resultado la que tiene la letra U.

Por si sirve de algo, tengo la N1 roteada, con la ultima RC de cyano y por ahora funciona bien ( solo llevo desde las 18 horas con esta rom)
Un saludo.

Yo tengo la de la U, la de la H o es igual o no existe XD, la última que has puesto es más antigua que el cagar sentado (como se dice en mi tierra XD). Deja esa radio y disfruta de las roms.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

polifemo7
12/07/10, 19:46:36
Gracias por contestar tan rapido :D Yo mire el movil un par de veces porque pensé que me estaba confundiendo, pero si, es una H. Como veo que con H o U es lo ultimo, y todo me va bien, seguiré probando roms tranquilo.
Un saludo.

t_mcpardi
13/07/10, 05:34:30
Nueva radio 32.41.00.32U_5.08.00.04¿? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=723839

No la he probado porque no tengo ni idea de ingles y paso de liarla XD

perrodelinfierno69
13/07/10, 10:10:18
Nueva radio 32.41.00.32U_5.08.00.04¿? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=723839

No la he probado porque no tengo ni idea de ingles y paso de liarla XD

Yo no me atrevo a probarla, con la radio experimentos los justos...

zutik
13/07/10, 11:56:03
Buenas !

me he animado a instalar esta nueva radio !:o

evidentemente es muy pronto para hablar de bateria, jejejej pero viendo en XDA, que la gente lo que mas nota es una apreciable subida de la velocidad en 3G, aqui os pongo mis pruebas realizadas con el speedtest.net del maket!:

con la radio 4.06.xx.xx

1ª prueba----> Bajada: 1937 kbps Subida: 223 kbps
2ª prueba----> Bajada: 1782 kbps Subida: 225 kbps
3ª prueba----> Bajada: 1906 kbps Subida: 218 kbps

con la radio 5.08.xx.xx

PRIMER INICIO:

1ª prueba----> Bajada: 379 kbps Subida: 173 kbps
2ª prueba----> Bajada: 433 kbps Subida: 159 kbps
3ª prueba----> Bajada: 422 kbps Subida: 163 kbps

juer me cago y me meo !!! :cry:

SEGUNDO REINICIO:

1ª prueba----> Bajada: 1449 kbps Subida: 217 kbps
2ª prueba----> Bajada: 1870 kbps Subida: 231 kbps
3ª prueba----> Bajada: 1536 kbps Subida: 231 kbps

TERCER REINICIO:

1ª prueba----> Bajada: 2024 kbps Subida: 233 kbps
2ª prueba----> Bajada: 1725 kbps Subida: 236 kbps
3ª prueba----> Bajada: 1903 kbps Subida: 233 kbps

en mi caso, no mejora la cobertura ni la velocidad, andan en valores similares, la voy a dejar puesta unos dias para poder valorar la gestion de la bateria, tambien decir que las pruebas las he hecho bajo la r21 de modaco (FRF91) y sin moverme del emplazamiento !

Saludos !

perrodelinfierno69
13/07/10, 12:58:33
Buenas !

me he animado a instalar esta nueva radio !:o

evidentemente es muy pronto para hablar de bateria, jejejej pero viendo en XDA, que la gente lo que mas nota es una apreciable subida de la velocidad en 3G, aqui os pongo mis pruebas realizadas con el speedtest.net del maket!:

con la radio 4.06.xx.xx

1ª prueba----> Bajada: 1937 kbps Subida: 223 kbps
2ª prueba----> Bajada: 1782 kbps Subida: 225 kbps
3ª prueba----> Bajada: 1906 kbps Subida: 218 kbps

con la radio 5.08.xx.xx

PRIMER INICIO:

1ª prueba----> Bajada: 379 kbps Subida: 173 kbps
2ª prueba----> Bajada: 433 kbps Subida: 159 kbps
3ª prueba----> Bajada: 422 kbps Subida: 163 kbps

juer me cago y me meo !!! :cry:

SEGUNDO REINICIO:

1ª prueba----> Bajada: 1449 kbps Subida: 217 kbps
2ª prueba----> Bajada: 1870 kbps Subida: 231 kbps
3ª prueba----> Bajada: 1536 kbps Subida: 231 kbps

TERCER REINICIO:

1ª prueba----> Bajada: 2024 kbps Subida: 233 kbps
2ª prueba----> Bajada: 1725 kbps Subida: 236 kbps
3ª prueba----> Bajada: 1903 kbps Subida: 233 kbps

en mi caso, no mejora la cobertura ni la velocidad, andan en valores similares, la voy a dejar puesta unos dias para poder valorar la gestion de la bateria, tambien decir que las pruebas las he hecho bajo la r21 de modaco (FRF91) y sin moverme del emplazamiento !

Saludos !

Gracias por compartir tus pruebas!!! Si aparentemente no mejora ni la velocidad ni la cobertura mejor esperar a que hagan más pruebas para probarla.

fantafree
13/07/10, 17:32:44
Gracias por compartir tus pruebas!!! Si aparentemente no mejora ni la velocidad ni la cobertura mejor esperar a que hagan más pruebas para probarla.

Probando!!

fantafree
13/07/10, 17:42:39
Esta Radio "pesa" el doble que todas las instaladas hasta ahora.. Acojona la verdad....

zutik
13/07/10, 18:22:16
en XDA, se lee de todo, hay quien le mejora la velocidad 3G una barbaridad, hay quien no nota nada ( como en mi caso ), y en lo que coinciden muchos es que mejora la recepcion de la señal WIFI !

haber si los demas notais algo !

fantafree
13/07/10, 18:38:53
en XDA, se lee de todo, hay quien le mejora la velocidad 3G una barbaridad, hay quien no nota nada ( como en mi caso ), y en lo que coinciden muchos es que mejora la recepcion de la señal WIFI !

haber si los demas notais algo !

En mi caso, lo que he conseguido es sincronizar el manos libres POR FIN!!!

No es una victoria completa, ya que tengo que clicar el acceso directo que he colocado en el escritorio a AJUSTES DE BLUETOOTH, y aquí clicar sobre el dispositivo.

Esto requiere, primero sacar el tlf del bolsillo, desbloquearlo y clicar dos veces sobre la pantalla, pero menos da una piedra. Umm bueno de esto último no estoy seguro..X-D

Pero ya estoy mejor que antes, que no había manera.

Lo suyo, sigue siendo, arrancar el coche y listo, sin ni siquiera sacar el tlf del bolsillo, pero esto no lo he conseguido desde Enomther 1.9.2 en Android 2.1.

Seguiremos expectativos....

javierin79
14/07/10, 09:28:42
Actualizada anoche y todo ok. Tampoco me fijo mucho en las velocidades, para mi sigue yendo por el estilo.

mastro
14/07/10, 12:09:09
Actualizando la radio..a ver si se solucionan mis problemas de calidad de audio con el manos libros BT.

GIKE
14/07/10, 15:03:41
En mi caso, lo que he conseguido es sincronizar el manos libres POR FIN!!!

No es una victoria completa, ya que tengo que clicar el acceso directo que he colocado en el escritorio a AJUSTES DE BLUETOOTH, y aquí clicar sobre el dispositivo.

Esto requiere, primero sacar el tlf del bolsillo, desbloquearlo y clicar dos veces sobre la pantalla, pero menos da una piedra. Umm bueno de esto último no estoy seguro..X-D

Pero ya estoy mejor que antes, que no había manera.

Lo suyo, sigue siendo, arrancar el coche y listo, sin ni siquiera sacar el tlf del bolsillo, pero esto no lo he conseguido desde Enomther 1.9.2 en Android 2.1.

Seguiremos expectativos....

Puedes probar alguna filigrana con el locale para ke te detecte ke estás en el coche y te active el bluetooth:pensando:

AG3E
26/07/10, 10:03:54
Disculpa, soy novato en esto y después de actualizar mi nexus one con android 2.2 no sé qué tengo que hacer para disponer de radio y en el foro no me termino de enterar

me puedes decir, clarito que tengo que instalarle y si me altera eso alguna otra cosa? Me puedes dejar el enlace del programa para instalar?

Gracias

rafiqui1
13/08/10, 09:14:32
yo acabo de comprar un nexus one quisiera poner la radio pero he leido tu comentario y la verdad (llamame tonto, novato o cualquier otra cosa) pero no he entendido nada de lo que pones, te agradeceria muchisino si es posible me lo explicaras en otra version mas sencilla, o sea a lo tonto como soy yo, y de paso queria preguntarte si sabes como pasar musica por bluetooth ya que lo he intentado todo y nada, muchas gracias

GIKE
13/08/10, 09:35:59
Disculpa, soy novato en esto y después de actualizar mi nexus one con android 2.2 no sé qué tengo que hacer para disponer de radio y en el foro no me termino de enterar

me puedes decir, clarito que tengo que instalarle y si me altera eso alguna otra cosa? Me puedes dejar el enlace del programa para instalar?

Gracias

yo acabo de comprar un nexus one quisiera poner la radio pero he leido tu comentario y la verdad (llamame tonto, novato o cualquier otra cosa) pero no he entendido nada de lo que pones, te agradeceria muchisino si es posible me lo explicaras en otra version mas sencilla, o sea a lo tonto como soy yo, y de paso queria preguntarte si sabes como pasar musica por bluetooth ya que lo he intentado todo y nada, muchas gracias

Si mirais este otro post ke creé con un tutorial para instalar la radio, os kedará más claro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070

Aunke para ke no os lleveis sorpresas, os copio algo ke pone en ese post:

La radio es la parte del firmware ke controla las comunicaciones de nuestro nexus. NO ES LA RADIO FM.

Es necesario tener permisos root para realizar este proceso.

:ok:

javier flecha
14/08/10, 20:35:17
Cual de estas es mas reciente?
32.41.00.32U_5.08.00.04
32.36.00.28U_4.06.00.12_7
Yo llevo la primera y me va muy bien, pero intento poner la otra y no se me instala.

t_mcpardi
14/08/10, 22:21:08
La 32.41.00.32U_5.08.00.04 es la ultima que hay, es la que trae froyo de vodafone

GIKE
14/08/10, 22:25:27
Cual de estas es mas reciente?
32.41.00.32U_5.08.00.04
32.36.00.28U_4.06.00.12_7
Yo llevo la primera y me va muy bien, pero intento poner la otra y no se me instala.

Bajate e instalate esta, ke es la ke lleva enomther y la ke recomienda para su rom:

RADIO's
RADIO UPDATE - 4.06.00.12_7 (from Froyo OTA's)
- 4.06.00.12_7_Radio_Update (http://www.androidspin.com/downloads.php?dir=enomther/RESOURCE/&file=TheOfficial_Nexus1_Radio_Update_4.06.00.12_7. zip)
MD5: e49fb76877688e2c1f0fadcf8048c549

Puede ke se te haya bajado mal o algo, y por eso no se te instala bien.
Y aki tienes un tuto, para asegurarte ke haces todo correctamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070

javier flecha
26/08/10, 15:52:23
Esto puede ser?
La nueva radio de la Desire en el nexus?
Lo dice este user en el xda.

http://media.xda-developers.com/images/xda-statusicons/post_old.gif Today, 04:13 AM Hoy, 04:13 AM

http://media.xda-developers.com/images/icons/retweet-postheading.png (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/retweet_forums.php%3Fp%3D7846252&prev=/search%3Fq%3Dxda%2Bdevelopers%26hl%3Des&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhgtyO8Xo_dLxYaU357gtA-TaTWNjQ) ReTweet (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/retweet_forums.php%3Fp%3D7846252&prev=/search%3Fq%3Dxda%2Bdevelopers%26hl%3Des&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhgtyO8Xo_dLxYaU357gtA-TaTWNjQ) this post ReTweet (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/retweet_forums.php%3Fp%3D7846252&prev=/search%3Fq%3Dxda%2Bdevelopers%26hl%3Des&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhgtyO8Xo_dLxYaU357gtA-TaTWNjQ) este mensaje
# 441 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/showpost.php%3Fp%3D7846252%26postcount%3D441&prev=/search%3Fq%3Dxda%2Bdevelopers%26hl%3Des&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhghXtOFf0VLXJgWYJ9nJaR9CicPxQ) # 441 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/showpost.php%3Fp%3D7846252%26postcount%3D441&prev=/search%3Fq%3Dxda%2Bdevelopers%26hl%3Des&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhghXtOFf0VLXJgWYJ9nJaR9CicPxQ)

Okay, I flashed the 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 Desire Radio from here (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D687464&prev=/search%3Fq%3Dxda%2Bdevelopers%26hl%3Des&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhgw9C6afqtleNLBmcbn8ertiomY0g) to my Nexus One. Bueno, me mostraba el deseo de Radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 aquí (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D687464&prev=/search%3Fq%3Dxda%2Bdevelopers%26hl%3Des&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhgw9C6afqtleNLBmcbn8ertiomY0g) a mi Una Nexus.

I do notice a huge improvement in my signal. Hago notar una gran mejoría en mi señal. I can get 3G/H here in my apartment where I used to get only Edge/No Service. Puedo conseguir 3G / H aquí en mi apartamento donde solía tener sólo Edge / n de servicio.

Since this is a Desire Radio, my guess is that it, for some reason, does not update the baseband version number listed under Software Information. Como se trata de una Radio Deseo, mi conjetura es que, por alguna razón, no actualiza el número de versión de banda base que figuran en Información de Software. Mine still shows that I have 4.06, but I did indeed flash the 5.09 radio, and I can see the big improvement in the signal. Minas sigue mostrando que tengo 4.06, pero, efectivamente, el flash de la radio 5.09, y puedo ver la gran mejora en la señal.

I have yet to try out the GPS with this radio, but I should get the chance to do so tomorrow. Todavía tengo que probar el GPS con esta radio, pero deben recibir la oportunidad de hacerlo mañana.

fantafree
06/09/10, 09:44:21
Le quito la chincheta a este post y cierro para enlazar con ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070)de GIKE que es más completo.
Saludos.