Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Opinión compra Xiaomi Redmi 2

nachete96
26/01/15, 08:53:00
Buenas! Estoy buscando un smartphone nuevo para mi hermana y me ha entrado la cursiosidad por el Xiaomi Redmi 2. He estado buscando en varias webs y al final la que más me ha convencido es http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-2-4g-lte/. El precio son 169,95€. Al principio me ha parecido un poco caro comparado con los 140-160 euros que he visto por otras webs, pero incluye envio en 24 horas, la página es española, tiene los 2 años de garantía de España, incluye factura e IVA, tienen SAT en Madrid... Además incluye algún accesorio.

¿Os parece una buena compra? Decir que el móvil sería para un uso sencillo, pero viene de estar usando un Sony Xperia E y le ha dado un resultado pésimo, así que tampoco quiero irme a lo más barato del mercado. He barajado otras opciones tipo Motorola Moto E o Moto G, pero el E creo que se me queda corto, además querría la pantalla más grande y una camara más decente. El G casi se pasa de grande, y la batería parece que va justita. He pensado en esperar a las nuevas versiones de estos dos, pero su cumpleaños es el 6 de febrero, asi que no van a sacarlos a tiempo.

Agradeceré todas vuestras aportaciones :ok:

KokeOrtiz_
26/01/15, 10:00:55
Vas a ser su hermano favorito, pasar de un E a esa máquina, va a flipar, yo lo veo un precio muy bueno

Albert97
26/01/15, 13:51:49
En myefox compre hace unos días el Redmi 2 por 128€ con gastos de envío incluidos. Te recomiendo que lo mires ahí, es una muy buena opción, Xiaomi es una marca estupenda.

vacaloura17
26/01/15, 13:58:39
como opcion alternativa tienes el huawei g620s en yoigo prepago por 109 libre y enviado a casa. es el chollo del momento.

KokeOrtiz_
26/01/15, 14:10:12
Antes que ese huawei prefiero el xiaomi la verdad

BernatBCN
26/01/15, 15:15:31
espero que no cometan los mismos errores que con hongmi 1s no tenia prácticamente scene. Era mejor el Hongmi1 con CPU Mediatek. Incluso la cámara era mejor (samsung vs Omnivision)
No habían ROMS semanales como otros terminales xiaomi y se calentaba mucho sufria mucho lag cuando sucedia
E

Johny1979
26/01/15, 15:35:00
espero que no cometan los mismos errores que con hongmi 1s no tenia prácticamente scene. Era mejor el Hongmi1 con CPU Mediatek. Incluso la cámara era mejor (samsung vs Omnivision)
No habían ROMS semanales como otros terminales xiaomi y se calentaba mucho sufria mucho lag cuando sucedia
E

La camara es mala , aciertas lleva omnivision bsi.

Teniendolo por 100€ el huawei g620s , 30€ menos que el redmi 2 , y comparten las mismas prestaciones soc , almacenamiento , resolucion ,incluso el huawei lleva NFC es 0.3 pulgadas mas grande y tienes 2 años de garantia...y ninguno de los 2 actualizara , el 1° redrice quedo tirado.

Veo ridiculo traerse de china sin garantia el xiaomi.

nachete96
26/01/15, 16:22:39
La camara es mala , aciertas lleva omnivision bsi.

Teniendolo por 100€ el huawei g620s , 30€ menos que el redmi 2 , y comparten las mismas prestaciones soc , almacenamiento , resolucion ,incluso el huawei lleva NFC es 0.3 pulgadas mas grande y tienes 2 años de garantia...y ninguno de los 2 actualizara , el 1° redrice quedo tirado.

Veo ridiculo traerse de china sin garantia el xiaomi.

El dinero no es lo que más me preocupa (hasta cierto punto). Quiero decir que si por 30 o 40 euros más voy a comprar algo que realmente vale la pena, pues no me da apuro.

Si me decís que el Huawei es mejor, más barato y con toda la seguridad de comprar en tienda física en España, no creo que haya mucho que pensar.

¿Descarto entonces el Xiaomi? ¿Es mejor el Huawei que el nuevo Moto G?

KokeOrtiz_
26/01/15, 16:26:49
Ves tu, ahí ya si me quedaba el moto g porque tendrá actualizaciones y cumple bastante bien

nachete96
26/01/15, 23:41:09
Bueno, lo de las actualizaciones me importa a mi porque soy aficionado a la tecnología y me mantengo informado sobre estos temas, pero a mi hermana lo que le va a importar es que le funcione bien y punto. Que las cosas que hagan, sin requerir muchos recursos (whatsapp, facebook, youtube, camara, multimedia en general) le funcionen sin problemas, fluidos. Eso, sumado a un muy buen precio, ¿qué mas necesito? :-)

KokeOrtiz_
26/01/15, 23:43:48
Pues el Moto G cumple en todo

Desmond_Morrisey
27/01/15, 13:34:10
También hay que considerar el Lenovo K3 Lemmon K30-W.

cholo_albui
27/01/15, 19:23:42
No tienen Banda 800 del 4G ni el Xiaomi ni el Lenovo.

Si la necesitas yo me iria a por el Elephone p6000 (Que asegura Actualización a Android L), sino es buena compra.

nachete96
31/01/15, 13:25:44
Consulta resuelta