Ver la Versión Completa : ¿ Que pasa si meto cm12 con mi bootloader bloqueado ?
jotapeoner
26/01/15, 06:45:29
Alguien que me diga que pasara si intento flashear la cm12 y mi bootloader esta bloqueado"
ya me aburrieron las romstock y no puedo desbloquear el bootloader de mi xperia"
ZeroDs111
26/01/15, 06:58:52
SONY te regala un hermoso pisapapeles :D
rockemporium
27/01/15, 07:13:26
Sony no lo regala es se hará un hermoso pisapapeles
ZeroDs111
27/01/15, 08:47:30
LOL jajajajaja buen punto xD
Oscar Caos
18/02/15, 23:32:26
Yo lo intente siendo novato y sin conocer que previamente a instalar una ROM debía desbloquear el bootloader (seguí paso a paso un video tutorial el cual no lo mencionaba).
El resultado: un precioso brick que afortunadamente logré solucionar con PC Companion que me permitió restaurar el telefono a fabrica y actualizarlo con la ultima version oficial.
angelodelacruz
23/02/15, 09:11:16
Nadie responde nada concreto. Por lo que se puede entender es que básicamente lo "matas" pero lo puedes "resucitar" siempre con Flashtool o PC Companion, aparentemente.
juan_blv
02/03/15, 10:44:26
Ocurre que si intentas meter una Rom que incluye un kernel específico, este entra en conflicto con el ya existente por tener el botloader cerrado, y se brickea el sistema.
Por FT o pccompanion puedes restaurar el sistema sin problemas (casi siempre).
Soy nuevo en esto de los Xperia (de hecho el Xperia es de mi esposa) y estoy viendo información completamente desconocida para mi, pero por lo que puedo asumir, no puedo instalarle un custom rom al Xperia L con el bootloader bloqueado (me dice NOT ALLOWED)?
Creo que no hay mucha gente que se pase por este foro...
Perchuto
06/03/15, 01:54:35
No no puedes, supongo que nadie te ha respondido porque esta mas que repetido que no se puede con el bootloader cerrado
Saludos
Con eso que me hubieran contestado desde un principio me quedo más que satisfecho! Muchas gracias por tu respuesta, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.