PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] barra inferior Xperia Z. ayuda!!

didi92
26/01/15, 06:05:23
Hola a tod@s en primer lugar decir que soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como va X eso sí hay hilo abierto de este tema les ruego que me.disculpen.

-Ahora os comento tengo un Z y me gustaría saber si hay algún programa para quitar la barra negra inferior que le.quita media pulgada a la pantalla, se que hay uno pero tienes que ser root. Y no lo soy ¿hay alguno que se pueda usar sin ser root?

Muchas gracias saludos!!

miguel y david
26/01/15, 14:01:43
Hola a tod@s en primer lugar decir que soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como va X eso sí hay hilo abierto de este tema les ruego que me.disculpen.

-Ahora os comento tengo un Z y me gustaría saber si hay algún programa para quitar la barra negra inferior que le.quita media pulgada a la pantalla, se que hay uno pero tienes que ser root. Y no lo soy ¿hay alguno que se pueda usar sin ser root?

Muchas gracias saludos!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642823

joferpah
26/01/15, 17:17:45
Lo que yo tengo es una app que se llama power toogles donde hay una opcion para poner pantalla completa, lo malo es que tambien te quita la barra de notificaciones, pero para verla solo hay que deslizar hacia abajo, para ver los botones, deslizar de abajo de la pantalla hacia arriba, y para poder utilizarlo, hay que activar la aplicacion en el menu de accesibilidad.

didi92
27/01/15, 03:04:14
Muchas gracias a los 2.