PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de los que obtuvieron o no el root (experiencias y métodos propios)


andrecuellar
26/01/15, 04:28:09
Buenas, sé que esto nos está desesperando a muchos y estamos descargando todo tipo de firmwares o intentando todo tipo de cosas para rootear con bootloader bloqueado, incluso otros han desbloqueado en su desesperación por obtener el root de una vez

Así que no veo por demás que todos coloquemos en este post información tanto sobre nuestro Z3 físicamente (fecha de fabricación, bootloader no desbloqueable) o software, puedes intentar con algunos firmwares aquí (http://storagecow.eu/index.php?dir=Xda%2FSony%2FXperia+Z3%2FD6603%2F), bueno aquí vamos

Usuario:
Modelo:
Fecha de fabricación:

Branded:
Kernel:
Firmware libre o de operador:
Firmware intentados:
Modo de conexión (MTP, MSC):

Funciones importantes activadas:
Intentos:
¿Eliminas la aplicación negra después del primer intento?:
Otros: Alguna especie de cambio o inconveniente que hayas visto en el Z3 después de downgradear o intentar hacer el root


No rooteados


usuario: @joselidon
Intentos: más de 30


Rooteados


Usuario: @mayin3697
Intentos: 3


Usuario: @AgstCR


Usuario: @zanner
Modelo: D6603
Intentos: 5


Usuario: @kelso
Modelo: D6603
Intentos: 1


Usuario: @sincrack (versión 2)


Usuario: @Txorongo (versión 2)
Intentos: 2
Firmware rooteado: .93 Generic Global


Usuario: @danisuaves (versión 2)
Intentos: 2


Usuario: @pepmartini (versión 2)


usuario: @dannybombastic (versión 2)


usuario: @jreyes14 (versión 2)
modelo: D6603
Firmware rooteado: 23.0.A.2.93 Genereic GLOBAL
Intentos: 20


usuario: @remc12 (versión 2)
Modelo: D6653
Firmware rooteado: 23.0.A.2.93 TAIWAN


usuario: angel android


usuario: @spectorprophet (version 2)
intentos: 10


Usuario: @andrecuellar1 (versión 2, instalación de firmware limpia)
Modelo: D6603
Fecha de fabricación: 14w48

Branded: Unbranded/libre de fábrica/generic
Kernel: 3.4.0-perf-g0961 cdf BuildUser@BuildHost #1 Tue-Aug 19 19:48:36 2014
Firmware libre o de operador: Libre
Firmware intentados: D6603_23.0.A.2.93_R4B_GloBul BG.ftf (http://storagecow.eu/Xda/Sony/Xperia%20Z3/D6603/D6603_23.0.A.2.93_R4B_GloBul%20BG.ftf) NO FUNCIONÓ, D6603_23.0.A.2.93_Generic_20GLOBAL.ftf (http://oceanhost.eu/d7iuzncelhpr/D6603_23.0.A.2.93_Generic_20GLOBAL.ftf.htm) NO FUNCIONÓ, D6603_23.0.A.2.98_Customized DE.ftf (http://storagecow.eu/Xda/Sony/Xperia%20Z3/D6603/Generic/D6603_23.0.A.2.98_Customized%20DE.ftf) FUNCIONÓ AL SEGUNDO INTENTO CON INSTALACIÓN LIMPIA
Modo de conexión (MTP, MSC): MTP

Funciones importantes activadas: Ubicaciones simuladas, Depuración de USB, Modo avión, Pantalla activa
Intentos: primero más de 40 con 3 ROM's diferentes, hasta que con la .98 alemana (http://storagecow.eu/Xda/Sony/Xperia%20Z3/D6603/Generic/D6603_23.0.A.2.98_Customized%20DE.ftf) (y una instalación limpia borrando datos) funcionó al tercer intento
¿Eliminas la aplicación negra después del primer intento?: No



A la mayoría de las personas últimamente les está funcionando con el método compartido por el usuario @Txorongo

1º- Tener bien instalados los drives y el adb (como pone en tantos sitios)
2º- Rom Generic Global 23.0.A.2.93 instalada
3º- Modo depuración USB y ubicaciones simuladas activado
4º- Sin bloqueo de pantalla
5º- Modo de suspensión 30 minutos
6º- Modo avión.
7º- El giefroot_v2 descompimido en la ruta C:\root
8º- Ejecutamos el instal.bat (EJECUTAR CON DOBLE CLICK)
9º- Hace varios procesos. Me reinicia el movil, me pide que pulse tecla para continuar (una vez reiniciado), pulso tecla y error, deviced not rooted.
10º- descomprimo el archivo nuevamente
10.1º- En caso de que salga error al descomprimir deben entrar a administrador de tareas de windows (ctrl+alt+supr), entrar a procesos y detener "adb.exe" y van a poder descomprimir nuevamente
11º- Ejecutamos el install.bat (EJECUTAR CON DOBLE CLICK)
12º- Hace varios procesos, me reinicia el móvil, me pide que pulse tecla para continuar (UNA VEZ REINICIADO), pulso tecla y..... aparece un mensaje en el móvil para permitir acceso root, le doy a permitir y me dice telefono rooteado


Por otra parte, a mí me funcionó así

Como ya me estaba desesperando por el root y probando 3 ROM's, por fin funcionó con la .98 alemana (http://storagecow.eu/Xda/Sony/Xperia%20Z3/D6603/Generic/D6603_23.0.A.2.98_Customized%20DE.ftf) y una instalación por flashtool limpia al tercer intento

1º- Tener bien instalados los drives y el adb (como pone en tantos sitios)
2º- Rom Generic Global 23.0.A.2.98 alemana instalada y sin cambiar los "wipes" que salen en la ventana del flasheo
3º- Modo depuración USB y ubicaciones simuladas activado
4º- Sin bloqueo de pantalla
5º- Modo de suspensión 10 minutos
6º- Modo avión.
7º- El giefroot_v2 descompimido
8º- Ejecutamos el install.bat (EJECUTAR CON DOBLE CLICK)
9º- Hace varios procesos. Me reinicia el movil, me pide que pulse tecla para continuar (una vez reiniciado), pulso tecla y error, deviced not rooted.
10º- Entro a administrador de tareas de windows (ctrl+alt+supr), entro a procesos y detener "adb.exe"
11º- Ejecutamos el install.bat (EJECUTAR CON DOBLE CLICK)
12º- Hace varios procesos, me reinicia el móvil, me pide que pulse tecla para continuar (UNA VEZ REINICIADO), pulso tecla y..... aparece un mensaje en el móvil para permitir acceso root, le doy a permitir y me dice telefono rooteado


Método compartido por el usuario Angel Android
https://www.youtube.com/watch?v=sO_R-4zXyoE


espero sus aportes, y si es posible el link de los firmwares con los que intentaron, así ayudan a muchos en la comunidad, gracias!

andrecuellar
26/01/15, 04:28:40
Qué es la "aplicación negra"?:
Es una aplicación que se instala al intentar rootear
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/5530063aa5d0a351226bb6e2bdee0dce.jpg

Cómo puedo saber la fecha de fabricación?:
Debes abrir la tapa de microSD, retirar la SD y debajo de donde se inserta la SD viene una especie de etiqueta que se debe sacar para saber
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/ad3462de81132f5b457ae65b35e18ec2.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/94f29482d339761b109a0420eca3ba8e.jpg

mayin3697
26/01/15, 05:17:53
Yo ya consegui el root al tercer intento lo que quiero instalar es el recovery para hacer el metodo de actualizar a la vercion .77 si hay alguien que me pueda pasar un tuto o me asesore

mayin3697
26/01/15, 05:52:39
Hola de nuevo raza nada mas para informar que logre el root y actualizar a la .77 sin perder el root fue muy censillo al igual que crear el firmware prerooteado no se si sirba de algo pero puedo subir la rom si a alguien le interesa

AgstCR
26/01/15, 06:26:43
Hola de nuevo raza nada mas para informar que logre el root y actualizar a la .77 sin perder el root fue muy censillo al igual que crear el firmware prerooteado no se si sirba de algo pero puedo subir la rom si a alguien le interesa

:platano::platano::platano::platano:
TE LO AGRADECERIAAAAAAA!!!

davidvargasdiaz
26/01/15, 06:40:15
Qué es la "aplicación negra"?:
Es una aplicación que se instala al intentar rootear
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/5530063aa5d0a351226bb6e2bdee0dce.jpg

Disculpa el Off-Topic pero que tema es el que usas para la NAVBAR? Es que yo uso el tema Lollipop 5.0 pero los iconos del NavBar son grandes, no como los originales de Lollipop ni los tuyos

AgstCR
26/01/15, 07:28:09
soooooooy roooooooooot!!! vengo de aqui http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/giefroot-rooting-tool-cve-2014-4322-t3011598

zanner
26/01/15, 08:40:16
root logrado z3 D6603 firm .93 al 5 intento

kelso
26/01/15, 09:12:25
rooteado al primer intento. xperia z3 D6603. firmware. 93

andrecuellar
26/01/15, 09:56:36
Disculpa el Off-Topic pero que tema es el que usas para la NAVBAR? Es que yo uso el tema Lollipop 5.0 pero los iconos del NavBar son grandes, no como los originales de Lollipop ni los tuyos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2796130

Es este

andrecuellar
26/01/15, 09:57:37
Hola de nuevo raza nada mas para informar que logre el root y actualizar a la .77 sin perder el root fue muy censillo al igual que crear el firmware prerooteado no se si sirba de algo pero puedo subir la rom si a alguien le interesa
También puedes instalar una que ya hay en xda que viene deodexada y zipaligneada pero cualquier aporte sirve :D

andrecuellar
26/01/15, 09:58:23
Mejor si dejan más datos así las personas tratan de dejar sus Z3 iguales a los que sí pudieron

joselidon
26/01/15, 10:07:02
Buenos dias me podriais poner el link de la 93, gracias

sincrack
26/01/15, 10:19:18
Yo ya lo tengo rooteado con mi backup de las TA y todo, un luju jejeje

Txorongo
26/01/15, 10:56:08
Root conseguido.

Os describo el proceso.

1º- Tener bien instalados los drives y el adb (como pone en tantos sitios)
2º- Rom Generic Global 23.0.A.2.93 instalada
3º- Modo depuración USB y ubicaciones simuladas activado
4º- Sin bloqueo de pantalla
5º- Modo de suspensión 30 minutos
6º- Modo avión.
7º- El giefroot_v2 descompimido en la ruta C:\root
8º- Ejecutamos el instal.bat (EJECUTAR CON DOBLE CLICK)
9º- Hace varios procesos. Me reinicia el movil, me pide que pulse tecla para continuar (una vez reiniciado), pulso tecla y error, deviced not rooted.
10º- descomprimo el archivo nuevamente
11º- Ejecutamos el instal.bat (EJECUTAR CON DOBLE CLICK)
12º- Hace varios procesos, me reinicia el móvil, me pide que pulse tecla para continuar (UNA VEZ REINICIADO), pulso tecla y..... aparece un mensaje en el móvil para permitir acceso root, le doy a permitir y me dice telefono rooteado

danisuaves
26/01/15, 11:00:17
Root conseguido.

Os describo el proceso.

1º- Tener bien instalados los drives y el adb (como pone en tantos sitios)
2º- Rom Generic Global 23.0.A.2.93 instalada
3º- Modo depuración USB y ubicaciones simuladas activado
4º- Sin bloqueo de pantalla
5º- Modo de suspensión 30 minutos
6º- Modo avión.
7º- El giefroot_v2 descompimido en la ruta C:\root
8º- Ejecutamos el instal.bat (EJECUTAR CON DOBLE CLICK)
9º- Hace varios procesos. Me reinicia el movil, me pide que pulse tecla para continuar (una vez reiniciado), pulso tecla y error, deviced not rooted.
10º- descomprimo el archivo nuevamente
11º- Ejecutamos el instal.bat (EJECUTAR CON DOBLE CLICK)
12º- Hace varios procesos, me reinicia el móvil, me pide que pulse tecla para continuar (UNA VEZ REINICIADO), pulso tecla y..... aparece un mensaje en el móvil para permitir acceso root, le doy a permitir y me dice telefono rooteado

Otro igual que con esos pasos root a la segunda con la versión V2 en Windows 7

pepmartini
26/01/15, 12:02:08
Otro igual con la version V2 :)

andrecuellar
26/01/15, 12:05:37
Buenos dias me podriais poner el link de la 93, gracias
Están todos los ftf en el primer post dejé un link, buscalo

andrecuellar
26/01/15, 12:07:30
Root conseguido.

Os describo el proceso.

1º- Tener bien instalados los drives y el adb (como pone en tantos sitios)
2º- Rom Generic Global 23.0.A.2.93 instalada
3º- Modo depuración USB y ubicaciones simuladas activado
4º- Sin bloqueo de pantalla
5º- Modo de suspensión 30 minutos
6º- Modo avión.
7º- El giefroot_v2 descompimido en la ruta C:\root
8º- Ejecutamos el instal.bat (EJECUTAR CON DOBLE CLICK)
9º- Hace varios procesos. Me reinicia el movil, me pide que pulse tecla para continuar (una vez reiniciado), pulso tecla y error, deviced not rooted.
10º- descomprimo el archivo nuevamente
11º- Ejecutamos el instal.bat (EJECUTAR CON DOBLE CLICK)
12º- Hace varios procesos, me reinicia el móvil, me pide que pulse tecla para continuar (UNA VEZ REINICIADO), pulso tecla y..... aparece un mensaje en el móvil para permitir acceso root, le doy a permitir y me dice telefono rooteado
He hecho exactamente este proceso 12 veces y nada, sigo error de dispositivo no rooteado, ya dejé de hacerlo por que está muy caliente de tantos reinicios, pero de todas maneras lo voy a colocar en el primer post para que todos intenten hacer esto ya que a algunos les sirvió así, gracias por compartilo!

irakov
26/01/15, 14:02:37
bueno pos a la segunda vez de intentarlo he conseguido el root, he usado el firmware 23.0.A.2.93 GLOBAL bajado del xperifirm. he segido los pasos descritos en el tutorial de z3 dual que se ha publicado esta mañana

andrecuellar
26/01/15, 14:13:45
Yo sigo sin poder, tendré que flashear otro ftf más jajaja

dannybombastic
27/01/15, 16:54:06
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/452cfb1c65dceab19fee1a0127618f84.jpg

Y recovery working

jreyes14
27/01/15, 17:17:34
ya soy root. use este D6603 Generic GLOBAL 23.0.A.2.93

jreyes14
27/01/15, 17:19:35
hola a todos. ando contento ya soy root. hay que tener mucha paciencia. hice casi 20 intentos hasta que lo logre. en esos intentos se colgaba el cel. y tenia yo que reiniciarlo. hasta que en uno de esos.MAGIAAA.
soy root. y no tuve problema alguno con el recovery. no hice los pasos que muestran aqui. si no se les actualiza el busybox. haganlo con el flashtol. ya tengo el xposed instalado y funcionando....

remc12
28/01/15, 04:29:47
Hola, acabo de ser root al 2do intento con version 2, en modelo 6653 partiendo de firmware 93 de taiwan nada de global, verifique con root checker y todo ok, luego actualice via ota a la 77 y me conservo root, verifique nuevamente y todo bien, baje algunas apk que requieren root y todo bien, pero, siempre hay un pero no, no puedo instalar dual recovery el script hace todo ok sin mensaje de error, pero no entra en recovery nada de led, no vibra, y mas aun no me deja instalar xposed da error.

Angel Android
28/01/15, 05:25:47
amigo tienes que instalar busy box installer y abrir instalar eso actualiza el Su afondo y te permite instalar el dual recovery

remc12
28/01/15, 18:38:41
amigo tienes que instalar busy box installer y abrir instalar eso actualiza el Su afondo y te permite instalar el dual recovery
Gracias, volví a hacer todo el proceso de root y instale lo que dices y ahí si que se instaló el dual recovery y pude actualizar a la 77, ya estoy feliz con root, dual recovery, xposed y sus módulos, como tuvo que haber sido hace un tiempo atrás. Saludos.

joselidon
28/01/15, 19:21:22
Más de 30 intentos, y tres firmwares diferentes y no hay manera desisto

spectorprophet
28/01/15, 20:44:07
aqui uno que hizo varias pruebas! decir que las primeras veces no me funcionó, y lo conseguí a la 10a, pero es fue la primera vez que lo rootee para probar CM12, luego volvi a bloquear y a stock. Hoy lo volví a hacer para probar aosp (si, perdiendo todo, pero me da igual XD) y me funcionó a la primera. La primera vez creo que era cosa del cable (no era el del Sony, era de un Nokia de hace varios años)
Mis recomendaciones:
Si no te lo hace a la primera, no desesperes, cierra todo (fijate en el administrador de tareas si te quedo el proceso cmd en segundo plano, que a mi me ha pasado), desenchufa todo de todos lados, y empieza de cero. Reinicia el movil, comprueba que esta todo activado (modo avión, depuración y ubicaciones simuladas) y procede a enchufar otra vez, si de esa no sale, comprueba que tienes los drivers correctamente instalados, y vuelve a intentarlo, prueba en otros usb's etcetc pero mi experiencia fue esa, o problema del cable, o que el proceso quedaba en segundo plano y no ejecutaba bien todo...
asi que, una vez pillado el truco, todo a la primera :D

Galaxito segundo
28/01/15, 20:50:23
La verdad es que la manera de hacerse root con este teléfono es la más chapucera de todas las que conozco. Hay que hacer un sinfín de pasos y aún así a muchos no os funciona...


Yo lo voy a intentar, pero como no tengo mucha idea, primero estoy leyendo todo lo que puedo a ver si me entero.

andrecuellar
28/01/15, 22:31:20
Más de 30 intentos, y tres firmwares diferentes y no hay manera desisto

AL FIN PUDE! fijate el post, lo actualicé, intenta con mi método :D

Angel Android
29/01/15, 05:57:19
no pude evitar hacer un tutorial de este grandioso método vamos que merecemos tener un z3 al 100% de antemano gracias a todos por compartir sus experiencias :aplausos: y espero y ayude a los demás y ahora a esperar a lollipop :platano:https://www.youtube.com/watch?v=sO_R-4zXyoE

andrecuellar
29/01/15, 13:39:28
no pude evitar hacer un tutorial de este grandioso método vamos que merecemos tener un z3 al 100% de antemano gracias a todos por compartir sus experiencias :aplausos: y espero y ayude a los demás y ahora a esperar a lollipop :platano:https://www.youtube.com/watch?v=sO_R-4zXyoE

gracias por compartir tu método! :D

exiliado38
02/03/15, 15:41:16
hola a todos. ando contento ya soy root. hay que tener mucha paciencia. hice casi 20 intentos hasta que lo logre. en esos intentos se colgaba el cel. y tenia yo que reiniciarlo. hasta que en uno de esos.MAGIAAA.
soy root. y no tuve problema alguno con el recovery. no hice los pasos que muestran aqui. si no se les actualiza el busybox. haganlo con el flashtol. ya tengo el xposed instalado y funcionando....
A todos los que no saben X q no funciona a la primera, que sepáis que tenéis que hacer el proceso de rooteo SIN TARJETA SIM Y SIN TARJETA MICRO SD, ya después podéis poner el recovery, ese es el motivo del porqué no funciona, y otras veces si. O no os dais cuenta que es con eso o el móvil se rootea a intento 20.

maragatobox
02/03/15, 18:02:15
hola a todos, mirar yo tengo D6603 y viene ( o al menos eso creo) con bootloader desbloqueado, (pone "yes") y viene con el ultimo firmaware (77) he mirado unos cuantos post para rootearlo pero no acabo de aclararme, la gran mayoria son para con el bootloader bloqueados y ademas para el firmaware .98, alguien podria aclararme si hay algun metodo para hacerlo, muchas gracias.
Creo no, me pone "allowet bootloader: yes

exiliado38
02/03/15, 18:14:42
hola a todos, mirar yo tengo D6603 y viene ( o al menos eso creo) con bootloader desbloqueado, (pone "yes") y viene con el ultimo firmaware (77) he mirado unos cuantos post para rootearlo pero no acabo de aclararme, la gran mayoria son para con el bootloader bloqueados y ademas para el firmaware .98, alguien podria aclararme si hay algun metodo para hacerlo, muchas gracias.
Creo no, me pone "allowet bootloader: yes
No entendí que es lo que quieres, liberar el BOOTLOADER o hacer root?
Te comento que el BOOTLOADER de tu móvil no viene desbloqueado, sólo tienes la posibilidad de desbloquearlo tu sin enviarlo a Sony, hay muchos tutoriales en el foro, sólo hay que buscar, tanto para hacer root, como para desbloquear el BOOTLOADER. Que a día de hoy no es lo mismo.

maragatobox
03/03/15, 13:28:21
No entendí que es lo que quieres, liberar el BOOTLOADER o hacer root?
Te comento que el BOOTLOADER de tu móvil no viene desbloqueado, sólo tienes la posibilidad de desbloquearlo tu sin enviarlo a Sony, hay muchos tutoriales en el foro, sólo hay que buscar, tanto para hacer root, como para desbloquear el BOOTLOADER. Que a día de hoy no es lo mismo.

hola, bueno de primero gracias por echarme una mano, vale, me explico como el culo, te comento, primero que no sabia a ciencia cierta si venia con el bootloader desbloqueado o no, asi que gracias que era una de mis dudas, lo siguiente es que simplemente quiero hacer root para poder quitar las aplicaciones que no quiero, por ejemplo en el xperia P no hacia falta desbloquar el bootloader porque se podia rootear tranquilamente sin ello, entonces..... en este se puede hacer root sin desbloquear el susodicho? ahi me radica una de mis grandes dudas, y si se puede no encuentro un tuto para mi version del firmaware, (reconozco que soy un poco zote para esto :risitas:) y si no, pues ya se que tengo que hacer donwgrade a la anterior version de firmaware, y siendo asi ya tengo controlado un tuto para hacerlo, nada, de nuevo agradecerte tu ayuda y un saludo:dios:

adam929
03/03/15, 15:01:17
hola, bueno de primero gracias por echarme una mano, vale, me explico como el culo, te comento, primero que no sabia a ciencia cierta si venia con el bootloader desbloqueado o no, asi que gracias que era una de mis dudas, lo siguiente es que simplemente quiero hacer root para poder quitar las aplicaciones que no quiero, por ejemplo en el xperia P no hacia falta desbloquar el bootloader porque se podia rootear tranquilamente sin ello, entonces..... en este se puede hacer root sin desbloquear el susodicho? ahi me radica una de mis grandes dudas, y si se puede no encuentro un tuto para mi version del firmaware, (reconozco que soy un poco zote para esto :risitas:) y si no, pues ya se que tengo que hacer donwgrade a la anterior version de firmaware, y siendo asi ya tengo controlado un tuto para hacerlo, nada, de nuevo agradecerte tu ayuda y un saludo:dios:


Tienes un tutorial aquí:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962670.
Aun que creo que le faltan alguna cosas por explicar. pero si sabes como va el tema no tendrías por que tener ningún problema. y no hace falta abrir o desbloquear el bootloader

Solo aclararte que para poder hacer el root tienes que instalar la version .93 para poder hacer el proceso. y que en el tutorial creo que no hay ningún link para descargar. pero buscando en google la encuentras. si es la version internacional mejor

exiliado38
03/03/15, 15:08:42
hola, bueno de primero gracias por echarme una mano, vale, me explico como el culo, te comento, primero que no sabia a ciencia cierta si venia con el bootloader desbloqueado o no, asi que gracias que era una de mis dudas, lo siguiente es que simplemente quiero hacer root para poder quitar las aplicaciones que no quiero, por ejemplo en el xperia P no hacia falta desbloquar el bootloader porque se podia rootear tranquilamente sin ello, entonces..... en este se puede hacer root sin desbloquear el susodicho? ahi me radica una de mis grandes dudas, y si se puede no encuentro un tuto para mi version del firmaware, (reconozco que soy un poco zote para esto :risitas:) y si no, pues ya se que tengo que hacer donwgrade a la anterior version de firmaware, y siendo asi ya tengo controlado un tuto para hacerlo, nada, de nuevo agradecerte tu ayuda y un saludo:dios:
El compañero te ha pasado u link con el tutorial pertinente. Suerte ya nos cuentas.

maragatobox
03/03/15, 15:15:50
El compañero te ha pasado u link con el tutorial pertinente. Suerte ya nos cuentas.

Gracias y perdonar lo pesaoooo

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

vasico
05/03/15, 15:29:23
Bueno yo segui los pasos, y sin problemas, es sencillo si tienes.claros los conceptos y si sigues lo que te dicen, xposed, Twrp para instalar desde allí, en fin, la verdad es que como siempre y como en todo has de leer todo un par de veces y tener claro que estas haciendo una gozada disfrutar de xposed en el teléfono vuelvo a tomar el.control, escribo y guardo donde quiero.
Lo único que he notado es que la bateria quizas se ha resentido, poco pero algo,si, nada que no cambie por disfrutar de xposed, y lollipop, cuando pueda rotear, no me preocupa ni lo más mínimo, es el mejor terminal Android que ha pasado por mis manos.

MutanteC
05/03/15, 16:06:30
A la primera con el tuto de Xorongo.