Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sonido en audifonos HTC one m7

ZIRIUXACICLION
26/01/15, 04:05:34
Hola que tal tengo una duda que no logro resolver y espero alguien aqui pueda ayudarme a resolverla
y seria que hace tiempo consegui un HTC one m7 que por cierto no sabia que tenia la falla de la camara rosa y bueno fallaba de eso pero eso no va al tema el detalle es que me encanto la calidad de sonido que tenia con los audifonos le instale power amp y sonaba demasiado bien tanto asi que a veces me dolia un oido de lo fuerte que sonaba la musica en especial los graves sonaban muy bien la verdad
despues me ise con HTC droid y fue el mismo resultado pero en el droid los graves eran muy fuertes y no me gustaba como se escuchaban y igual me dolian los oidos al subirle el maximo al volumen igual reproduciendo con power amp
el detalle es que me ise con otro M7 ya con un sensor libre de fallas de la camara rosa pero siento que no se escucha tan fuerte como el primer M7 que tube y la verdad estoy decepcionado pues estube buscando por mar y tierra un M7 sin esa falla y con un sensor libre de fallas
el antiguo M7 que tube fue el modelo que aparecio en el 2013 pero no recuerdo de que mes era
y este que tengo ahora es modelo del 2014
pero como digo suena un poco menos fuerte el que adquiri recientemente el sonido no tengo nada de que quejarme la verdad
pero en el anterior si que se escuchaba muy bien por eso estube buscando por demasiado tiempo de nuevo el M7 pero siento que no se oye tan fuerte como el primer M7 que tube
incluso siento que el droid se oia un poco mejor pero no me gusto la fluidez que tenia ademas de que casi no me gustaba la interfaz del sense 5.5
NOTA: el primer M7 que tube tenia un montonal de problemas con software tenia la stock rom instala mediante flasheo y el bootloader estaba desbloqueado osea ya le habian movido a varias cosas al cel e visto que existen formas de que un cel tenga un mejor sonido por mods y esas cosas no se si eso habra tenido el primer M7 que tube algun mod o algo para que sonara demasiado bien
ALGUIEN QUE ME DIGA CUAL PODRIA SER LA CAUSA DE QUE ESTE M7 QUE CONSEGUI HACE POCO NO SUENE TAN BIEN COMO EL ANTERIOR QUE TUBE

zatch1990
26/01/15, 09:02:28
El htc droid te dejo sordo, ves al medico.

Relente
26/01/15, 23:20:36
Algunos compañeros refieren que limpiando con un cepillo de dientes la zona de los altavoces se solucionan esas pequeñas pérdidas de volumen. No se si será tu caso pero por probar...

Saludos