Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag en p7 en comparacion con otro p7
luisenty
26/01/15, 01:52:18
A alguien se le ocurre el por q mi p7 va con bastante mas lag que el de mi novia... Al de mi novia le instale b133 y se actualizo a b609. Por otra parte al mio le he instalado alguna versionas q otra pero nada del otro mundo.. Desde el dia 1 el de ella iba mas fluido q el mio, la respuesta tactil es mucho mejor, me tiene loco no se q hacer... Estoy por mandarlo a vodafone. O estoy por ponerle la b609 full encima de la b609 instalada por ota q es la q llevo ahora mismo... Si tubiers otro terminal haris wipes pero en el p7 el recovery que trae esta muy limitado.. Hay alguna forma de limpiar 100% el movil? Porcierto siempre que he cambiado de version he usado los 3 botones xk se supone que era mas limpio.
luisenty
26/01/15, 01:56:28
La unica diferencia q le veo a el movil de ella y al mio es la pantalla.. Los blancos en el mio son mas blancos, en el de ella es comocma tostado, no se si tendra algocq ver, por lo demas son el mismo movil
PaK_HTCmania
26/01/15, 03:24:42
Es curioso lo q comentas de las tonalidades de las pantallas. Yo tambien tengo la suerte de tener a mano 2 P7 y se ven idénticos.
Cierto es que como dices el de la parienta va un poco mas rápido pero pienso es normal ya que yo le meto muchas mas cosas.
Has probado el teléfono con la microsd extraída?
Que tipo de memoria tienes puesta como predeterminada?
Respecto al tema de las instalaciones limpias una vez metida la ROM yo recomiendo hacer ajustes y restablecer borrando datos. Así va fino fino
PaK_HTCmania
26/01/15, 03:26:40
Se me olvidaba!
Un par de veces me ha pasado..cuando trasteaba cambiando de ROM cada 2x3 q a veces me iba muy laqueado el terminal y lo solucionaba como te he dicho.. Restableciendo
luisenty
26/01/15, 04:37:26
He restablecido 2 veces emui3, y mañana provare lo de la sd extraida y buscare la memoria predeterminada.
Memoria interna de predeterminada, y mi sd es de 16gb clase 10 no creo q sea x eso no?
PaK_HTCmania
26/01/15, 05:31:22
No lo sé.. Pero por probar y comparar.
Como ya te he comentado el de mi parienta lo he echado a pelear con el mio varias veces.. Y si es cierto que suele ser algo más rápido pero es una diferencia mínima y no siempre.
Y por lo que comentas lo tuyo es más acusado..y lo de las pantallas en diferentes tonalidades ya es raro. Quizás el ensamblaje de la pantalla del de tu parienta..o averigua.
bentamaran
26/01/15, 08:57:15
La unica diferencia q le veo a el movil de ella y al mio es la pantalla.. Los blancos en el mio son mas blancos, en el de ella es comocma tostado, no se si tendra algocq ver, por lo demas son el mismo movil
Has mirado en pantalla, temperatura del color si están iguales?
luisenty
26/01/15, 13:29:47
Obviamente si lo estan
Allen_perry
26/01/15, 15:06:07
a mie me pasaba lo mismo, me daba mucho lag en aplicaciones, y lo he mandado a la tienda. en 15 dias, dire si se soluciona algo o ya no hay mucho que hacer. A mi me iba perfecto hasta que decidi hacer un tutorial de aqui que encima no era para el L10 si no que ajustaban una de l7 para l10 total que me toco hacer downgrade y finalmente isntalar b133 y emui 3.0 pero apartir de ese downgrade el telefono me fue con lag, he leido que puede ser por alguna rom que este mal instalado incluso mal configurada, tambien restableci todo y de mas pero nada siempe igual, finalemente hoy lo lleve a la tienda para que me dejen el telefono como nuevo, o eso espero
luisenty
28/01/15, 12:23:06
Esperemos que tengas suerte, yo al parecer tras muchos restablecer de fsbrica y olvodandome de alguna app q otra he conseguido q valla mas o menos a mi gusto.. Pasaba de mandarlo al SAT y estar 1mes sin el
bentamaran
28/01/15, 14:14:53
Obviamente si lo estan
Era sólo una pregunta para intentar solucionar TU problema.
luisenty
28/01/15, 14:40:28
Disculpa si ha sonado mal benta
PaK_HTCmania
28/01/15, 19:31:49
Es que luisenty lleva ya tiempecillo con ese problema.. ya nos lo comentó hace tiempo.
La verdad es que es muy extraño.. Al final será cierto que algunos modelos salen "peor" de lo que deberían.
Por cierto, mi P7 prácticamente ha desaparecido la banda amarillenta inferior (que en mi caso era muy poca). Se ha como "difuminado".
luisenty
28/01/15, 23:57:24
Seran cosas de fabricacion vete a saber... Algunos lotes saldran algo diferentes a otro pero manda webs xd
bentamaran
29/01/15, 02:37:28
Disculpa si ha sonado mal benta
No hace falta las disculpas. A ver si lo puedes solucionar.
Si te sirve de algo, yo estaba en la 609 actualizada por ota desde la beta 602(era uno de los betatester de emui 3.0). Me iba fatal con respecto a los compañeros. No quise meter la full 609 encima y me decidí a bajar a la 133 pase el update de 18 k y espere a ue saltara la OTA de la la 609, no tardó ni un minuto y la verdad es otra ron. Fantástica en consumo, fluida al máximo sin lag de ningún tipo. En el primer ciclo de carga he obtenido 7 horas de pantalla con 14 horas de uso.
djstucco
29/01/15, 10:06:51
Yo 0 lags la verdad todavia no tengo ni uno en emui 3.0
luisenty
29/01/15, 14:36:53
Wow, yo tenia exo eso, desde b133 me salto b609, pero no me convencia como iba y puse el archivo de 2gb de la b609 y flashee encima. Hice un factory reset y hasta hoy... Lo q noto es que la app de la camara falla en las 2 versiones q he tenido (ota y la full) lo q hace es que aunque actives el temporizador de la camara este no funciona.. A alguien mas le pasa?
Y por cierto como como volviste a b133?
bentamaran
30/01/15, 00:45:47
Wow, yo tenia exo eso, desde b133 me salto b609, pero no me convencia como iba y puse el archivo de 2gb de la b609 y flashee encima. Hice un factory reset y hasta hoy... Lo q noto es que la app de la camara falla en las 2 versiones q he tenido (ota y la full) lo q hace es que aunque actives el temporizador de la camara este no funciona.. A alguien mas le pasa?
Y por cierto como como volviste a b133?
La camara me funciona perfecta. Y volvi a traves de la rollback. si quieres mas informacion o enlaces me lo dices.
luisenty
30/01/15, 12:10:57
Lo curioso que he notado es q el p7 de ella funciona como si tubiera desactivada las animaciones, pero no tiene si quiera activo el menu de desarrollador. Es bastante extraño
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.