Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Galaxy S6
Tengo el Galaxy S4 y el S5 no fue motivación suficiente para dar el cambio, espero que el S6 si lo sea.
La cosa es que no hago más que leer rumores y querría saber cuales son ciertos y cuales no.
El principal: ¿La pantalla será de 5,1" o de 5,5"?? Me gustaría que fuera de 5,1, ya que si es de 5,5 se irá mucho de tamaño y eso no me gusta nada.
Luego dicen que será metálico o de plástico?
¿Será sumergible o no??
¿Lo van a presentar el día 2 de Marzo en Barcelona??
No será de 5.5, no tendría sentido, ten en cuenta que eso sería competir contra si mismos y el Nexus 4. Parece que será una mezcla de plástico y cristal (tipo Xperia) recubierta de metal. No será sumergible. Si, se presentará el día 2.
Nonamed
30/01/15, 16:20:05
De momento todo son conjeturas, se van sucediendo distintas noticias sobre aspecto y tamaño, en el portal tienes algunas noticias.
No será de 5.5, no tendría sentido, ten en cuenta que eso sería competir contra si mismos y el Nexus 4. Parece que será una mezcla de plástico y cristal (tipo Xperia) recubierta de metal. No será sumergible. Si, se presentará el día 2.
¿No será sumergible?? Pufff!! como sea así para mí cagada gorda, no entiendo como puede quitarle esta característica!
Hacerlo sumergible le supone un gasto y tener que hilar muy fino para que sea que sea (valga la redundancia) muy fino, así que dejan esa característica para el Galaxy S6 Active. Claro que son conjeturas, pero algo va habiendo en claro y cada vez ya son mas coincidentes entre si.
Pues el precio que anuncian que tendrá no se ve reducido precisamente en costes no.... Jodooo!
Me parece fatal que no tenga protección contra el agua
Pues el precio que anuncian que tendrá no se ve reducido precisamente en costes no.... Jodooo!
Me parece fatal que no tenga protección contra el agua
Ya, pero se han fijado claramente en los iPhone del último año de Apple (que tampoco son sumergibles) y si tu quieres hacer un teléfono sumergible tienes que sacrificar el diseño, y han decidido mejor hacer un diseño más bonito, además de ahorrarse eso en el proceso de fabricación, para gente como tu sacarán el modelo Galaxy S6 Active.
Eso de "para hacerlo más bonito".... ya veremos que "bonito" es....
Eso de "para hacerlo más bonito".... ya veremos que "bonito" es....
Es mi opinión, igual estoy equivocado.
Confirmado que será de metal (Fuente: Bloomberg)
Confirmado que será de metal (Fuente: Bloomberg)
Y lo de que no será sumergible tambi´n está confirmado oficialmente??
Ya te digo yo que no va a ser sumergible, solamente el S6 Active.
Twister2k
12/02/15, 14:23:46
Por los renders que veo parece un S5 más fino y de metal/cristal perdiendo las cualidades buenas del S5 que son la batería extraíble y la protección agua/polvo
Por los renders que veo parece un S5 más fino y de metal/cristal perdiendo las cualidades buenas del S5 que son la batería extraíble y la protección agua/polvo
Puuuffff que desastre entonces....
Puuuffff que desastre entonces....
- Va a tener el mejor SoC de este 2015 (más de 60.000 puntos en AnTuTu).
- Es más eficiente energéticamente y se recalienta menos que sus rivales (fabricado en 14nm).
- Seguramente será más fino y menos pesado que su antecesor.
- La nitidez tiene que ser bestial: Super AMOLED + Quad HD + 5.1 pulgadas.
- Cámara mucho mejor que la del S5, y con OIS.
- Software optimizado al máximo, con un TouchWiz rediseñado de 0 y aprovechándose de la arquitectura de 64 bits.
- Fabricado en aluminio en lugar de plástico.
Yo solamente le veo ventajas. Aunque depende de lo que uno busque en un móvil. Para lo de la batería extraíble se dice que igual meten carga inalámbrica, yo tengo un móvil con batería no extraíble y no le veo problemas.
La estética está por ver aún, pero no creo que sea feo.
caimann
17/02/15, 12:24:59
lo que hay , es una cosa segura , ir preparando la cartera y las tarjetas de credito, que veras que palo
caimann
17/02/15, 12:26:12
- Va a tener el mejor SoC de este 2015 (más de 60.000 puntos en AnTuTu).
- Es más eficiente energéticamente y se recalienta menos que sus rivales (fabricado en 14nm).
- Seguramente será más fino y menos pesado que su antecesor.
- La nitidez tiene que ser bestial: Super AMOLED + Quad HD + 5.1 pulgadas.
- Cámara mucho mejor que la del S5, y con OIS.
- Software optimizado al máximo, con un TouchWiz rediseñado de 0 y aprovechándose de la arquitectura de 64 bits.
- Fabricado en aluminio en lugar de plástico.
Yo solamente le veo ventajas. Aunque depende de lo que uno busque en un móvil. Para lo de la batería extraíble se dice que igual meten carga inalámbrica, yo tengo un móvil con batería no extraíble y no le veo problemas.
La estética está por ver aún, pero no creo que sea feo.
todo lo que dices esta bien , pero ya veremos cuando lo tengamos en las manos, solo recordar que todos lo telefonos de samsung, nada mas salir dan muchisimos problemas y no me voy a poner a redactarlos todos, que si no acabo
Yo quiero ver si esa cámara es tan buena como dices....
todo lo que dices esta bien , pero ya veremos cuando lo tengamos en las manos, solo recordar que todos lo telefonos de samsung, nada mas salir dan muchisimos problemas y no me voy a poner a redactarlos todos, que si no acabo
Pero habrá que esperar a que salga, no vamos a poner la tirita antes de la herida ;-) otros teléfonos como los primeros LG G3 también han dado problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.