PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda tablet Colgada!!!

Ismanti
26/01/15, 00:59:59
Buenas, en primer lugar gracias de antemano. Os explico mi problema:

Tengo una samsung galaxy tab 3 10" GT-P5220 y el caso es que he intentado rootearla con un tutorial de androidxda. (no puedo poner link)
He seguido los pasos al pie de la letra y resulta que Odin me dice Pass!! y al apagarse y encenderse se queda con la imagen de carga de "Samsung Galaxy Tab 3", y ahi se queda.
La verdad no se si me la he cargado. he leido por ahi qu se puede recuperar pero no encuentro mi modelo exacto.

mi android es 4.4.2

(no he encontrado el tema, si esta repetido lo siento)

manji130
12/02/15, 10:08:37
Prueba a entrar en recovery y haz wipe cache y en advance dalvik cache. Si no te funciona,entra en modo Download y flashea la stock de nuevo (tendrás q bajártela o del foro o de samm. Saludos

Heav52
13/02/15, 09:01:45
Hola buenas,

Tengo el mismo problema que Ismanti, mismo modelo de tablet y mismo sitio de descarga para hacer el root.
manji130: El problema viene cuando tampoco inicia el modo recovery. La tablet no arranca y sólo disponemos del modo download.
Tampoco encuentro la stock ROM para este modelo (Tab3 10" GT-P5220), por lo que me estoy desesperando...
Soy totalmente nuevo en todo esto, cualquier ayuda se agradece!

Un saludo,

Heav52
13/02/15, 13:23:53
Siento doblepostear pero es para informar que encontré solución.

Dado que no arrancaba el recovery mode lo que hice fue intentar de instalar un recovery desde odin (usando el Download Mode, ya que es lo unico que funciona en ese momento de la tablet) tal como se indica en este hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11962477&postcount=8 además he usado ese recovery en cuestión, que aunque en principio es para otro modelo de tablet, también funciona en el nuestro.
Después al reiniciarse la tablet en modo recovery, seleccionas reiniciar la tablet y listo. (Imagino que en su defecto también la puedes reestablecer como de fábrica si la primera opcion no te funciona).

Por cierto, llevaba varios días con este problema y tampoco salía el icono de que estubiera cargando (supuestamente si no hubiera estado cargando ya se tendría que haber terminado la batería) aun así al reiniciar la tablet estaba casi llena. Es decir, aunque no diera respuesta ni saliera el icono de carga SI estaba cargando.

No soy informatico, electricista ni nada por el estilo pero básicamente por principios de electrónica si a una batería le das corriente y la batería está "bien de salud" tiene que cargar si o si aunque el SO de la tablet esté muerto.

En fin, dado que este foro me ha aportado la solución os agradezco dejando yo mi pequeño granito de arena.

Un saludo;