PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom cm lollipop

turii
26/01/15, 00:41:59
bueno chicos, paso a preguntarles a ustedes que son mas avanzados aqui en el foro del note, tengo apenas una semana con el mio, y me gustaria instalar cyanogenmod, me gustaria probar lollipop, pero no he encontrado aqui un post donde me diga impresiones, contras,pros etc, por saber como va la bateria, y que tal toma las fotos.

les agradesco sus comentarios para ver si me animo a instalarla en mi movil:gracias:

Anthony_O
26/01/15, 19:27:18
Hola amm....me parece absurdo meter CM cuando ya está disponible la oficial además de perder las funciones del Spen, respecto a CM he visto que da graves problemas de bateria, si lo instalas usa LeanKernel

turii
27/01/15, 04:42:46
Hola amm....me parece absurdo meter CM cuando ya está disponible la oficial además de perder las funciones del Spen, respecto a CM he visto que da graves problemas de bateria, si lo instalas usa LeanKernel

soy nuevo con mi note 3 apenas cumplire una semana, me podrias dejar algun link de la oficial lollipop porfavor :gracias:

Anthony_O
27/01/15, 08:25:52
soy nuevo con mi note 3 apenas cumplire una semana, me podrias dejar algun link de la oficial lollipop porfavor :gracias:

Que modelo es

turii
27/01/15, 16:44:18
Que modelo es

tengo la variante de t-mobil, vendria siendo el modelo n900t

Anthony_O
28/01/15, 00:24:20
Tengo el mismo de hecho aquí deje un tutorial :-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944883

fcos
10/02/15, 13:22:22
Hola yo estoy con la chupachups ahora en mi note 3 vengo de cyanogenmod de Temasek, por mi humilde opinión la de Temasek es mas fluida y rápida en todo pero pierdes las opciones del note 3 como el spen y tal, y tienes que tener cuidado con la bateria, con ello te digo que no descarto volver a cyanogenmod porque me gusta mucho, mi consejo es que pruebes las dos y tu decidas