Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom cm lollipop
bueno chicos, paso a preguntarles a ustedes que son mas avanzados aqui en el foro del note, tengo apenas una semana con el mio, y me gustaria instalar cyanogenmod, me gustaria probar lollipop, pero no he encontrado aqui un post donde me diga impresiones, contras,pros etc, por saber como va la bateria, y que tal toma las fotos.
les agradesco sus comentarios para ver si me animo a instalarla en mi movil:gracias:
Anthony_O
26/01/15, 19:27:18
Hola amm....me parece absurdo meter CM cuando ya está disponible la oficial además de perder las funciones del Spen, respecto a CM he visto que da graves problemas de bateria, si lo instalas usa LeanKernel
Hola amm....me parece absurdo meter CM cuando ya está disponible la oficial además de perder las funciones del Spen, respecto a CM he visto que da graves problemas de bateria, si lo instalas usa LeanKernel
soy nuevo con mi note 3 apenas cumplire una semana, me podrias dejar algun link de la oficial lollipop porfavor :gracias:
Anthony_O
27/01/15, 08:25:52
soy nuevo con mi note 3 apenas cumplire una semana, me podrias dejar algun link de la oficial lollipop porfavor :gracias:
Que modelo es
Que modelo es
tengo la variante de t-mobil, vendria siendo el modelo n900t
Anthony_O
28/01/15, 00:24:20
Tengo el mismo de hecho aquí deje un tutorial :-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944883
Hola yo estoy con la chupachups ahora en mi note 3 vengo de cyanogenmod de Temasek, por mi humilde opinión la de Temasek es mas fluida y rápida en todo pero pierdes las opciones del note 3 como el spen y tal, y tienes que tener cuidado con la bateria, con ello te digo que no descarto volver a cyanogenmod porque me gusta mucho, mi consejo es que pruebes las dos y tu decidas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.