PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla multiple


Jorgegotcha
26/01/15, 00:33:04
Hola, queria saber si os funciona la opción de pantalla múltiple.
A mi me reconoce la tv (es samsung) y pone algo en chino en una pantalla azul, pero de ahí no paso.

GALAXY36
16/02/15, 22:44:19
Hola, queria saber si os funciona la opción de pantalla múltiple.
A mi me reconoce la tv (es samsung) y pone algo en chino en una pantalla azul, pero de ahí no paso.

Yo lo de la pantalla multiple no la he probado (mañana a ver..) lo que si he bajado un par de programas.El mediashare (para transferir desde el movil tus archivos ,peliculas etc) y el wifi display helper ( hace la funcion de screen mirroring) Yo tambien tengo una tv samsung

Jorgegotcha
17/02/15, 13:19:14
El wifi display nome encuentra la tv

Jorgegotcha
17/02/15, 13:19:46
Mi tv no tiene wifi se conecta a Internet por cable

GALAXY36
17/02/15, 16:51:34
Ok, probado la pantalla multiple y me funciona a la perfección .Claro mi tv es wifi .Con cable no he probado ya que no dispongo y no se si este terminal admite hdmi....

Jorgegotcha
17/02/15, 23:22:45
Gracias a mi me conecta pero no reproduce, y de mirroring ni hablo jajaj, esa apk no detecta la tv

guadegua
18/02/15, 13:02:16
A mi se me conecta, pero cansa la lentitud, y el tiempo que tarda en reproducir cualquier cosa, la mía también es una Smart Tv, y esta conectada al router, no me ha gustado la experiencia.

GALAXY36
18/02/15, 17:56:33
Yo tengo una samsung smart tv. Con mi anterior movil (s3) usando el scrren mirroring que viene en el movil conectaba via wifi sin problemas e iba fluido.Luego estaba la apk samsung smart view 2.0 desde el movil via y controlaba la tv.Con éste movi l(huaweig7 y g620s) Como no sabia y no encontraba lo del scren mirroring probe con algunas que encontre en play store y la única que iba era la que comenté anteriormente (wifi dispaly), luego ya probé lo de la pantalla multiple y tambíen funciona a la perfeccion y no va nada de lento (en mi caso). Lo que no he encontrado a sido una aplicación que me haga lo de la apk samsung smart view ya que esta no me la deja instalar en este terminal. Por último mi tv es una samsung smart tv modelo UE40H6500

guadegua
18/02/15, 18:39:48
La mía es la LG42LN575S, con ella y la aplicación LG TV REMOTE, controlo la TV, navego por internet, y desde dentro de esa aplicación, puedo ver las fotos, vídeos, pelis descargadas, siempre que estén conectados al mismo router, ya sea movil, pc, portátil, tablet, etc.. , todo via inalambrica. Con todo esto quiero decir, que al menos a mi, no me hacia falta esa aplicación, para conectarme y ver lo que tengo en cualquier aparato, probé, y funciona si, pero lento. Animo a todos los que lean esto y tengan alguna Tv LG, Smart Tv, descarguen lo que les dije antes y verán cuantas cosas se pueden hacer. Saludos.

GALAXY36
20/02/15, 07:25:24
La mía es la LG42LN575S, con ella y la aplicación LG TV REMOTE, controlo la TV, navego por internet, y desde dentro de esa aplicación, puedo ver las fotos, vídeos, pelis descargadas, siempre que estén conectados al mismo router, ya sea movil, pc, portátil, tablet, etc.. , todo via inalambrica. Con todo esto quiero decir, que al menos a mi, no me hacia falta esa aplicación, para conectarme y ver lo que tengo en cualquier aparato, probé, y funciona si, pero lento. Animo a todos los que lean esto y tengan alguna Tv LG, Smart Tv, descarguen lo que les dije antes y verán cuantas cosas se pueden hacer. Saludos.

Pues tienes suerte de que lg haga programas compatibles para los telefonos,ya que samsung al parecer como no tengas un telefono samsung .... no puedes descargarte de ellos nada y a buscarse la vida. En fín por lo menos lo de la pantalla multiple me funciona a la perfección.

gurxtrem
07/05/15, 19:07:43
Sibtu tele no tiene Miracast comprate un dongle Miracast HDMI, en ali están por 15€.
Luego instala esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wikimediacom.wifidisplayhelper&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dwifi+display&pcampaignid=APPU_1_yJpLVeTJDbK1sATdhIGgDA
Que abre el menú de duplicado de pantalla de Android, que en EMUI no lo encuentro y labsolución Pantalla Inalambrica de EMUI no detecta mi dongle.
Funciona super bien.

segador67
07/05/15, 21:06:10
Yo hoy probé lo de pantallas múltiples con una smartv de lg y sin ningún problema reproduce los vídeos o películas de mi g7.
Saludos cordiales

gurxtrem
07/05/15, 23:37:17
Pero eso es DLNA que es reproducir videos en la TV enviadolos usando el router wifi de casa. Miracast es ver la pantalla del movil en la TV sin necesidad de router wifi. Tambien está el Wifi Direct sin necesidad de router pero es para enviar archvos, no para ver todo lo que haces en el movil duplicado en la pantalla.

segador67
07/05/15, 23:41:57
El post es sobre la pantalla múltiple.
Saludos cordiales

santiagoyaya1
15/11/17, 00:41:36
hace rato vengo intentando conectar mi huawei p8 lite por medio de pantallas multiples a un tv pero al conectar estos se desaparece la coneccion wi fi que me permite el ingreso a internet y si lo intento conectar de desconectan ambos como puedo navegar en internten y al mimo tempo ver en la tv lo que navego

gracias de antemano

Mirror55
26/08/18, 05:33:54
Holaaa. Cuando intento conectar mi huawei p8 lite con smart TV LG a través de pantallas múltiples, esta opción se desconecta del teléfono. Alguna idea???