Ver la Versión Completa : ¿Puede ser que la tarjeta de memoria se adapta sea la causante del lag?
Allen_perry
26/01/15, 00:29:44
He estado echando un vistazo y es bastante raro que tenga lag sólo en Algunas apps. Tengo mi tarjeta sd del otro teléfono y no hice ningún formateo. Directamente la metí y a correr. Tengo archivos y apps del otro teléfono y quizás sea ese el motivo. No obstante mañana voy a que me cambien el teléfono ya que pude haber jodido algo cuando hice el downgrade. Creéis que la sd puede dar lag?estaría bien hacer también un formateo de la sd?
Gracias de antemano
luisjo_dj
26/01/15, 01:49:06
haber yo te hablo desde mi punto de vista y mi caso particular, para mi la sd causa lag en el movil, ya sea pequeño o grande, pero lo causa, y yo que te recomendaria que formatearas la sd, por el tema de los archivos de apps del otro telefono y tal:ok:
Buenas , yo cuando me compre el P7 , tenia mi SD de mi otro movil y no le hize ningun formateo... ni nada y me va genial no noto nada de lag ni nada... , eso es "tonteria" tener que formatear cada vez que le pongas tu sd a otro movil... , yo ya te he dicho le quite la sd de mi anterior movil que "usaba" y se lo puse al P7 y va genial
luisjo_dj
26/01/15, 12:06:51
Yo la verdad que nunca las he formateado...X-D pero claro yo se lo recomendaba por ir descartando cosas jajaja
Allen_perry
26/01/15, 14:07:07
la verdad es que no tiene nada que ver, pero era por descartar, yo cuando compre el telefono tambien puse mi sd y me iba genial.
ya entregue el telefono a la tienda, y en 15 dias me lo traen a ver, espero que lo formateen enterito porque desde que hice el downgrade ese telefono se desconfiguro algo y no va bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.