Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Como ingresar dinero en la cuenta de Flyme (Temas de personificación y suscripción a música FLAC)
Os preguntaréis para que sirve meter dinero en la cuenta de Flyme, pues entre otras cosas se puede hacer esto:
Suscripción al servicio de música de Meizu (vip y svip)
659212
659213
Compra de temas de personallización
659211
Tras estar buscando cómo meter dinero en la cuenta de Flyme de alguna manera que no sea las que da Meizu, ya que esas formas de pago son solo válidas para el mercado chino, he encontrado los micredits.
Esta forma consiste en seleccionar la cantidad de créditos y dejar el ID de Flyme (por ejemplo el mio es iicc o también
[email protected]) en el formulario.
Luego pagas con PayPal y en unas horas o minutos Hadron (así se llama el creador) te ingresa el dinero en la cuenta de Flyme.
659210
Evidentemente, al hacerlo de esta manera, él se lleva una comisión.
1 micredit = 1RMB
Contacto y feedback de Hadron:
https://www.facebook.com/meizucredits
https://twitter.com/micredits
Y bueno, esta es la página para hacer la transacción:
http://www.micredits.com/meizu.html
Hola con tu número de cuenta internacional no te deja?? Porque si no te deja pagar con tarjeta y sobre todo no tiene de idioma el inglés no veas que riesgo!!
Suerte y a ver si puedes!!
negriton
26/01/15, 10:11:23
es que yo creo que solo admite Yuanes... y aunque tu banco te haría el cambio me da a mi que solo admiten bancos chinos...
Se que es de cotilla de cojones, pero.... Qué vas a comprar? X-D
Hola con tu número de cuenta internacional no te deja?? Porque si no te deja pagar con tarjeta y sobre todo no tiene de idioma el inglés no veas que riesgo!!
Suerte y a ver si puedes!!
No, no deja :(
Solo deja con el número de tarjeta
es que yo creo que solo admite Yuanes... y aunque tu banco te haría el cambio me da a mi que solo admiten bancos chinos...
Se que es de cotilla de cojones, pero.... Qué vas a comprar? X-D
jajaja quiero comprar temas de Flyme de esos que cambian los colores de los Toogles, ya que solo he encontrado tres gratis
negriton
26/01/15, 13:15:23
3? pero si hay miles!! o solo has encontrado 3 que cambie los toggles de colores? yo el que llevo es gratis aunque he de decir que hay partes (la app telefono y sms) que no me gustan nada...
Yo los de pago directamente ni los miro pero si encuentras alguno que mole dínoslo...
Podríamos abrir un tema para que la gente ponga los que les mole o llevan puestos y así localizarlos más facil...
3? pero si hay miles!! o solo has encontrado 3 que cambie los toggles de colores? yo el que llevo es gratis aunque he de decir que hay partes (la app telefono y sms) que no me gustan nada...
Yo los de pago directamente ni los miro pero si encuentras alguno que mole dínoslo...
Podríamos abrir un tema para que la gente ponga los que les mole o llevan puestos y así localizarlos más facil...
Sí, me refiero a que solo hay tres que cambien los toogles gratis. De todas formas, cada parte del teléfono puede tener un tema diferente. Por ejemplo uno para toogles e iconos, otro para teléfono, otro para sms...
Es que de pago que cambian los toogles hay muchos y bastante buenos, pero sin poder pagar es imposible...
WtonFox
26/01/15, 16:38:35
Sí, me refiero a que solo hay tres que cambien los toogles gratis. De todas formas, cada parte del teléfono puede tener un tema diferente. Por ejemplo uno para toogles e iconos, otro para teléfono, otro para sms...
Es que de pago que cambian los toogles hay muchos y bastante buenos, pero sin poder pagar es imposible...
El pana este Negriton seguro es de RD.
Trata de ir al banco y crearte una cuenta multimoneda, asi depositas el dinero y hacen el cambio automático de la moneda a comprar.
negriton
26/01/15, 16:47:27
RD?
RD?
RepúblicaDominicana creo jajajaj
negriton
26/01/15, 17:14:21
A cierto Ajjajajajaj que va macho... Soy de Madrid
Vale, creo que he descubierto como!!!
Voy a probar yo, y si me va hago un tutorial
En teoría he ingresado 5€, todavía no los tengo en mi cuenta... Tengo que esperar
Vale, ya los tengo.
Todo perfecto!! http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/b37a35e04498aeb1e1fa502bc26c079e.jpg
Hola.
Una duda @iicc, has ingresado 5€ y te muestra en tu cuenta solo 20 yuanes?? Lo digo porque el cambio aproximado €-RMB es de 1-0.135, por lo que la diferencia es considerable.
Muchas gracias y un saludo.
mRFLy
A ver si explica como lo consiguió esta hecho un crack iicc!!!!
negriton
28/01/15, 10:07:36
Ingresado:
5.00 EUR = 35.4308 CNY
Euro ↔ Yuan renminbi chino
1 EUR = 7.08615 CNY 1 CNY = 0.141120 EUR
Intereses:
15.00 CNY = 2.11680 EUR
Yuan renminbi chino ↔ Euro
1 CNY = 0.141120 EUR 1 EUR = 7.08615 CNY
Tipos de cambio intermedio: 2015-01-28 09:06 UTC
Casi un 50% de intereses...... otro royo...
Ya está, ahora lo he convertido en tutorial de cómo hacerlo!!
joanacristina
28/01/15, 13:16:23
Estoy con ansia
ciruelete
28/01/15, 13:21:13
Erers un genio iicc! Vaya progresión con el chino que vas haciendo con tu Meizu!
:aplausos:
A sus pies!
chimpero
28/01/15, 13:36:52
iicc cada dia me dejas mas flipado, eres un maquina, gracias por el tiempo que dedicas a este movil.
Sinceramente viendo la comision pienso que deberiamos reportarlo como bug y meizu haga algo para que salga mas barato, esto seguro que lo usuarios chinos no se quejan pero es un problema europeo.
iicc cada dia me dejas mas flipado, eres un maquina, gracias por el tiempo que dedicas a este movil.
Sinceramente viendo la comision pienso que deberiamos reportarlo como bug y meizu haga algo para que salga mas barato, esto seguro que lo usuarios chinos no se quejan pero es un problema europeo.
Es un placer:ok:
Sí, ya se lo he dicho y a ver si lo cambian.
A ver si hay suerte pero mientras solo hay este método.
miketxo
28/01/15, 16:11:32
Yo ya he seguido los pasos y todo ha ido perfecto!! !! GRACIAS
xmochyx
28/01/15, 19:05:38
Dije que me iba a pasar y así lo he hecho, muy buen tutorial iicc X-D
Aunque prefiero esperar para ver como va la cosa.
Sí es una picada curiosa esa comisión... A ver en que queda todo...
Bueno, me comunican los de Meizu que seguramente incluyan PayPal como método de pago!
negriton
03/02/15, 12:56:59
Olé.... Aunque no entiendo por que no ponen Alipay adaptado... La pasarela de pago de Aliexpress es AliPay y sin probelmas
chape199
18/02/15, 16:03:29
Upppppp
kassrpg
01/04/15, 05:51:58
Me quito el sombrero iicc.:dios:
Lo subo que está muy abajo
tomakedale
08/06/15, 23:56:16
joo le he hecho un pedido al chaval este haber...pero ahora me pasa una cosa muy rara me bajo un tema desde personalizacion y ala hora de ponerlo me dice,error al autentificar descargue el tema de nuevo,he descargao varios y me pasa,que puede ser,le he dado la cuenta a este chaval pero no creo que sea,no se quiero volver a meter cuenta y contraseña pero no se como hacerlo,no se si a vosotros os a pasado y como lo habeis solucionado??
joo le he hecho un pedido al chaval este haber...pero ahora me pasa una cosa muy rara me bajo un tema desde personalizacion y ala hora de ponerlo me dice,error al autentificar descargue el tema de nuevo,he descargao varios y me pasa,que puede ser,le he dado la cuenta a este chaval pero no creo que sea,no se quiero volver a meter cuenta y contraseña pero no se como hacerlo,no se si a vosotros os a pasado y como lo habeis solucionado??
Tienes que esperar unas horas cuando te pasa ese error. Mañana por la mañana te dejará
Es problema de los servidores de flyme
tomakedale
09/06/15, 08:10:35
Es verdad ya esta solucionado,y me han metido el dinero en la cuenta,muchas gracias.
ivangn9
09/06/15, 20:34:42
A mi no se me activa y lo imtento muchas veces
A mi no se me activa y lo imtento muchas veces
No se te activan los temas? Aunque esperes de un día para otro?
ivangn9
10/06/15, 01:55:18
Nooo no se me activaaan!!! :/
Pd: eres un genio con todo lo que haces
Nooo no se me activaaan!!! :/
Pd: eres un genio con todo lo que haces
Pues yo me esperaría a mañana por la mañana, si no probaría cerrando y abriendo la cuenta de flyme o cambiando de rom.
ivangn9
10/06/15, 18:31:09
Ya pudeee!! Muchas gracias tenias razon por la mañana lo hice
tomakedale
13/06/15, 09:52:23
cuales son los temas esos que cambian de colores los toogles,me gustaria poner alguno,gracias
herbedav
24/06/15, 19:01:51
A tardado 2 dias en hacerme el cargo pero ya lo tengo en mi cuenta de Flyme.
Como tardo un poco le envie correo y todo muy bien contestando muy rapido.
Yo creo que desde aliplay tambien se deberia poder no ¿?
IICC thanx por el manual :ok:
Un saludo
A tardado 2 dias en hacerme el cargo pero ya lo tengo en mi cuenta de Flyme.
Como tardo un poco le envie correo y todo muy bien contestando muy rapido.
Yo creo que desde aliplay tambien se deberia poder no ¿?
IICC thanx por el manual :ok:
Un saludo
Nada!
Pues sí tardó más de lo normal
Ni idea, no tengo Alipay y me da bastante cosa meter mis datos en una página todo en chino
Bastard
26/06/15, 10:25:35
Gracias iicc
Facil y sencillo!! ahora a esperar...
Un saludo
Bastard
26/06/15, 15:45:23
iicc
Despues de esperar, he visto el correo y el chico me ha mandado este mail:
HI
I have recieved your payment for Meizu RMB credit
but i am sory to inform you that due to some unknow reasons
credit transfer service is susspended by Meizu since today (26.6.2015). So i can not transfer the credit to your account.
If you want the refund then I can refund your payment. Or You can give me your password to your account
(which may not be acceptable to you I understand) and i will load the credit to your account by loging in to your account on website.
So please let me know what do you want. I am really sorry for inconvenience.
al final le he tenido que pasar mi contrseña, para poder meter los 10 rmb
sabes algo del tema? igual van a incluir ellos paypal? por que si nos quitan esto formula, haber como hacemos ahora para poder comprar apps....
Gracias
Un saludo
iicc
Despues de esperar, he visto el correo y el chico me ha mandado este mail:
HI
I have recieved your payment for Meizu RMB credit
but i am sory to inform you that due to some unknow reasons
credit transfer service is susspended by Meizu since today (26.6.2015). So i can not transfer the credit to your account.
If you want the refund then I can refund your payment. Or You can give me your password to your account
(which may not be acceptable to you I understand) and i will load the credit to your account by loging in to your account on website.
So please let me know what do you want. I am really sorry for inconvenience.
al final le he tenido que pasar mi contrseña, para poder meter los 10 rmb
sabes algo del tema? igual van a incluir ellos paypal? por que si nos quitan esto formula, haber como hacemos ahora para poder comprar apps....
Gracias
Un saludo
Pues no sé nada la verdad... Un poco extraño que ya no se pueda de esa forma, no veo cual puede ser la razón que Meizu haya suspendido el pago. A lo mejor solo algo temporal.
Bastard
26/06/15, 15:54:12
El chico no me ha dicho nada, mas...
Solo que crédito insertado y que cambie la contraseña por seguridad....
Esperemos que lo capen.
Un saludo
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Bastard
29/06/15, 09:50:02
Buenos dias
Comunicado en la web del autor: http://www.micredits.com/meizu
Important Notice
Since today (26.06.2015) Meizu credit service is suspended by MEIZU due to some unknown reasons. So please don't make the payment. Right now there is only one way to load the credit if you give me your Flyme user name and password, Which may not be acceptable to you. I am sorry but I will open the service as soon as I found an alternate method. (Buy only if you are willing to give me your password. contact me at
[email protected] )
Estos de Meizu no se que pretenden.....si lo cortan espero, que mañana que es la presentacion del mx5, añadan paypal como metodo de pago...
Salu2
dorianhint
29/06/15, 09:53:31
Todos estamos esperando alguna noticia mañana...además de la presentacion del MX5.
Paypal...bootloader... de ilusión también se vive.
dorianhint
01/07/15, 08:21:53
Ya figura ESPAÑA dentro de los paises desde donde se puede usar alipay en Flyme :)
Eso sí, la configuración del alipay wallet, integramente en chino. Anoche estuve tocando y me di de alta...recibí mensaje de confirmación... pero me quedé en la opción de añadir tarjeta de credito a la cuenta, luego miro si lo puedo completar.
Bastard
01/07/15, 11:25:22
Dorianhint
Si podeis hacer un minituto, de las pantallas, con que hay que poner....
Por que no paso de la 1 segun elijo aliplay, la siguiente te pide numeros, no se si es la cantidad en rmb o en otro formato o tu telefono o que XD que les costara ponerlo en ingles :loco:
Gracias
Un saludo
dorianhint
01/07/15, 11:30:01
Dorianhint
Si podeis hacer un minituto, de las pantallas, con que hay que poner....
Por que no paso de la 1 segun elijo aliplay, la siguiente te pide numeros, no se si es la cantidad en rmb o en otro formato o tu telefono o que XD que les costara ponerlo en ingles :loco:
Gracias
Un saludo
En la primera pantalla eliges el pais... (España +34) y el numero es tu numero de telefono. Te llega el sms con un codigo y lo metes en la siguiente pantalla.
Luego van dos pantallas con cuadros. que son para meter y confirmar la contraseña de 6 digitos que quieras. Y luego ya otra pantalla para meter mas informacion...que es la tarjeta de crédito. Yo no pasé de ahi. Esta tarde lo miro.
herbedav
01/07/15, 11:44:28
Si compras cualquier cosa en aliexpress por ejemplo, te da la opción de hacer la cuenta de alipay con todas las preguntas y datos que te piden en español.
Yo creo que es mas sencillo hacerlo desde ahí por lo menos para mi.
dorianhint
01/07/15, 11:46:57
Si compras cualquier cosa en aliexpress por ejemplo, te da la opción de hacer la cuenta de alipay con todas las preguntas y datos que te piden en español.
Yo creo que es mas sencillo hacerlo desde ahí por lo menos para mi.
Sí, pero hasta ahora al intentar hacer login con esa cuenta nunca nos dejaba en Flyme.
Habría que probar ahora.
Bastard
01/07/15, 12:05:11
Buena idea.... Si alguno la tiene ya creada y puede probar...
^^
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
dorianhint
01/07/15, 12:07:36
Buena idea.... Si alguno la tiene ya creada y puede probar...
Yo tengo....pero nada, no me acepta el login.
phadron
14/11/15, 03:18:17
Good News
Since (03.07.2015) Meizu credit service is back. Now its a little different than before. Now I will send you the Card No. and password of the card then you can load that card to your account by yourself.
No need to give away Password Now. http://www.micredits.com/meizu
maligno1
14/02/16, 17:37:42
tardan mucho en darte la tarjeta con el credito , es que acabo de mandar dinero para la de 8 usd
edito que rapides ya me llego el saldo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.