PDA

Ver la Versión Completa : Garantia Amazon

jpron
25/01/15, 23:43:25
Hola, se me ha quedado pillado el teléfono en el lobo de motorola, y no da resucitado. El teléfono es de octubre del 2014, había leído que en amazon si te ponías encontacto con ellos por algún problema con el teléfono te mandaban uno de remplazo enviando el tuyo. Eso es así o estoy equivocado? como va el tema??? Por chat una chica me ha dicho que me ponga en contacto con motorola.

Alguien que sepa del tema?

Graciassss!!!

legen87
26/01/15, 01:15:48
llama a motorola y ellos te dirán lo que debes de hacer.
Un saludo.

Alkalinorap
26/01/15, 01:39:17
Hola, se me ha quedado pillado el teléfono en el lobo de motorola, y no da resucitado. El teléfono es de octubre del 2014, había leído que en amazon si te ponías encontacto con ellos por algún problema con el teléfono te mandaban uno de remplazo enviando el tuyo. Eso es así o estoy equivocado? como va el tema??? Por chat una chica me ha dicho que me ponga en contacto con motorola.

Alguien que sepa del tema?

Graciassss!!!

Es fácil:

Abres el chat de Amazon y le dices el problema. Cuando te digan que te pongas en contacto con Motorola les dices que ya lo has hecho y te han dicho que la garantía la debe tramitar la tienda que te lo vendió, y que al tener menos de 6 meses tienes derecho a un reemplazo.

Acto seguido te dirán que van a proceder a tramitar el reemplazo y listo. Así es como lo hice yo.

javier81mad
26/01/15, 01:42:05
Amazon da garantía a la inmensa mayoría de las ventas que hace durante X días. No recuerdo cuántos son, pero desde luego, si te lo compraste en octubre, esos días de garantía con Amazon ya han pasado. Así que, como te dice legen87, toca llamar al servicio técnico de Motorola. En la caja del teléfono deben venir los datos.

Alkalinorap
26/01/15, 02:00:39
Amazon da garantía a la inmensa mayoría de las ventas que hace durante X días. No recuerdo cuántos son, pero desde luego, si te lo compraste en octubre, esos días de garantía con Amazon ya han pasado. Así que, como te dice legen87, toca llamar al servicio técnico de Motorola. En la caja del teléfono deben venir los datos.

Lee mi comentario. Yo lo he hecho después de tres meses, igual que unos cuantos de por aquí. Amazon es otra liga.

revenat
26/01/15, 03:57:39

Lee lo q te digo Alkalinorap, amigo. No es el unico q lo hizo y Amazon les respondio positivamente.

jpron
26/01/15, 09:46:20
Es fácil:

Abres el chat de Amazon y le dices el problema. Cuando te digan que te pongas en contacto con Motorola les dices que ya lo has hecho y te han dicho que la garantía la debe tramitar la tienda que te lo vendió, y que al tener menos de 6 meses tienes derecho a un reemplazo.

Acto seguido te dirán que van a proceder a tramitar el reemplazo y listo. Así es como lo hice yo.

Gracias por la respuesta, voy a probar esto que me dices, precisamente compre en amazon por todas las buenas criticas que había respecto a sus garantías. Ayer me quede un poco frío cuando la chica del chat me dijo que hablara con motorola, por que no se correspondía con lo que había leído de amazon. Voy a probar esto que me dices y luego ya comentaré.

Saludossss

jpron
26/01/15, 11:17:46
Acabo de hable con amazon haciendo lo indicado por Alkalinorap y todo perfecto. Me mandan uno de reemplazo y me dejan 30 días para devolver el terminal antiguo. Al final todo perfecto con amazon, la verdad que compensa a veces pagar un pelin mas y tener su cobertura.

Gracias por las respuestas!!!!

Saludossss

jpron
28/01/15, 15:28:47
Hoy me ha llegado el movil de reemplazo de amazon......lo cual esta muy bien, pero por desgracia voy a tener que madarlo de vuelta y que me manden otro. Al abrir el movil y al instalar las cosas me he dado cuenta de 4 defectos o fallos.

El primero que me di cuenta es que el cristal frontal del terminal no encaja bien en la parte inferior del mismo, quedando como una ranura por donde pueda entrar polvo, el otro moto g que tenia no le pasaba esto.

El segundo es que tiene dos pixeles muertos, los cuales solo se notan si le subes el brillo, con brillo medio o bajo apenas se nota nada.

El tercero es que tiene como dos ralladuras en el cristal de la cámara, por suerte no afectan a la zona donde sale la imagen.

Y el cuarto es que el altavoz inferior justo por donde no encaja bien la pantalla parece de un color plata más oscuro que el de arriba......

Estoy tramitando que me manden otro, son demasiados fallos para un movil nuevo,,,,,lo que si, me hace pensar es que este movil de reemplazo sea una reparación de otro????,,,,,no lo se.

En fin toca mandarlo de nuevo colegas!!!!! Saludosssss

revenat
29/01/15, 02:10:37
Hoy me ha llegado el movil de reemplazo de amazon......lo cual esta muy bien, pero por desgracia voy a tener que madarlo de vuelta y que me manden otro. Al abrir el movil y al instalar las cosas me he dado cuenta de 4 defectos o fallos.

El primero que me di cuenta es que el cristal frontal del terminal no encaja bien en la parte inferior del mismo, quedando como una ranura por donde pueda entrar polvo, el otro moto g que tenia no le pasaba esto.

El segundo es que tiene dos pixeles muertos, los cuales solo se notan si le subes el brillo, con brillo medio o bajo apenas se nota nada.

El tercero es que tiene como dos ralladuras en el cristal de la cámara, por suerte no afectan a la zona donde sale la imagen.

Y el cuarto es que el altavoz inferior justo por donde no encaja bien la pantalla parece de un color plata más oscuro que el de arriba......

Estoy tramitando que me manden otro, son demasiados fallos para un movil nuevo,,,,,lo que si, me hace pensar es que este movil de reemplazo sea una reparación de otro????,,,,,no lo se.

En fin toca mandarlo de nuevo colegas!!!!! Saludosssss

Una lastima la verdad.. Pero segui reclamando hasta dar con el indicado, es lo q te corresponde!

Saludos y nos comentas!

jpron
29/01/15, 12:29:25
Pues me llega hoy orto que me mandan,,,,,como no este en perfectas condiciones, me estoy planteando pedir la pasta y esperar al moto 2014 4G, por que la verdad, tampoco me apetece estar pidiendo móviles y móviles a ver si me mandan uno en condiciones y viendo que en un par de meses van a sacar nueva versión.....en fin, a ver que pasa con el que manden hoy.

Eso si, me planteo una cuestión...... Amazon a los productos de reemplazo, los da completamente nuevos o los da reparados????

Alkalinorap
29/01/15, 13:08:16
Pues me llega hoy orto que me mandan,,,,,como no este en perfectas condiciones, me estoy planteando pedir la pasta y esperar al moto 2014 4G, por que la verdad, tampoco me apetece estar pidiendo móviles y móviles a ver si me mandan uno en condiciones y viendo que en un par de meses van a sacar nueva versión.....en fin, a ver que pasa con el que manden hoy.

Eso si, me planteo una cuestión...... Amazon a los productos de reemplazo, los da completamente nuevos o los da reparados????
Pues yo diría que nuevos, si no es pa darles de hostias. Mi reemplazo por lo menos estaba nuevito.

jpron
29/01/15, 13:15:28
Nada chicos, el que me ha llegado tiene un pixel muerto y pequeña fuga de luz en un lateral, yo me da la impresión que mandan móviles reparados. Así que he pedido la pasta y a tomar por saco. Me planteare esperar al 2014 4G o pedir de nuevo en unas semanas el moto G desde cero. Yo he hablado con varios amigos y me han comentado que es una practica habitual por ejemplo en los media markt que te den productos reparados como nuevos. En amazon no lo puedo asegurar, pero dos reemplazos y dos móviles con defectos,,,,,el primero que pedí me vino todo perfecto.....así que cada uno que saque sus conclusiones,,,,,,también es verdad que igual he tenido muy mala suerte con los dos de reemplazo,,,,jjejeeje

AcidPussy
29/01/15, 13:54:26
Yo opto por mala suerte.

D.Loro5
29/01/15, 15:07:47
Yo opto por mala suerte.

Me uno a esto. Quizá sea una remesa defectuosa.

jpron
29/01/15, 15:28:58
Evidentemente puede ser mala suerte, o una remesa defectuosa. El trato de amazon la verdad que 10 de 10 no tengo nada negativo que decir de ellos, todo lo contrario, dan un soporte increíble aun después de meses de haber comprado el móvil. Lo que si digo es que es raro que dos móviles de reemplazo vengan mal, puede ser casualidad o no,,,,,,

Ahora mi duda es que leches hago por que mi móvil viejo es un ACE2 y aunque está con 4.4.4 con una custom rom y exprimido al máximo para que de un buen rendimiento echo de menos todas las prestaciones del moto. Me debato ahora que pedí la pasta, por esperar unas semanas y pedir de nuevo el moto desde cero, a ver si así me viene bien, o esperar a la nueva versión 4G, que por lo que he leído saldrá sobre marzo.......

AcidPussy
29/01/15, 15:38:53
Yo pediría otro, no pierdes nada. Aunque si de verdad te interesa el modelo nuevo por el 4G mejor que esperes.. eso si, la única diferencia entre ambos es el 4G, todo lo demás es igual, procesador, pantalla, batería..

revenat
29/01/15, 20:47:04
Yo pediría otro, no pierdes nada. Aunque si de verdad te interesa el modelo nuevo por el 4G mejor que esperes.. eso si, la única diferencia entre ambos es el 4G, todo lo demás es igual, procesador, pantalla, batería..

Exacto! Yo seguiria insistiendo, o tomaria el dinero y compraria en otro lado!

jpron
29/01/15, 21:34:17
Exacto! Yo seguiria insistiendo, o tomaria el dinero y compraria en otro lado!

Igual cuando los de amazon me ingresen la pasta de nuevo en la cuenta vuelvo a pedirlo y lo vuelvo a intentar....jejejeje, por que del modelo 4G igual hasta abril no lo tienen.....

D.Loro5
29/01/15, 21:54:56
Igual cuando los de amazon me ingresen la pasta de nuevo en la cuenta vuelvo a pedirlo y lo vuelvo a intentar....jejejeje, por que del modelo 4G igual hasta abril no lo tienen.....

Eso iba a decir. En vez de pedirles que te lo cambien, que te devuelvan el dinero y luego lo compras tú como si fuera uno nuevo (no sé si me explico xD).

revenat
30/01/15, 00:18:26

Claaaro! yo no me preocparia tanto por el modelo 4G.. Para mi es un buen equipo este y no esperaria tanto jaja

hamerpower221
30/01/15, 11:19:43
Una duda, la cobertura tan buena de amazon es sólo cuando te venden ellos los móviles o también cuando te lo vende un tercero?

Cornapecha
30/01/15, 11:29:31
Una duda, la cobertura tan buena de amazon es sólo cuando te venden ellos los móviles o también cuando te lo vende un tercero?
Solo cuando venden ellos directamente. Los vendedores externos siguen sus propias políticas de post-venta, ojo.

jpron
30/01/15, 12:02:58

Tal cual te dice el compañero de arriba, Amazon tiene una cobertura increíble, pero solo de los productos que ellos venden, si compras algo de terceros creo que ya dependerías de las garantías que te dieran estos últimos.

revenat
31/01/15, 07:47:43
Es una cadena, muchachos..

jaumecll
31/01/15, 09:24:52
Depende de, si aunque lo venda un tercero, lo gestiona Amazon o no.

Aunque yo no me la jugaría.

revenat
31/01/15, 21:39:43
Depende de, si aunque lo venda un tercero, lo gestiona Amazon o no.

Aunque yo no me la jugaría.

Claramente

jpron
05/02/15, 16:14:58
Gente, al final lo he vuelto a pedir, no puedo esperar más sin mi moto g y sin lolli!!!!! Lo he pedido nuevo, desde cero, me llega mañana......esperemos que llegue bien de esta vez X-D

revenat
05/02/15, 19:30:27
Gente, al final lo he vuelto a pedir, no puedo esperar más sin mi moto g y sin lolli!!!!! Lo he pedido nuevo, desde cero, me llega mañana......esperemos que llegue bien de esta vez

Ya nos comentaras! Saludos!