Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador solar
xionharo
25/01/15, 23:27:36
Me gustaria comprarme un cargador solar y bateria he visto esta que tiene bastante buen precio pero nose que tal ira que os parece? o si alguien tiene cual es su experiencia? Gracias
http://www.banggood.com/es/5000mAh-Waterproof-Shockproof-Solar-Panel-Power-Bank-For-iPhone-p-936360.html
Sniperwolf
26/01/15, 03:19:48
Me gustaria comprarme un cargador solar y bateria he visto esta que tiene bastante buen precio pero nose que tal ira que os parece? o si alguien tiene cual es su experiencia? Gracias
http://www.banggood.com/es/5000mAh-Waterproof-Shockproof-Solar-Panel-Power-Bank-For-iPhone-p-936360.html
Ojo pone que solo compatible con iphone...., este tipo de cargadores nunca use ninguno, he estado leyendo los comentarios y parece que funcionan....
revenat
26/01/15, 03:55:11
http://www.banggood.com/es/5000mAh-W...-p-936360.html
Yo personalmente no le tengo mucha fe a cosas como estas.. Me da la sensacion de q a la larga son contraproducentes.
xionharo
26/01/15, 08:31:49
Muchas gracias lo pone pero más abajo pone compatible con smartphone
revenat
26/01/15, 08:53:34
Muchas gracias lo pone pero más abajo pone compatible con smartphone
Pues si lo probas, avisa q tal funciona! Saludos!
Recopilatorio
26/01/15, 15:24:17
A mi el concepto me parece interesante: la autosuficiencia energética (para nuestro móvil). Pero no estoy nada seguro de su eficacia e incluso de su necesidad. Me explico.
Sales un fin de semana a la montaña, llevas tu móvil cargado pero como lo utilizas como GPS en un día se consumo la batería. Bien, llevabas el cargador solar en la mochila (como en las fotos) y lo enchufas por la noche; tienes batería para el día siguiente. Pues para ese menester llevas un cargador que has cargado en casa y ya está.
Vale, no va a ser una sola noche fuera de casa, será una travesía de varios días sin parar en ningún refugio de montaña (tienen electricidad) ni población alguna. Entonces la cuestión está en cuanto tiempo tarda el cargador, en condiciones óptimas de luz solar, para acumular los 5 Amperios. Porque igual con ocho horas de luz solar no carga completamente (eso yo no lo se, habría que hacer pruebas).
Aunque es bien cierto que la inversión es pequeña, y por probar poco se perdería. En tal caso, ya nos contarás.
__Saludos__
A mi el concepto me parece interesante: la autosuficiencia energética (para nuestro móvil). Pero no estoy nada seguro de su eficacia e incluso de su necesidad. Me explico.
Sales un fin de semana a la montaña, llevas tu móvil cargado pero como lo utilizas como GPS en un día se consumo la batería. Bien, llevabas el cargador solar en la mochila (como en las fotos) y lo enchufas por la noche; tienes batería para el día siguiente. Pues para ese menester llevas un cargador que has cargado en casa y ya está.
Vale, no va a ser una sola noche fuera de casa, será una travesía de varios días sin parar en ningún refugio de montaña (tienen electricidad) ni población alguna. Entonces la cuestión está en cuanto tiempo tarda el cargador, en condiciones óptimas de luz solar, para acumular los 5 Amperios. Porque igual con ocho horas de luz solar no carga completamente (eso yo no lo se, habría que hacer pruebas).
Aunque es bien cierto que la inversión es pequeña, y por probar poco se perdería. En tal caso, ya nos contarás.
__Saludos__
Totalmente de acuerdo. Yo para eso tengo un powerbank de 10400mAh con lo que te da para 4-5 cargas completas. Lo llevo en la mochila del curro y lo cargo una vez cada sábado, así no tengo que preocuparme de la bateria a lo largo del día, aunque luego bastante sobrado pero bueno hay días en los que si que es necesario.
xionharo
27/01/15, 01:15:07
muchas gracias chicos pues si me animo lo cuento sinceramente estoy entre la solar o una grande, he tenido varias experiencias malas con baterías tipo "2600mAh" y luego no llegaba ni al 70% de la carga pero repito Gracias. ya os contare
revenat
27/01/15, 01:23:42
Esperamos esos comentarios!
Saludos.
javier81mad
27/01/15, 01:37:52
Yo tengo un reloj solar de muñeca (no como el de los Picapiedra jajjajaja), y la verdad, es una pasada. Las baterías de botón duran un montón.... Pero donde esté esta tecnología.... es que ya te olvidas completamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.