1koke1
25/01/15, 23:25:26
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
* Título del post: XBOX 360 FAT 120 GB Flasheada cambio por PS3
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* Marca: Microsoft
* Modelo: Xbox 360 Fat
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Se comenta mas abajo
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Mas de 3 años
* Sobre el envío: A convenir
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: No
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: PS3
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Cambio mi Xbox 360 120GB flasheada con el último LT 3.0, hace 3 años, sin ningún problema de conexión a Xbox live, no baneada.
Comento que la Xbox tiene la típica marca al ser abierta debido al flasheo, la bandeja si se cierra sin un disco suele no abrir a la primera, mientras siempre este un disco metido no hay problemas para nada, por lo demás la consola funciona perfectamente.
El mando: la placa base es original de Microsoft, nada de un mando típico clónico, lo digo porque en la carcasa sale el logo de Microsoft y en este no, debido al cambio únicamente y exclusivamente de la carcasa. Repito la placa es de mando original.
Posibilidad de dejar mi cuenta de Microsoft con 3 meses vigentes de Xbox live gold (canjeado la semana pasada) y con los juegos digitales que regalan Microsoft por dicha membresía (Halo reach, AC 2, Batlefield 2, Gothan city impostors,…)
Tengo bacukps de juegos, paso la lista por privado, alrededor de 40€, algunos con sus desgastes y otros recién grabados siempre al 100%. Añado también la posibilidad de añadir alguno en que la persona interesada quiera.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
* Título del post: XBOX 360 FAT 120 GB Flasheada cambio por PS3
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* Marca: Microsoft
* Modelo: Xbox 360 Fat
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Se comenta mas abajo
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Mas de 3 años
* Sobre el envío: A convenir
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: No
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: PS3
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Cambio mi Xbox 360 120GB flasheada con el último LT 3.0, hace 3 años, sin ningún problema de conexión a Xbox live, no baneada.
Comento que la Xbox tiene la típica marca al ser abierta debido al flasheo, la bandeja si se cierra sin un disco suele no abrir a la primera, mientras siempre este un disco metido no hay problemas para nada, por lo demás la consola funciona perfectamente.
El mando: la placa base es original de Microsoft, nada de un mando típico clónico, lo digo porque en la carcasa sale el logo de Microsoft y en este no, debido al cambio únicamente y exclusivamente de la carcasa. Repito la placa es de mando original.
Posibilidad de dejar mi cuenta de Microsoft con 3 meses vigentes de Xbox live gold (canjeado la semana pasada) y con los juegos digitales que regalan Microsoft por dicha membresía (Halo reach, AC 2, Batlefield 2, Gothan city impostors,…)
Tengo bacukps de juegos, paso la lista por privado, alrededor de 40€, algunos con sus desgastes y otros recién grabados siempre al 100%. Añado también la posibilidad de añadir alguno en que la persona interesada quiera.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *