Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con wifi
luiskve
25/01/15, 21:47:32
Buenas alguien me podría ayudar, el wifi dejo de funcionar, enciende pero no conecta ya intente hasta con una wifi abierta sin clave de seguridad la guarda pero no se conecta esto ocurrió de un momento a otro no soy robot ya intente con restablecer de fabrica y nada sigue igual la rom que tengo es la original de mi provedor y sin wifi este cel no es nada, muchas gracias de ante mano.
joseac1
25/01/15, 22:20:01
Buenas alguien me podría ayudar, el wifi dejo de funcionar, enciende pero no conecta ya intente hasta con una wifi abierta sin clave de seguridad la guarda pero no se conecta esto ocurrió de un momento a otro no soy robot ya intente con restablecer de fabrica y nada sigue igual la rom que tengo es la original de mi provedor y sin wifi este cel no es nada, muchas gracias de ante mano.
"no soy robot":sisi1::sisi1: Podias probar a meter un update oficial de tu compañía, quizá solucione algo...
IvanCastro98
25/01/15, 23:10:24
Has probado ha reiniciar el telefono?
luiskve
25/01/15, 23:27:35
Has probado ha reiniciar el telefono?
Si ya lo hice
joseac1
26/01/15, 09:10:45
Si ya lo hice
Pero, ¿un restablecimiento de fábrica que borra todo?
luiskve
26/01/15, 13:43:23
Pero, ¿un restablecimiento de fábrica que borra todo?
Si ya lo realice y sigue igual
joseac1
26/01/15, 13:47:49
Pues prueba a meterle un update oficial
luiskve
26/01/15, 20:58:12
Pues prueba a meterle un update oficial
Y donde consigo eso
joseac1
26/01/15, 21:46:57
Puedes buscar un update de tu compañía o meter este que es el oficial que no es de ninguna compañía http://consumer.huawei.com/en/support/downloads/detail/index.htm?id=20627 se descomprime y la carpeta "dload" que aparece se mete en la raíz (ella sola, sin estar dentro de otra) de la tarjeta externa, apagas el móvil, si tal quitas un momento la batería y la vuelves a poner, y enciendes pulsando volumen + volumen - y encendido (todo a la vez). Si todo está bien, el móvil se actualizará a la última versión oficial. Ten la batería lo más cargada posible, salva lo que quieras ya que borra todo lo que hay en la memoria interna del móvil.
luiskve
27/01/15, 02:54:24
Puedes buscar un update de tu compañía o meter este que es el oficial que no es de ninguna compañía http://consumer.huawei.com/en/support/downloads/detail/index.htm?id=20627 se descomprime y la carpeta "dload" que aparece se mete en la raíz (ella sola, sin estar dentro de otra) de la tarjeta externa, apagas el móvil, si tal quitas un momento la batería y la vuelves a poner, y enciendes pulsando volumen + volumen - y encendido (todo a la vez). Si todo está bien, el móvil se actualizará a la última versión oficial. Ten la batería lo más cargada posible, salva lo que quieras ya que borra todo lo que hay en la memoria interna del móvil.
Pues no amigo no me sirvió cambiar ahora estoy peor porque casi no coge señal.
joseac1
27/01/15, 08:44:18
Pues no amigo no me sirvió cambiar ahora estoy peor porque casi no coge señal.
Entra en el recovery (volunen+ y encendido) y dale wipe a dalvik caché y caché. A veces eso mejora el wifi.
luiskve
27/01/15, 16:37:48
Entra en el recovery (volunen+ y encendido) y dale wipe a dalvik caché y caché. A veces eso mejora el wifi.
No es la señal de wifi es la del 3g que quedó mal y el wifi sigue igual capta la señal le dígito la clave la guarda pero no se conecta ni se ve el Icono del wifi en la barra no se que hacer creo que es problema del teléfono en si no de software.
joseac1
27/01/15, 17:59:47
Deberías de hacer esos dos wipes igualmente. De los datos 3g ¿están bien puestos los APN?. Y del wifi, ¿probaste otras redes?
luiskve
27/01/15, 20:25:48
Deberías de hacer esos dos wipes igualmente. De los datos 3g ¿están bien puestos los APN?. Y del wifi, ¿probaste otras redes?
Si he probado otras redes hasta redes sin clave y nada no se conecta
flewod1505
12/02/15, 19:09:37
debe de ser un problema de origen de piezas o algo yo tengo 2 daytonas y los dos dejaron de conectar el wifi.le das a conectar y se queda pensando y no conecta.he cambiado el sofware y tampoco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.