Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Actualizacion rom en formato .PAC

servtelecom
25/01/15, 21:47:20
Hola!
acabo de adquirir un móvil de importación y necesitaría actualizar a la ultima rom que han sacado ya que tiene algunos defectos y espero que esa actualización me los solucione

Me he descargado el archivo AD519B-M41-ZZM-X8-V1.0.1-20140820.rar que dentro hay el mismo nombre pero .pac y no se que debo de hacer con ese archivo

He estado mirando y tengo que hacerlo desde windows ( yo utilizo linux ) pero he conseguiro portatil con windows 7 y me he descargado los supuestos drivers " SCI-android-usb-driver-jungo-v4 " que son para Spreadtrum pero no hay manera de instalarlo ya que al no estar firmados no le los deja instalar

Si lo coloco en la SD y voy a " acerca de..." y le doy a actualizar me dice que no encuentra ningún paquete en la SD

El segundo problema es que es difícil encontrar rom para estos móviles de importación, el mio por ejemplo viene con android 4.4.4 y es un problema porque no puedo instalar whatsapp ni muchas aplicaciones porque me dice que no es compatible con mi dispositivo... alguna idea de como puedo solucionar mis 2 problemas?