Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MIUI V6 o CM 11
1emperador
25/01/15, 21:43:56
Hola acabo de adquirir una mipad hace poco y había pensado en flashear una de estas dos.
Quisiera que alguien que haya probado las 2 que tal son en terminos generales y de recomendar una cual me recomendarían.
hopegreen
25/01/15, 21:47:59
Si miui no te gusta nada ponle cm11 pero yo primero probaría a ver que tal te parece miui o la .eu o la .es
Yo llevo un par de días con cm11 y de momento me quedo.
1emperador
25/01/15, 21:50:59
Gracias por compartir tu opinión.
quekemok
25/01/15, 22:29:28
El CM11 no lo he probado, de momento me quedo con miui. La última versión estable miui.es por la traducción. Además si tienes otro dispositivo miui puedes sincronizar las fotos con Mi Cloud.
mario021091
25/01/15, 22:44:39
Yo llevo la cm11 y va de lujo, hasta que no saquen una v6 en lollipop o que lleve algun cambio significativo me quedo
A mi me ha llegado hace nada la mipad. Estoy probando primero con miui y después de un tiempo probaré cm11 y ya elegiré. Por ahora miui me està gustando, estética bonita y muy fluida, por ahora no le he encontrado nada malo. Llevo la última de miui.es.
rracorreo
25/01/15, 23:07:01
Buenas, yo llevo una semana con la mipad y de momento tengo miui, y seguiré un poco mas con ella, ya que estoy muy contento, va fluida y me gusta la estética.
Cuando saquen alguna versión mas y vaya puliendo cm11 y vea algún vídeo de esta corriendo, la probare para ver con que me quedo.
pikoro112
26/01/15, 01:28:28
Por lo que he podido testear con ambas versiones en sus ultimas actualizaciones, las 2 van muy fluidas, la cm11 tiene una mejor multitarea y mayor cantidad de opciones de personalización, ademas de que se puede usar art. Mientras que miui en este tema es algo problematica termina todos los procesos de una forma muy rápida, eso hace que el tema de trabajar con varias aplicaciones se dificulte, pero con mi uso he notado que miui tiene hasta este momento,un mejor rendimiento en cuestión de batería.
Rapsolo666
26/01/15, 02:43:58
Yo me quedo con miui porque cm11 no me gusta y no termina de convencerme. Espero que saquen cm12 (cm12 es otro mundo) pronto o no se carguen mucho la interfaz de lollipop en miui 5.0.
1emperador
26/01/15, 08:40:05
Gracias por compartir vuestras opiniones.
Yo he probado las dos. De hecho tengo backups de ambas y aun no tengo claro 100% por cual decidirme, aunque parece que me quedare unos días con miui.
Me gusta mucho la estética miui, y cuando instalo la cm11 le meto el novalauncher, cosa que también puedo hacer con miui.
Asi que ahí estamos.
Te recomiendo que pongas ambas. Es super fácil.
Instalas CWM
Nandroid de Miui (backup)
Wipes (formateas)
Instalas CM11. Pruebas, configuras a tu gusto. Otro nandroid.
Y ya puedes ir basculando de una a otra en 5 minutos.
Otra opción es el dualboot, pero no soy muy amante de tener 2 a la vez.
Saludos
debicho
27/01/15, 10:27:39
Yo he probado las dos. De hecho tengo backups de ambas y aun no tengo claro 100% por cual decidirme, aunque parece que me quedare unos días con miui.
Me gusta mucho la estética miui, y cuando instalo la cm11 le meto el novalauncher, cosa que también puedo hacer con miui.
Asi que ahí estamos.
Te recomiendo que pongas ambas. Es super fácil.
Instalas CWM
Nandroid de Miui (backup)
Wipes (formateas)
Instalas CM11. Pruebas, configuras a tu gusto. Otro nandroid.
Y ya puedes ir basculando de una a otra en 5 minutos.
Otra opción es el dualboot, pero no soy muy amante de tener 2 a la vez.
Saludos
Hola b0hd, tengo varias preguntas acerca de lo que comentastes:
-Se puede hacer esto al reves? Es decir, teniendo ya instalado CWM y CM11
hago la nandroid de CM11 y luego meto Miui?
-En tal caso, donde guarda CWM las backups y cuanto ocupan mas o menos?
-Que wipes hay que hacer exactamente?
Un saludo.
Hola b0hd, tengo varias preguntas acerca de lo que comentastes:
-Se puede hacer esto al reves? Es decir, teniendo ya instalado CWM y CM11
hago la nandroid de CM11 y luego meto Miui?
-En tal caso, donde guarda CWM las backups y cuanto ocupan mas o menos?
-Que wipes hay que hacer exactamente?
Un saludo.
Así es. Se puede.
-El destino de los backups los eliges tu. Hay un apartado donde dice algo parecido a backup in sdcar1 (esta es la externa). Yo elegiría esa, ya que si lo haces en la interna, cuando hagas los wipes perderás toda la información.
-El tamaño depende de lo que tengas instalado en la rom. Desde 400 megas mas o menos que pesa la rom limpia hasta unos 3,5 gigas que me ocupa a mi. (con todos mis programas, configuraciones, etc.)
- Yo simpre hago los tres wipes. wipe data, wipe cache y en avanzados, wipe dalvik. Asi te aseguras que no queda rastro de la anterior.
Saludos.
debicho
27/01/15, 10:41:32
Así es. Se puede.
-El destino de los backups los eliges tu. Hay un apartado donde dice algo parecido a backup in sdcar1 (esta es la externa). Yo elegiría esa, ya que si lo haces en la interna, cuando hagas los wipes perderás toda la información.
-El tamaño depende de lo que tengas instalado en la rom. Desde 400 megas mas o menos que pesa la rom limpia hasta unos 3,5 gigas que me ocupa a mi. (con todos mis programas, configuraciones, etc.)
- Yo simpre hago los tres wipes. wipe data, wipe cache y en avanzados, wipe dalvik. Asi te aseguras que no queda rastro de la anterior.
Saludos.
Buff ocupa demasiado y siempre llevo la SD a petar. No se puede simular el backup
para ver lo que va a ocupar ?
Buff ocupa demasiado y siempre llevo la SD a petar. No se puede simular el backup
para ver lo que va a ocupar ?
Puedes hacer una aproximación.
De cuanta capacidad es tu mipad? Cuanto espacio te queda libre?.
Pues la diferencia es lo que ocupa todo lo que tienes.
Saludos.
debicho
27/01/15, 19:09:35
Por lo que he podido testear con ambas versiones en sus ultimas actualizaciones, las 2 van muy fluidas, la cm11 tiene una mejor multitarea y mayor cantidad de opciones de personalización, ademas de que se puede usar art. Mientras que miui en este tema es algo problematica termina todos los procesos de una forma muy rápida, eso hace que el tema de trabajar con varias aplicaciones se dificulte, pero con mi uso he notado que miui tiene hasta este momento,un mejor rendimiento en cuestión de batería.
Has notado mejora con Art? No hay peligro de entrar en bootloop?
pikoro112
27/01/15, 20:30:42
Has notado mejora con Art? No hay peligro de entrar en bootloop?
Hola, art funciona bien no vas a tener problemas, desde la primera vez que probe la rom Active art y trabaja bien. No te puedo decir si hay una gran diferencia en cuanto a usar cm11 con dalvik, ya que como te comento sólo he usado art en esa rom.
Si te refieres si hay una gran diferencia con la rom de miui, o una mejora porque se puede trabajar con art en la cm11, yo diría que no, ambas van my fluidas en mi caso estoy utilizando la rom de miui, porque el rendimiento de la batería que me brinda es excelente.
debicho
27/01/15, 21:32:54
Si, parece que en CM dura menos.
hopegreen
28/01/15, 10:19:00
¿Alguien me puede contar así para tontos lo que es Art?
Warrior7
28/01/15, 10:59:57
Yo vengo de una Nexus 7 y ya me he acostumbrado tanto a lollipop y suelo usar multitarea intensivamente en clase para tomar apuntes y hacer trabajos.
Eso me obliga ir sí o sí a CM11? O con un launcher distinto bajo Miui sería suficiente?
Yo vengo de una Nexus 7 y ya me he acostumbrado tanto a lollipop y suelo usar multitarea intensivamente en clase para tomar apuntes y hacer trabajos.
Eso me obliga ir sí o sí a CM11? O con un launcher distinto bajo Miui sería suficiente?
El launcher no tiene nada que ver con la multitarea, así que puedes poner el que quieras sin que afecte. Yo uso miui y no entiendo por que tanto revuelo con la multitarea, lo que yo hago cuando quiero usarla es bloquear las applicaciones para que no las cierre arrastrandola hacia abajo en el menu de las tareas abiertas.
Prueba un tiempo con miui y despues prueba con cm11, es la mejor manera de saber que rom se adapta mejor a ti o cual te gusta más.
hopegreen
28/01/15, 13:31:32
El launcher no tiene nada que ver con la multitarea, así que puedes poner el que quieras sin que afecte. Yo uso miui y no entiendo por que tanto revuelo con la multitarea, lo que yo hago cuando quiero usarla es bloquear las applicaciones para que no las cierre arrastrandola hacia abajo en el menu de las tareas abiertas.
Prueba un tiempo con miui y despues prueba con cm11, es la mejor manera de saber que rom se adapta mejor a ti o cual te gusta más.
El problema es que si estas trabajando con tres aplicaciones cuando cambias entre ellas a veces se reinicia porque la ha "cerrado".
Eso con internet es muy molesto porque pierdes el punto de la pagina en la que te encontrabas.
killer13
28/01/15, 15:31:04
¿Alguien me puede contar así para tontos lo que es Art?
En google esta la respuesta
azhd100
29/01/15, 00:36:47
Hola, hay algún tutorial para poner el dual boot ?
debicho
30/01/15, 10:47:23
Cuando habláis de Miui, a que ROM os refereis. V5 o ls estable?
maximossj
30/01/15, 23:44:35
Cuando habláis de Miui, a que ROM os refereis. V5 o ls estable?
Entiendo que ya a las v6 que son las últimas en las que está trabajando MIUI
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.