PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borde metálico s5 - golpe

franja6
25/01/15, 21:36:25
Hace unos días me dí cuenta que, al caerse mi S5, el borde plateado del teléfono no se ha roto pero lleva la marca de un golpe, como una pequeña hendidura :S. No se percibe muuucho pero cada vez que miro el móvil no paro de fijarme en la muesca que tiene.
Quería saber si se puede cambiar el borde metálico, si es muy complicado o que...

¿Alguien lo sabe?

¡Gracias!

caralon2001
25/01/15, 23:01:26
Lo mejor una funda de silicona y un cristal templado y te ahorras de golpes y roturas.

thunderjony
26/01/15, 00:01:40
O la funda spigen neo hybrid,yo la tengo y lo protege muy bien y queda muy chulo

hbchavez
26/01/15, 06:22:05
yo tuve un s4 y lo intente porque tambien le di un golpe mi sorpresa fue que el borde metalico viene unido al display, es decir se tenia que cambiar el display completo, que conveniente para samsung, y en este parece ser la misma historia

tansy
26/01/15, 07:11:35
Hace unos días me dí cuenta que, al caerse mi S5, el borde plateado del teléfono no se ha roto pero lleva la marca de un golpe, como una pequeña hendidura :S. No se percibe muuucho pero cada vez que miro el móvil no paro de fijarme en la muesca que tiene.
Quería saber si se puede cambiar el borde metálico, si es muy complicado o que...

¿Alguien lo sabe?

¡Gracias!

Se lo cambie mas o menos hace un mes y a diferencia como dice el compi del s4,samsung parece haber hecho las cosas bien y esa pieza del marco es independiente y puesta con mano de obra incluido 50 euros,es en una tienda en sevilla,mira haber en tu ciudad alguna tienda de reparacion de telefonia.

janna
26/01/15, 09:33:47
Joder a ese precio si lo cambio,el mio callo de 25 m de altura y solo se abollo un poco al lado de la tapa para el cargador una insignificancia en comparación a lo que le podía haber pasado.luego dicen que samsung y plástico

pacorequena25
26/01/15, 16:36:23
Se lo cambie mas o menos hace un mes y a diferencia como dice el compi del s4,samsung parece haber hecho las cosas bien y esa pieza del marco es independiente y puesta con mano de obra incluido 50 euros,es en una tienda en sevilla,mira haber en tu ciudad alguna tienda de reparacion de telefonia.

Oye buena reparación. ¿Dónde lo has hecho en Sevilla? Mira que soy de Madrid y no encuentro nada parecido por aquí para cambiar solo el borde. Pero como a menudo viajo a Sevilla podría interesarme.

Muchas gracias.

tansy
26/01/15, 17:38:39
Oye buena reparación. ¿Dónde lo has hecho en Sevilla? Mira que soy de Madrid y no encuentro nada parecido por aquí para cambiar solo el borde. Pero como a menudo viajo a Sevilla podría interesarme.

Muchas gracias.

Tienes un privado :ok: