PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo tocando pantalla

gabanio
25/01/15, 21:32:35
Se puede hacer en nuestro honor 6, no verdad ?

gabanio
27/01/15, 17:03:09
Ups

Daner1984
27/01/15, 17:32:03
Se puede hacer en nuestro honor 6, no verdad ?

No, no tiene el mismo sistema que LG G3 por ejemplo. A ver si con la actualización a Lollipop 5.0 lo implementan al Honor 6.

monger
27/01/15, 20:40:59
Hay 2 opciones para desbloquear el movil.

1.- que seria tocando el boton de encendido/apagado.

2.- instalando algun programa tipo "No Led" ( a mi con el Honor 6, no me funciona la app una vez instalado), ahora mismo tengo instalado "Led Blinker Pro", lo que hace es salirte en pantalla los whassap, llamadas perdidas, etc. de esta manera tocas la pantalla y te aparece directamente para desbloquear el movil.

gabanio
28/01/15, 10:50:29
Hay 2 opciones para desbloquear el movil.

1.- que seria tocando el boton de encendido/apagado.

2.- instalando algun programa tipo "No Led" ( a mi con el Honor 6, no me funciona la app una vez instalado), ahora mismo tengo instalado "Led Blinker Pro", lo que hace es salirte en pantalla los whassap, llamadas perdidas, etc. de esta manera tocas la pantalla y te aparece directamente para desbloquear el movil.
Gracias! lo probare,

a ver si con las actualizaciones lo ponen...

rafasb
28/01/15, 17:07:50
las aplicaciones tipo "No LED" están pensadas para móviles con pantallas LED, ya que están solo encienden la parte iluminada de la pantalla y el consumo de batería no aumenta en exceso.
Con pantallas LCD como la del Honor6, supondría encender toda la pantalla cada vez que llega un mensaje y mantenerla encendida

monger
28/01/15, 20:38:17
las aplicaciones tipo "No LED" están pensadas para móviles con pantallas LED, ya que están solo encienden la parte iluminada de la pantalla y el consumo de batería no aumenta en exceso.
Con pantallas LCD como la del Honor6, supondría encender toda la pantalla cada vez que llega un mensaje y mantenerla encendida

Puede que tengas razon en que esten pensadas para pantallas LED, pero yo creo que este tipo de aplicaciones son en principio para moviles que no tienen un Led que se ilumina cada vez que te llega un sms, mail, whassap... pero a la vez hacen la funcion de desbloquear el movil .