Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Alguien sabe donde venden Repuestos para el S8?
Hola a todos, a mi me llueve en el desierto, hoy ha venido uno de mis nietecillos, me he despistado un poco y cuando me extrañaba que estuviera tan callado, lo busco y lo encuentro con mi querido S8 que lo trataba de abrir con una llave de esas de los candados pequeños y la había metido por la entrada del micro USB girandola de un lado para otro.:loco:
Resultado: lo desatornillo y me encuentro el conector suelto de su cinta de conexión. Se ha roto una pista, una de un extremo y que parece ser la masa, es posible que encuentre el conector nuevo pero para soldarlo y re-conexionar la pista rota lo veo complicado, mas que nada porque el soldador que tengo, el mas pequeño de los llamados de aguja, su punta cubre dos pista como mínimo por eso vuelvo a pedir ayuda, ¿sabe alguien donde se puede conseguir ese repuesto?:rolleyes:
Me parece haber leido por algun hilo que eso (la rotura, no lo del nieto) le habia pasado a mas de uno :sisi288:
Adjunto dos fotos para que se vea exactamente lo que se ha roto.
Aquí es donde lo compré yo, pregunta por si tienen o te lo pueden reparar...
www.thesmartwatchshop.es/ (http://www.thesmartwatchshop.es/)
Aquí es donde lo compré yo, pregunta por si tienen o te lo pueden reparar...
www.thesmartwatchshop.es/ (http://www.thesmartwatchshop.es/)
Muchas gracias por tu información, esta mañana les llame por teléfono y me dijeron que les mandase las fotos que les comenté había hecho de la pieza en cuestión y que mirarían a ver que se podía hacer, les mande un email a la dirección que me dieron y ahora estoy en espera de su respuesta, mientras tanto mañana me acercare a madrid a una tienda de componentes electrónicos y compraré una par de conectores para entretenerme con ellos mientras consigo la pieza original.
Ya informaré con lo que salga de este lio y si no sale nada pues tendré que comprar otro.:grin:
Mas se perdió en Cuba
Muchas gracias por tu información, esta mañana les llame por teléfono y me dijeron que les mandase las fotos que les comenté había hecho de la pieza en cuestión y que mirarían a ver que se podía hacer, les mande un email a la dirección que me dieron y ahora estoy en espera de su respuesta, mientras tanto mañana me acercare a madrid a una tienda de componentes electrónicos y compraré una par de conectores para entretenerme con ellos mientras consigo la pieza original.
Ya informaré con lo que salga de este lio y si no sale nada pues tendré que comprar otro.:grin:
Mas se perdió en Cuba
Desde luego que se perdió más, :sisi1::sisi1:
Yo enredando se me ha quedado diciendo que varias apks se han detenido. Total, que lo he flasheado y rooteado otra vez y vuelta a empezar. Yo ahora le he puesto una sim y estoy peleandome con Swapp Link. Suerte. Ya contarás...
Me respondo yo.
Visite el linck que me facilito el amigo Jim85 y como solución y siendo como son los delegación de ZGPAX para España me respondieron que "si esta rota alguna pista entonces hay que sustituir la paca ENTERA" os dais cuenta de la atrocidad que supone que haya que cambiar un articulo que funciona perfectamente mientras tiene batería por no poder cargar al no disponer de entrada USB y haya que sustituir la placa completa, vaya negocio, y supongo yo que al que se le rompa la placa le venden la anterior.
Pues bien encontré en China una delegación que disponen de dicho recambio oficial, el conjunto micro USB con sus conexiones y zócalo y me dicen que una pieza no mandan así es que les he pedido 5 a un precio puestos en casa de $19 con lo que por casi 18 euros tengo operativo el S8.
Para los que los manoseamos es muy pero que muy fácil cargarse el conector micro USB y doy constancia de lo dificilísimo que es conseguir repararlo dado que los conductores lo son a través de una cinta FLEX que cuando ven llegar un soldador aunque sea solo de 3Wt. se rilan y adiós cinta flex.
Que se sepa que cuando me lleguen me sobrarán 3 porque, aparte de la que reponga, me quedare con otro por si las moscas.
Así es que ya lo sabéis, podré disponer de tres conjuntos conectores micro USB especifico del ZGPAX S8 (eso en el supuesto de que no ocurra ningún percance que por ahora me han crecido todos los enanos).
Ponerme un privado el que considere que es una solucion aceptable el tener un repuesto que no lo hay en toda la peninsula.:ok:
Pues vaya con el servicio oficial de aquí, bueno como casi todos los servicios oficiales te dicen de cambiar todo y no se complican... Yo te puse el link con toda la buena intención para que lo pudieses arreglar más rápido y no tener que esperar mucho tiempo. Me alegro que lo hayas encontrado fuera. Ya contarás cuando te llegue y lo arregles. Saludos
Pues vaya con el servicio oficial de aquí, bueno como casi todos los servicios oficiales te dicen de cambiar todo y no se complican... Yo te puse el link con toda la buena intención para que lo pudieses arreglar más rápido y no tener que esperar mucho tiempo. Me alegro que lo hayas encontrado fuera. Ya contarás cuando te llegue y lo arregles. Saludos
Gracias, pues ya ves, el negocio esta en atender a primos una pieza que , como distribuidor oficial de la firma deberían tener y que por cierto, me equivoque, me han salido en euros a 16 cada uno,no desconté otro articulo que también le compre al chino, pues como decía, una pieza de 16 al por menor y no siendo distribuidor soluciona un problema que, lamentablemente, no es capaz de solucionar él y como única solución es la de quitarte una placa madre que funciona de PM te ponen otra, en el mejor de los casos, se quedan con la tuya y te cobran mas de 100€. Negocio redondo. :platano:
Aunque no vendiera ninguna, que yo creo que algunos veran interesante esa especie de poliza de seguros, por 80€ tengo un reloj de 120 y me sobran en piezas 64€, ¿no te parece mejor solucion que la del "distribuidor"?.
Saludos.
Aunque no vendiera ninguna, que yo creo que algunos veran interesante esa especie de poliza de seguros, por 80€ tengo un reloj de 120 y me sobran en piezas 64€, ¿no te parece mejor solucion que la del "distribuidor"?.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Al final nos tenemos que buscar la vida porque si no te toman el pelo... Saludos
malilronira
31/01/15, 11:27:24
Hola Luna4,
Tengo el mismo problema que tu, necesito comprar repuestos ¿puedes pasarme el contacto de esa delegación de china?
Bueno, estos son los 5 repuestos del conector completo de MicroUSB del S8, en unos dias los tendré en casa.
No es a ninguna delegacion de ZGPAX, es un vendedor al que le he comprado otro S8 y como favor especial me ha buscado los repuestos.
Los traté de encontrar directamente en ZGPAX y poco menos que se rieron de mi.
Ya sabeis, tendré dispònibles 3 piezas.:platano:
Bueno, para general conocimiento, por lo que se ve, las recibire este Viernes o el Lunes de la semana que viene pero ya solo puedo disponer de 2 piezas.:palomitas:
Bueno pues ya las tengo en casa, he colocado la mia y, como nuevo.:platano:
Hola Luna4, yo también tengo un S8 con la misma avería, se ve que todos fallan en ese punto.
¿Me podrías decir en que página web has encontrado los conectores?
Lo mandé a una tienda de Madrid que se llama ZOOO, que arreglan smartphone, pero no han podido arreglarlo.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
isa72
Hoy he comprado el repuesto para mi S8.
En la página de Ali Expres, por si a alguien le sirve de ayuda.
Teléfono móvil Cables Flex para ZGPAX S8 HF-X01-USB
A ver si me llega, desde luego más económico que los 45€ que cuesta mandarlo otra vez a China para que te lo arreglen, ya es.
Aquí esta la foto, or si a alguien le sirvew de ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.