Ver la Versión Completa : Crro algún riesgo haciendo copia de mi rom oficial con rom manager??
clocker
25/01/15, 20:50:21
tengo un huawei g6, y estoy leyendo que podría estropear el teléfono haciendolo con el rom manager
Hay alguna aplicación mas segura?
Nonamed
26/01/15, 12:35:47
Movemos al subforo del G6.
carliquiss
26/01/15, 15:43:13
tengo un huawei g6, y estoy leyendo que podría estropear el teléfono haciendolo con el rom manager
Hay alguna aplicación mas segura?
Siempre puedes hacer un nandroid backup desde el un custom recovery (cwm por ejemplo) que guarda todos los datos de tu ROM y de tus apps
clocker
26/01/15, 22:29:06
como si me hablaras en chino xd
carliquiss
26/01/15, 22:46:41
como si me hablaras en chino xd
Te explico, un nandroid backup es una copia de seguridad de todo tu movil,la rom, las aplicaciones y sus datos....todo. Para hacerlo tienes que ser root (tambien llamado super usuario y que te permite hacer cosas con el movil que un usuario normal no puede como usar unas apps llamadas modulos xposed que cambian la apariencia de tu movil sin necesidad de instalar una ROM modificada y cosas por el estilo) e instalar lo que se llama un custom recovery como puede ser clockworkmod (cwm) especifico para tu movil (mira a ver en su correspondiente subforo como hacerlo) y a lo mejor tienes que desbloquear una cosa que se llama bootloader para poder instalarlo pero toda esa informacion estara mejor explicada en el subforo del movil. Tras eso solo tienes que reiniciar en modo recovery (normamente para eso tienes que darle al boton d encendido+volumen abajo) darle a backup and restore y a backup. Si tienes dudas, no me explicado bien o lo que sea dimelo. Por cierto cuidado con los tutoriales que esten bien explicados y tal que te pueden brickear el movil (dejarlo medio inutil aunque se puede arreglad facilmente casi siempre a no ser que sea extremadamente grave)
D.Ceres
27/01/15, 16:42:09
@clocker depende que modelo de G6 no podrás hacer un nandroid backup, ya que hay modelos que no tienen aun CWR / TWRP.
clocker
28/01/15, 00:32:35
el mio es un p7 mini, que quitando la tapa y debajo de la batería pone g6-l11
carliquiss
28/01/15, 07:39:16
el mio es un p7 mini, que quitando la tapa y debajo de la batería pone g6-l11
Entonces me parece que si puedes. Busca el subforo del lg g6 que hay un tuto de como hacerlo todo para poner el cwm
clocker
28/01/15, 18:40:25
Entonces me parece que si puedes. Busca el subforo del lg g6 que hay un tuto de como hacerlo todo para poner el cwm
es un huawei g6-l11
Yo lo k kiero es solo hacer una copia seguridad del sistema operativo sin las aplicaciones .
carliquiss
28/01/15, 23:46:59
es un huawei g6-l11
Yo lo k kiero es solo hacer una copia seguridad del sistema operativo sin las aplicaciones .
Te recomiendo todavia el nandroid backup que yo sepa es el backup mas seguro que hay en casos de problemas gordos
clocker
31/01/15, 18:05:37
ok, pero kiero saber que programas en concreto se usa, he luego que el rom manager puede dar fallos
Yo mismo lo he descargado y al darle a instalar el recovery, me da una serie de modelos en los k no esta el nuestro por ejemplo
Hay mas programas para hacer estas copias¿
http://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A%2F%2Fcloud.mail.ru%2Fpublic%2F78c8f266 3965%2Ftwrp_g6-11_003.img
fully working tvrp for huawey G6-L11
carliquiss
01/02/15, 10:32:54
ok, pero kiero saber que programas en concreto se usa, he luego que el rom manager puede dar fallos
Yo mismo lo he descargado y al darle a instalar el recovery, me da una serie de modelos en los k no esta el nuestro por ejemplo
Hay mas programas para hacer estas copias¿
No se usa ningun programa se usa el propio custom recovery desde el cual le das a hacer la copia. Instala el recovery del compi que debe de funcionar
clocker
01/02/15, 12:12:16
No se usa ningun programa se usa el propio custom recovery desde el cual le das a hacer la copia. Instala el recovery del compi que debe de funcionar
ok, lo voy a instalar como dicen aquí:
http://www.elandroidelibre.com/2013/06/twrp-el-recovery-alternativo-a-clockworkmod.html
carliquiss
01/02/15, 15:06:26
ok, lo voy a instalar como dicen aquí:
http://www.elandroidelibre.com/2013/06/twrp-el-recovery-alternativo-a-clockworkmod.html
Tienes que buscar un recovery que sea especifico para tu movil no vale cualquiera, ademas que en los huawei g6 tienes que desbloquear el bootloader antes d instalarlo
clocker
01/02/15, 15:50:37
Tienes que buscar un recovery que sea especifico para tu movil no vale cualquiera, ademas que en los huawei g6 tienes que desbloquear el bootloader antes d instalarlo
me puse en contacto con huawei y a los 5 minutos me dieron un código, eso lo tendré k meter antes de meter esto no
carliquiss
01/02/15, 17:15:28
me puse en contacto con huawei y a los 5 minutos me dieron un código, eso lo tendré k meter antes de meter esto no
Para informacion mas especifica busca aqui compi http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1520 creo que sera mas efectivo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.