Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena?
Buenas gente, vengo desde el foro de SONY, mas bien de SONY xperia Z y llevo meses pensando en pasarme a WP, por su diseño colorido y fluidez. Mi consulta se debe que estoy entre el Z3 y el 930 ¿por que estos dos? pues yo soy mucho de cámara ,pantalla , fluidez y diseño del móvil. Ahora mismo en cámara manda sony y nokia, lo mejor en fotografía especialmente sony y me gustaría saber vuestras opiniones sobre la cámara, y también las app de la camara (yo uso VSCO cam y snapseed, si están decidme lo) de editar fotos y de cámara uso la nativa. Según os leído de fluidez es de lo mejorcito y de personalización también esta muy bien, lo de la memoria lo veo de lujo, yo tengo 16G y aun me falta especia por llenar, con 36G ya sera una pasada. Y nada solo eso, saber como os va y por que elegirías antes un sony z3 a nokia 930 con vuestra experiencia de uso. Vaya coñazo os estoy dando, ya os dejo tranquilos jaja
Un saludo!!!:ok::ok::ok::ok::ok::ok:
PD: ¿ sabéis cuando saldrá el proximo tope de gama de nokia? lo digo por si falta poco me espero al siguiente. :gracias:
phenomarc
25/01/15, 21:02:02
Buenas gente, vengo desde el foro de SONY, mas bien de SONY xperia Z y llevo meses pensando en pasarme a WP, por su diseño colorido y fluidez. Mi consulta se debe que estoy entre el Z3 y el 930 ¿por que estos dos? pues yo soy mucho de cámara ,pantalla , fluidez y diseño del móvil. Ahora mismo en cámara manda sony y nokia, lo mejor en fotografía especialmente sony y me gustaría saber vuestras opiniones sobre la cámara, y también las app de la camara (yo uso VSCO cam y snapseed, si están decidme lo) de editar fotos y de cámara uso la nativa. Según os leído de fluidez es de lo mejorcito y de personalización también esta muy bien, lo de la memoria lo veo de lujo, yo tengo 16G y aun me falta especia por llenar, con 36G ya sera una pasada. Y nada solo eso, saber como os va y por que elegirías antes un sony z3 a nokia 930 con vuestra experiencia de uso. Vaya coñazo os estoy dando, ya os dejo tranquilos jaja
Un saludo!!!:ok::ok::ok::ok::ok::ok:
PD: ¿ sabéis cuando saldrá el proximo tope de gama de nokia? lo digo por si falta poco me espero al siguiente. :gracias:
Creo que tras actualizar a Denim el Lumia 930 es de lo mejor en cuanto a cámara, ya que se abre y captura instantáneamente. Además, la calidad ha mejorado en todas las condiciones de luz. Pero para mí el verdadero punto a favor respecto a Android es el software, ya que la cantidad de apps que hay en relación a la cámara es abrumadora, y te permiten controlar todos los parámetros de tus fotos antes, y la edición después.
La cámara del Lumia 1020 seguro que será un poco mejor, pero este lo hace mucho más rápido y casi con la misma calidad.
De diseño para mi son parecidos, aunque los colores en los que esta disponible el Lumia son originales.
La pantalla es espectacular, y con 32 GB para mi es suficiente, aunque lógicamente preferiría que tuviera también ranura para MicroSD.
Respecto a fluidez, lógicamente un WP y más de gama alta siempre va mejor que cualquier Android, y lo más importante, nunca va a peor con el paso del tiempo.
Si esperas un sucesor pronto, creo que tendrás que esperar a pasado el verano, que es cuando se rumorea que Microsoft presentará un nuevo gama alta con W10.
culosucio
25/01/15, 22:16:52
mi ultimo Android fue un nexus 5 y mi ultimo con ios un iPhone 6, y ahora tengo el 930 y estoy encantado con el. no echo nada de menos de los 2 anteriores y Windows phone me ha sorprendido para bien, mejor de lo que esperaba.
De puta madre entonces, es que tengo muchas ganas de probar WP y ya decidir con que SW quedarme de los tres. Y una cosillas que se me olvidaba, cuando tenia iphone, recuerdo que cuando navegaba por internet y quería ver algo online como una serie, muchas veces no me dejaba ( IOS es totalmente blindado), me explico. Por ejem yo quiero ver en seriesflv un capitulo de..friends ¿ podria verlo directamente desde google como se puede con android? ¿ o WP lo prohíbe al igual que hace muchas veces IOS? Por que son sistemas cerrados, no se si WP sera tanto como apple, pero apple es una puta mierda, no deja hacer nada.
pabloox
26/01/15, 15:13:21
Pasé de un G3 (precisamente de lo mejor en cámara tras la serie Xperia) y me encanta la cámara del lumia 930.
Nokia Lumia 930 (experiencia personal)
Cámara: 9 (perfecta para la tecnología que hay hoy en día, si pidisese más estaría pidiendo cosas que no existen o seguramente sacrificaría otra característica, como el diseño. OJO! es una cámara para jugar con ella, con esto quiero decir que puedes sacar fotos increíbles entreteniendote en configurar los distintos valores, si lo que BUSCAS es cámara de saco y hago la foto rápidamente, cumplirá de sobra, pero en ello le superan otros móviles especializados en ello como el G3. Respecto al vídeo, graba perfectamente, puede hasta grabar 4k, eso sí, no puede grabar a cámara lenta como G3 o iphone6)
Pantalla: 10 (FHD Amoled, que más puedo pedir)
Fluidez: 10 (Más fluido que un G3, no se me ha colgado aún)
Diseño: 8 (es el mejor diseño que he tenido como móvil, ahora bien, tiene sus cosillas que son personales, por ejemplo, me gusta más la entrada de auricular abajo no arriba, no tiene batería extraible, los marcos son muy bonitos pero quizás a la mano hay cosas más ergonómicas y por último se calienta bastante el marco al ser de aluminio, OJO! no quema ni nada parecido a lo que puedes leer por la web, pero sí que se calienta antes, y se enfría antes, que cualquier otro, respecto a lo primero te puede resultar incómodo. Por último me hubiese gustado algo más de batería, llegar a los 3000 mAh como tenía el G3)
Respecto a ver series, supongo que te refieres a cargar el vídeo directamente en la web, sinceramente no lo he probado con series, pero sí que cuando entro en Marca.com o As, abc, o similares puedo cargar el vídeo como lo haría desde el ordenador.
Conclusión: Partiendo de que no existe el terminal perfecto, ya que no es viable económicamente para una compañía (es mi teoría), este cumple perfectamente con lo que pides, a no ser que te hayas dejado puntos como la batería (la cual con un uso austero si te llega al día). Aunque si no te corre prisa, yo esperaba a la hornada de móviles que saldrán después de verano seguramente, eso sí este es un terminal que estaba por 500 euros y ya anda por 350, cuando salgan los otros tendrán un precio considerable para "probar" windows phone, a mi también me entró la tentación jaja
Saludos!
Pues no se aun la verdad, seguramente mi proximo movil tenga WP, 98% seguro, pero no se si esperarme a la siguiente tanda de WP o pillarme ya el 930.. es que es muy tentador el móvil jaja. Ya veremos, pero ¿ sabeis algo sobre la proxima generacion de nokia/microsoft? Se falta poco me espero
culosucio
26/01/15, 21:09:58
creo que el siguiente gama alta debe ser después del verano
pabloox
26/01/15, 22:08:36
Pues no se aun la verdad, seguramente mi proximo movil tenga WP, 98% seguro, pero no se si esperarme a la siguiente tanda de WP o pillarme ya el 930.. es que es muy tentador el móvil jaja. Ya veremos, pero ¿ sabeis algo sobre la proxima generacion de nokia/microsoft? Se falta poco me espero
Solo hay rumores aun, nada oficial, seguramente los presentaran una vez saquen de manera oficial windows 10 para moviles, es decir, todo esto es bastante despues de la preview for developers ( para que tanto los desarrolladores como los curiosos vayan testeando la nueva actualizacion) la cual aun no ha salido, solo se ha presentado. Por lo que quedan varias cosas antes de que salga la nueva hornada de moviles (de manera personal, ya que no hay nada seguro, pienso que será para verano por lo menos).
Si no te corre prisa y económicamente te va a ser viable pillar un movil nada mas salir, la verdad es que me esperaría :platano:
Si por el contrario, vas a esperar a que los rebajen una vez los saquen, como el lumia 930 (salió en abril a 500 euros y lo empezaron a rebajar hace mes y medio o dos meses) pues yo pillaba ya el 930 que es muy buen movil :grin:
PD: yo soy más de lo segundo jaja del que pilla el G2 por 280, G3 por 350 y en este caso lumia 930 por 360 en vez de pillarlos por 500 y eso que te ahorras
Si, yo soy como tu, impaciente y ya aprovecho y cambio móvil jaja bueno llamare a Vodafone y a ver que me dicen sobre este móvil, por que pagarlo en mano va ser que no.
moninpro
05/02/15, 12:42:50
Yo tengo un 925 ,,,ahora mi hija,, miraba y miraba,,, no sabia que hacer,, quería cambiar,,,, y lo hice mire el precio y me lance
Por 359 Euros puesto en casa con envio en 24 horas y 10 minutos desde el enter hasta la entrada en mi casa, y cargador inalambrico de regalo es para comprarlo, no me lo pense, y sobre todo NO ME ARREPIENTO, segun estas con el, segun lo manejas, segun haces fotos, te das cuenta de que es el puto amo.
Muy buen terminal en todos los sentidos, algo pesaso, que no me molesta, algo grueso, es me molesta algo, pero es un pata negra
culebreja
05/02/15, 13:01:27
De puta madre entonces, es que tengo muchas ganas de probar WP y ya decidir con que SW quedarme de los tres. Y una cosillas que se me olvidaba, cuando tenia iphone, recuerdo que cuando navegaba por internet y quería ver algo online como una serie
Pues dependerá de si la pagina tiene el reproductor en flash player o no, si lo tiene no se puede.
Aunque creo que hay alguna app en la tienda que intenta solucionar esto con más o menos soltura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.