PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda existencial: ROM ligerita para el día a dia


aisack
16/02/10, 15:11:34
Hola

Ya sé que el tema es tremendamente recurrente, pero intentaré concretar y no ser "genérico" la hora de plantearos esta pregunta...

Actualmente uso la Hybrid 2.1 y estoy contento excepto por el uso de la batería que me deja seco diariamente el móvil, y que en cuanto ejecutas el navegador y dos aplicaciones más se queda sin RAM... con la Hybrid 1.2 no pasaba esto.

Ahora quiero "rejuvenecer" un poco el rendimiento del aparato, y he pensado en buscar una ROM tipo "lite" en castellano, tipo la Hybrid 1.2 (no sé si volver a ella), o también he pensado en coger WinMo 6.5.X con una tipo Leandro V2, sólo con el Titanium de microsoft.

Resumiendo, que a ver si me podéis recomendar una ROM ligera de WinMo 6.1 con TouchFlo (da igual la versión) cuantos MENOS programas incluidos mejor, u otra lite del WinMo 6.5.X

Teniendo en cuenta que lo que ponga va a ser para uso diario y no para experimentar, ya que la diamond es mi herramienta de trabajo y necesita cierta estabilidad.

Gracias de antemano.

izalcoman
16/02/10, 16:21:11
Mira la sarax es muy estable pero lleva el manila 2.5 no se si te agrada , ve a el hilo de la sarax y ve los comentarios te ayudaran a decidir , suerte compañero :ok:

mapets
16/02/10, 16:50:32
fijate esta ROM 6.5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94713 que es muy estable, mas halla que como se sabe WM 6.5 tiene una mejor utilizacion de la ram del diamond.
esta rom x si no te gusta el skin de WM 6.5 tiene Sense 2.1 que tiene aspecto de WM 6.1.
Probala seguro que te interesara.

Saludos :cucu:

aisack
16/02/10, 17:24:19
Iré echándole un ojo, lo único es que no las veo muy "lite" pero me sumergiré en los comentarios antes de decidir...

Gracias por los aportes

izalcoman
16/02/10, 17:25:23
que tengas suerte compi :ok:

mapets
16/02/10, 17:50:47
vos buscar una rom vacia? o una rom estable?

aisack
16/02/10, 19:20:29
vos buscar una rom vacia? o una rom estable?

pues si puede ser, ambas cosas... por pedir que no quede

Si la autonomía es buena le he echado el ojo a la Leandro V2

mapets
16/02/10, 19:30:06
mira la leandro v2 es buena, es completa y me resulto estable, o sino tenes roms "originales" que vendrian a ser las de fabrica. aca te dejo el link

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29059
:cucu:

aisack
16/02/10, 19:42:38
creo que me voy decantando por la leandro v2, lo único que necesito saber si tiene la Diamond buena autonomía, porque uno de los motivos por el que voy a flashear la Hybrid 2.1 es porque me deja la Diamond seca (2 baterías originales al día / o 1 de 1300mA que no suele llegar a la media noche).

mapets
16/02/10, 23:01:46
si, tiene buena autonomia, igual si lees un post de accesorios veras q salio una bateria nueva para la diamond. aparte lee bien todo el hilo de la rom que descarges porque pasa aveces que la rom tira mensajes erroneos sobre carga de bateria.

davidchuco
17/02/10, 11:03:14
mmm... he probado muchas roms con las version 6.5... y la bateria no es uno de los puntos fuertes... por eso hace poco volví a la NATALY 2.7 y le puse de interface el androkid y es una maravilla