PDA

Ver la Versión Completa : LG G Watch R pierde la hora

Mrgadget
25/01/15, 20:12:42
Hola mi pregunta es simple. Cuando apagis el movil y el LG G Watch R y volveis a encender el LG G Watch R sin el movil encendido ¿os mantiene la fecha y la hora?

eer
25/01/15, 20:19:00
No, no la mantiene.

anpaor
25/01/15, 20:20:16
nop..necesita el movil despues de apagarlo para sincronizar la hora y la fecha..despues no..aunque apagues el movil se mantiene la hora y la fecha en el reloj..es casi totalmente dependiente del movil..

Mrgadget
25/01/15, 20:39:07
Vaya desiusión. Gracias por vuestras respuestas, ya que pense que era un problema del mio.
No se porque los llaman relojes inteligentes. Espero que lo solucionen.

Isthar13
26/01/15, 18:17:50
Vaya desiusión. Gracias por vuestras respuestas, ya que pense que era un problema del mio.
No se porque los llaman relojes inteligentes. Espero que lo solucionen.

Jajaja! Lo cierto es que estos relojes de listos tienen poco X-DX-D
Usa la hora del móvil para ajustarse y hasta donde sé no hay ninguna aplicación que te permita configurar una hora en el reloj independientemente del movil.

Mrgadget
26/01/15, 21:26:51
Decia desilusion ya que smartwatch chinos de 25 euros si la conservan.
Si son un mini ordenador en reloj debian mantenerla, a no ser que nos esten vendiendo humo.

emudem
27/01/15, 20:07:48
Decia desilusion ya que smartwatch chinos de 25 euros si la conservan.
Si son un mini ordenador en reloj debian mantenerla, a no ser que nos esten vendiendo humo.
Por ahora mucho humo veo yo. Mi hermana con un reloj de los chinos hasta puede llamar desde el propio reloj,dura 3 días sin cargar y mantiene la hora... 25€ le costó y este de 295€ es un cacharro inutil sin un móvil.