PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash encendido continuamente

er_chan84
25/01/15, 20:06:32
Muy buenas a tod@s, soy nuevo y necesito ayuda con mi móvil.

El caso es que desde hace tres días, tras terminar de cargar por completo el movil, me di cuenta que el flash de la camara se quedo encendido, no al máximo, pero es bastante molesto.

El caso es que apagué el móvil pero el flash seguía encendido, espere a que la báteria se acabase, pero seguía encendido.

Me puse en contacto con el servicio técnico online de Sony y me dieron unas pautas para hacer una restauracion del software mediante el programa Pc Companion. Nada, no se ha solucionado.

He puesto valores de fábrica pero tampoco ha funcionado.

He vuelto a dejar que se acabe la batería pero lleva dos días enteros y no se apaga el flash.

¿Alguna idea de que puedo hacer?

prepo84
25/01/15, 20:37:43
Es. Lo mas. Curioso que he visto.. Que raro.. Has probado a intentar poner otro firm atraves de. Flashtool

chucky6600
25/01/15, 21:33:36
Es. Lo mas. Curioso que he visto.. Que raro.. Has probado a intentar poner otro firm atraves de. Flashtool
:+1:
Creo que el terminal debe de ir al SAT urgentemente

KrlosDki
25/01/15, 22:17:50
¿Lo has mojado? Creo recordar que a un usuario que se le mojó, el flash le hacía cosas raras. Un corto por agua puede explicarlo.

er_chan84
25/01/15, 22:30:34
No le he cambiado el firmware, en principio no lo voy a cambiar puesto que lo tengo en garantía y prefiero primero probar en el SAT. No lo he mojado nunca jejeje por si las moscas XD

prepo84
25/01/15, 22:55:03
No le he cambiado el firmware, en principio no lo voy a cambiar puesto que lo tengo en garantía y prefiero primero probar en el SAT. No lo he mojado nunca jejeje por si las moscas XD

No deja de estar en garantía. Por cambiar el firm. Pero ya como tu veas

er_chan84
27/01/15, 11:19:36
Bueno, he ido a la tienda donde lo compre y lo han mandado al SAT porque no saben de que puede ser. También se lo comente al soporte online de Sony y me comentaron lo mismo, que debe ir directo al SAT.

Me han dicho que de 21 días a 1 mes, me imagino que irá para un mes y medio. Con la solución que me den os comento.

Gracias a todos :-)

chucky6600
27/01/15, 21:54:13
Bueno, he ido a la tienda donde lo compre y lo han mandado al SAT porque no saben de que puede ser. También se lo comente al soporte online de Sony y me comentaron lo mismo, que debe ir directo al SAT.

Me han dicho que de 21 días a 1 mes, me imagino que irá para un mes y medio. Con la solución que me den os comento.

Gracias a todos :-)
Ya nos informas, suerte.