Ver la Versión Completa : Ayuda Con HTC One X
Unstopable
25/01/15, 19:54:47
hola amigos necesito que me ayuden tengo un htc one x con la version android de 4.1.1 y quiero actualizar a android 4.2.2 le doy comprobar actualizaciones y descargo la actualizacion cuando termina le doy instalar y el movil se reinicia y empieza a instalarse pero cuando va casi a la mitad me sale un icono es como un triangulo rojo y entonces el movil se reinicia y vuelve como estaba normal ayuda que puede ser? gracias.
bourbon79
01/02/15, 13:53:36
Tienes que tener el bootloader bloqueado y el recovery y la rom original. Comprueba si lo tienes bloqueado entrando ak bootloader (encender el móvil manteniendo la tecla de volumen - presionada. Te tiene que poner "locked" o "relocked"
MIGUELANGELJVH
01/03/15, 14:23:37
Buenas noches. Quien podría ayudarme a actualizar el Tlf por favor...!
Descargue la RUU AT&T de la página oficial de HTC para instalar vía cable usb, pero apenas abro el instalador Syn Manager bota la conexión, la vuelve a tomar allí mismo pero esto pasa unas 2 veces y ya cuando comienzo la instalación llega hasta esperando respuesta de bootloader y da error.
Ya probé con 4 cables diferentes y nada. Quien sabe porque bota la conexión y como arreglarlo?
Cabe destacar que el tlf esta original, no se le ha metido la mano nunca. Es Android 4.0 y algo y esta presentando problemas en pantalla. Pierde contacto en la parte inferior de la pantalla y hay que bloquearlo y desbloquearlo para que funcione, a veces hasta reiniciar el tlf, aparte cuesta subir el aro de desbloqueo. Ya hice un restablecimiento de fabrica y nada, por eso quiero actualizarle el software a ver si se arregla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.