Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias entre pebble normal y steel
Me quiero comprar un pebble y no sé si merece la pena pagar el doble por el steel , creo que para el uso que le doy a mi Sony smartwatch , con el " basico " me basta. Me podeis decir que diferencia hay entre uno y otro ( pebble normal y steel ).
Por cierto si alguien lo quiere cambiar por mi sony 1 .... O vender.
Yo estoy como tu y creo que comprare el Steel, según he leído las únicas diferencias son estéticas, el reloj por dentro es el mismo. Ahora bien, yo busco un reloj que estéticamente sea mas parecido a un reloj que un gadget tecnologico, creo que el Pebble Steel es el que mas se acerca al reloj tradicional, de hecho estoy dudando entre el moto 360 y este todavia...
Eso si, 100 euros mas por esta diferencia es bastante excesivo...alguien tiene idea si los Pebble bajaran de precio no tardando mucho?
ggggpppp
25/01/15, 19:59:02
Básicamente son iguales, pero quizás lo más destacado es que el Steel tiene 8 megas de memoria, cuando el normal tiene 4,aunque según parece esos 4 megas de más aún no son utilizables...
Te dejo enlace: http://www.reddit.com/r/pebble/wiki/tech_specs
Aparte de la 'obvia' diferencia estética también tenéis que tener en cuenta el uso que le vayáis a dar. No es lo mismo llevar un modelo u otro para practicar una actividad física o bien para monitorizar el sueño, porque la diferencia en peso y material es evidente. Yo tengo el modelo básico y lo uso para dormir; no llega a ser una pulsera cuantificadora, pero no se hace incómodo, cosa que dudo con el steel, que debe ser más pesado y la correa más incómoda para tales asuntos.
osea que solo es estetica ! pues a mi casi me gusta mas el normal , encima no aguanto una correa de metal ( se me enganchan los pelillos del brazo ) así que tengo claro que un "normal " .Haber si encuantro alguno bien de precio .
osea que solo es estetica ! pues a mi casi me gusta mas el normal , encima no aguanto una correa de metal ( se me enganchan los pelillos del brazo ) así que tengo claro que un "normal " .Haber si encuantro alguno bien de precio .
El steel puedes cogerle con correa de cuero tambien
fitossss
26/01/15, 09:20:37
Siendo para el mismo uso son dos conceptos diferentes. Si quieres simplemente llevar un gadget en la muñeca o si quieres un gadget mas elegante y que pase desapercibido si vas con traje y corbata.
Yo tengo el steel y no pesa nada además tienes en la caja una correa de cuero o la de acero que es comodisima y ligera.
Para mi que me gustan los relojes, el steel es sin duda mucho mas elegante y cómodo.
pues al final ha sido un pebble normal . ahora está el tema de configuracion . lo tengo enlazado , pero no me notifica las llamadas y demas , si alguien me puede decir como empezar de O
pues al final ha sido un pebble normal . ahora está el tema de configuracion . lo tengo enlazado , pero no me notifica las llamadas y demas , si alguien me puede decir como empezar de O
Tienes que dar permisos a la app en las notificaciones del móvil. Busca en configuración
nikelaos
05/02/15, 11:29:15
en el menu de configuración debería aparecer una opción que ponga "sonido y notificaciones" y dentro de esta una que pone "Acceso a notificaciones", en este menú aparecen las aplicaciones de terceros que pueden acceder a las notificaciones de tu movil, deberías darle permiso a la apli del pebble....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.