PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambio mi note2 por un htc M7 ???

mipak
25/01/15, 19:15:25
Buenas! tengo una consulta,soy propietario de un Samsung Note2 n7100 y llevo tiempo con el,me interesaba cambiarlo por un htc m7 y no se si es buena o mala opción... hace años tuve el one x y me fue bastante bien....
como lo veis? si o no?¿?
saludos!

Relente
25/01/15, 21:28:23
Hola, yo tengo los dos y te puedo hablar de mi experiencia con ellos.
Si estás acostumbrado a la pantalla del Note 2 vas a notar el cambio de tamaño.

Por otro lado el HTC One es "un joya", ese diseño me encanta, ya se que eso es opinable pero en diseño y materiales es una pasada. La cámara está bien, preferiría que no fuera sistema ultrapixel pero vamos que en mi antiguo K750 tenia 2 megapixel y no pasaba nada.

El One es algo mas rápido que el Note 2 pero tampoco es algo muy significativo.
Yo algunas veces dejo el Note 2, que lo tengo hace 6 meses, en el cajón y uso el One pero para mi el tamaño de pantalla es importante, estoy regular de la vista y se me hace pequeña la pantalla del One. Total que con lo que me gusta este HTC One al final lo uso poco

Por otro lado Htc One se va a actualizar a Lollipop y del Note 2 no hay algo claro, de todas formas hay algunas actualizaciones que empeoran y no me fio sobre como va ir Lollipop en el Note 2, a veces parece que lo hacen para que cambiemos de terminal.

HTC One tiene acceso 4G, el Note 2 como ya sabrás no. La batería extraible y poderle meter microsd son dos puntos a favor del Note 2 y leer epub en esa pantalla es más cómodo que en el HTC One. La recepción de señal Wifi en el HTC One es mejor que en el Note 2, por poco pero es mejor.

A mi me gustan los dos, si no vas a darle uso al s pen y te da igual la pantalla más pequeña, eso si con una resolución mejor, el One te va a gustar.

Total que lo mismo te he liado más , para mi son mis dos amores ;-)

Salu2

mipak
08/02/15, 12:07:16
Pues al final... me quede con el note 2 maxo...
Le meti una rom de aquí del foro para darle un aire nuevo y muy muy bien!
Llevo la versión 4.4.4 y no me arrepiento de no cambiarlo,asi que... larga vida al n7100!!!

jorgitoab
08/02/15, 15:59:19
mipak que rom le has metido???yo esq estoy dudando de cual meterla....

mipak
08/02/15, 22:21:47
mipak que rom le has metido???yo esq estoy dudando de cual meterla....

Llevo esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917719

Mi version es la 5,hoy salio la 6 y aun no la probe... va de lujo,lleva el sistema del note4... de momento estoy contento con la rom la verdad.