Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que no cargan apagado

Moiseshalo
25/01/15, 19:05:31
Por que en algunas roms 5.0.2 el móvil no carga apagado? Como cm12 xperience resurrectiom

agusynoe
25/01/15, 19:15:12
Nose quien quiere cargar apagado. Para mi es absurda esa opcion.
Bueno es que son basadas en cyanogenmod y esa opcion no esta disponible en estas roms. Si queres cargar apagado andate por una stock motorola

hafalalkavva
25/01/15, 19:30:02
claro que si esa opcion es absurda ya ves aajjaaj y solo esta en stock en verdad no carga tan rapido apagado es mas si quieres hacer algo parecido pon a cargar tu celular y no lo toques bloquealo y ale!

AdonisAeneas
25/01/15, 20:23:56
claro que si esa opcion es absurda ya ves aajjaaj y solo esta en stock en verdad no carga tan rapido apagado es mas si quieres hacer algo parecido pon a cargar tu celular y no lo toques bloquealo y ale!

Exactamente. En lo personal, acostumbro a ponerlo a cargar y mientras espero ocupo únicamente el ordenador. Así no se calienta y carga más rápido.

Moiseshalo
25/01/15, 20:25:54
Gracias por sus respuestas.
Cual creen que sea la mejor ROM lollipop en batería?

hafalalkavva
25/01/15, 22:09:10
demomento hay que ir probandolas todas i depende de el uso yo me quedaria con Slim alpha a mi me dio un buen rendimiento i bateria aunque ahora estoy en stock 4.4.4 EU esperando la OTA que esta es la que mas bateria tiene:platano:

AdonisAeneas
25/01/15, 22:54:55
El CyanogenMod oficial va bastante bien en batería, con los datos y brillo automático, me aguanta todo el día, eso sí, utilizo en Greenify, ayuda bastante.