PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pen drive OTG

Zowski
25/01/15, 18:51:15
Que tal amigos

Dentro de poco me llega mi nexus 5 (32GB) y quería hacerle una consulta que si vale la pena en comprarme un pen drive OTG más que todo pensando en usarlo para flashear las rom, gapps, y todo lo referente a personalizar a tope mi nexus que opinan vale la pena.?

Saludos.

:ok:

Meganes69
25/01/15, 19:38:35
Que tal amigos

Dentro de poco me llega mi nexus 5 (32GB) y quería hacerle una consulta que si vale la pena en comprarme un pen drive OTG más que todo pensando en usarlo para flashear las rom, gapps, y todo lo referente a personalizar a tope mi nexus que opinan vale la pena.?

Saludos.

:ok:
Hola, con los 32gigas tendrás de sobra.
Yo e tenido hasta 7 roms instaladas y sin problemas.

Moreta
25/01/15, 23:32:07
Yo me compré un cable OTG hace unas semanas y no puedo estar más contento, 3€ muy bien invertidos, jeje

NinoRastaman
26/01/15, 00:40:43
Hola, con los 32gigas tendrás de sobra.
Yo e tenido hasta 7 roms instaladas y sin problemas.

¿Instaladas o almacenados los zip? La virgen!!!! Tanto da de sí multirom?

Yo también creo que lo ideal es un cable OTG, que cuesta 2-3€ en el chino y es raro que te salga rana xD

Zowski
26/01/15, 04:16:23
No quiero el pendrive para meter fotos, documentos nada de eso, solo cuando se trate de flashear rom, fix, gapps, kernel etc.... si me dicen que con un cable OTG me va bien está bien seguiré la recomendación

Gracias.

trekminal
26/01/15, 13:40:39
Si sólo quieres el OTG para el pendrive te saldrá más barato (y es más práctico) comprar un pendrive OTG. Los Kingston de 32 Gb están a menos de 15 euros.
http://www.amazon.es/Kingston-Data-Traveler-DUO3-32/dp/B00LIXJ0OU

;-)

ErManu86
26/01/15, 19:18:43
Yo tengo un pendrive de marca Lexar de 16Gb, me costó 11€ en Mediamarkt, ¿lo veis bien?, tiene una velocidad de escritura muy alta, en 10 minutos llené 14Gb con un backup de mi PC...

¿Veis fiables estos cacharros para almacenar backups, fotos personales y trastearlo desde el movil?, es decir, llevar uno en el bolsillo con muchas fotos y cosillas y desde el movil ir haciendo carpetitas y montando una base de archivos en el mismo??, me apetece llevarme uno con cosillas que quiero ordenar mientras estoy fuera de casa...