Acceder

Ver la Versión Completa : Saludos Coridales...

khaela
22/08/08, 14:55:25
...desde albacete.

Llevo varios dias oteando x los post, bajando las utilidades y esas cosas... Pero es la primera vez k escribo x aki y lo dao egk sea en la presentación.

Creo k leere mas de un hilo, ayudare bastante poco, mas bien al contrario, jeje... Pero lo k kiero hacer ya es daros a todos las gracias, x lo k me habeis ayudado ya y las veces k me kedan... Tengo muy claro k hay gente aki k son verdaderos SANTOS, por su paciencia y dedicacion desinteresada...

Aun conservo una maravillosa S200 con dos años y pico y mucha, mucha batalla. Me ha guiado x casi toda España, nunca me ha dejado tirado. Fue la primera pda, me costo un pico ya entonces (550 euros libre) pero siguo estando orgulloso, de hecho hemos comprado la Diamond para darle un pequeño retiro/jubilación, aunk aun seguira en activo un tiempo...

Kn la diamond aun no he trasteado nada, la tengo activada desde esta madrugada y kiero ver k tal funciona, x miedo a problemas de garantia, voy a esperar algo para meterle otras rom. No se cuanto, kiero k sean dias pero me temo k no podre esperar... De momento decir k me parece una gran makina, a pesar d k el soft sea de microsoft, k la gran mayoria de los problemas k da son de software...

jorge_kai
23/08/08, 14:09:31
Para eso estamos aquí, para ayudar y recibir ayuda, es el espítitu de la web :ok:

bienvenidoooo :D