PDA

Ver la Versión Completa : Duda compra mx4

ozil78
25/01/15, 18:34:19
Hola soy poseedor de un nexus 5 de 32gb, llevó tiempo molestó por la batería y algo sobre la cámara.
Que puede ofrecer este móvil más que el nexus? Por lo que veo mx4 tiene poco desarrollo y dudo entre este o el xiaomi mi4

iicc
25/01/15, 18:42:25
Yo convivo con un Nexus y te puedo decir

La cámara de este móvil es bastante superior al Nexus, la del Nexus no me parece mala pero comparada con este, la del Meizu es superior. Con la cámara frontal lo mismo.

La batería también dura más en el Meizu que en el Nexus, no hay una diferencia enorme de duración pero 1h de pantalla más se le saca.

La pantalla, en el Meizu los negros son mucho más negros que en el N5, y lo mismo pasa con los blancos. El N5 tiene una pantalla tirando a amarillenta comparado con el Meizu. También el brillo del Meizu es más alto.

El audio también es mucho mejor en el Meizu, tanto en volumen como en calidad.

Lo malo es eso, el desarrollo del N5 es infinitamente mayor que en el Meizu. Aunque los de Meizu se lo curran bastante, todos los martes nueva update y posiblemente en un futuro se le podrá poner Ubuntu.

ozil78
25/01/15, 18:44:12
Es el fallo, que de flyme no sales,cm no está y nunca esta a lo último de Android, de todas formas está muy bonito el terminal

ozil78
25/01/15, 18:47:21
Notificaciones por lo que leo llegan tarde no, con algunos router?

iicc
25/01/15, 18:50:00
Es el fallo, que de flyme no sales,cm no está y nunca esta a lo último de Android, de todas formas está muy bonito el terminal
Bueno, ellos van actualizando, puede que tarden más o menos pero al final actualizan sus móviles mucho más que la mayoría de empresas

Bueno, creo que hay algún caso pero es algo muy aislado

ozil78
25/01/15, 18:50:58
Ok a ver donde está más económico para pillarlo?

biohazard_area
25/01/15, 18:51:47
Yo me conecto a distintos puntos wifi con distintos router cada uno y no he sufrido ese problema.

iicc
25/01/15, 18:56:46
Ok a ver donde está más económico para pillarlo?
Pues mira, aquí hize una recopilación de tiendas que lo venden: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939826

Pero te recomiendo que le eches un ojo a la conjunta del MX4 que está en este mismo foro, puedes comprarlo sin problema

spiru
25/01/15, 19:17:15
Hola estoy al igual con un nexus pero me llama mucho este móvil por su diseño y pantalla. Habéis probado a ponerle algún launcher o no se puede? Como el de google?

ozil78
25/01/15, 19:18:00
Imagino se puede poner todo, Nova launcher etc

iicc
25/01/15, 19:30:56
Hola estoy al igual con un nexus pero me llama mucho este móvil por su diseño y pantalla. Habéis probado a ponerle algún launcher o no se puede? Como el de google?

Imagino se puede poner todo, Nova launcher etc
Sin problemas

spiru
25/01/15, 21:29:14
También tengo la duda ya que el precio se va 100 euros mas o menos si merece la pena cogerse el pro aunque a mi personalmente el 4 me gusta. Tenéis algún problema con la cobertura? Yo soy yoigo

zoser33
25/01/15, 21:58:08
yo estoy igual, estoy dudando cual comprarme entre el meizu mx4 o pro, o el mi4 o el one plus one.....preguntes donde preguntes pues te aconsejaran segun el movil que tengan, o si te vas al foro de xiaomi pues te diran que el xiaomi es mejor que meizu, asi y viceversa con problemas de los terminales.

Pero me llama mucho la atencion estos terminales de gama alta chinos ya que los veo que tienen las mismas caracteristicas que los gama alta que se venden en españa como samsung o iphone y cuestan la mitad.

Estoy en la misma posicion que tu, y estoy dudando cual comprarme por ahora el meizu gana, pero no se si el pro o no, ya que me han dicho que la bateria del pro se la chupa enseguida y su tamaño me tira un poco para atras

ozil78
25/01/15, 23:11:13
Yo no creo mejore tanto al nexus 5, sobretodo en fluidez, este saca 2 GHz y el mx4 1.7.
Además poca personalización y desarrollo.
Lo único que es muy guapo y mejor pantalla, batería y cámara

iicc
25/01/15, 23:18:31
Yo no creo mejore tanto al nexus 5, sobretodo en fluidez, este saca 2 GHz y el mx4 1.7.
Además poca personalización y desarrollo.
Lo único que es muy guapo y mejor pantalla, batería y cámara
Lo de lo GHz lo dirás de broma supongo xD? Porque comparar dos móviles por la frecuencia de los procesadores tela...

Y el Meizu son: 4x 2.2 GHz ARM Cortex-A17, 4x 1.7 GHz ARM Cortex-A7

pep17
25/01/15, 23:31:28
yo tambien estoy a punto de comprarmelo pero me hecha pa atras el desarrollo que hay detras de este movil. ninguna custom rom rolloo cyano

ozil78
25/01/15, 23:57:55
Ninguna Rom de nada, sólo tiene flyme y punto, es un punto muy a tener en cuenta.
El mi4 aún tiene miui por lo menos

ozil78
26/01/15, 00:00:58
Lo de lo GHz lo dirás de broma supongo xD? Porque comparar dos móviles por la frecuencia de los procesadores tela...

Y el Meizu son: 4x 2.2 GHz ARM Cortex-A17, 4x 1.7 GHz ARM Cortex-A7
No los e comparado juntos pero no te fíes de los resultados antutu que no sirven de nada.
Sólo as de mirar que un chip de 4 núcleos va igual o mejor que uno de 8.
La verdad que lo que destaca es cámara, pantalla y diseño, por lo demás no lo cambiaría por el nexus ni harto de vino

WtonFox
26/01/15, 01:14:24

Digamos que Meizu esta aun adorando su gran creación y no quieren dejarlo salir de juerga muy rápido, pero hay un grupo de desarrolladores que están buscando una alternativa para poder portar ROMs y hacer una que otra cosa que el Nexus u otros terminales, no se descarta que en un futuro también ellos lo permitan.

No tiene problemas, es solo la configuración DNS pero eso es otro tema y ya se ha pedido que sea integrada.

Hasta el momento ninguna queja de este terminal mas que me sigue encantando, muchos tienen problemas varios que puedes tener en cualqueir ROM ya sea de Nexus o que. Y dije que un pequeño futuro tendremos la posibilidad ya sea oficial o de 3ros a instalar otra Capa? Si lo dije pero en eso andan... y si no te gusta la capa puedes poner otra sin problemas.

ozil78
26/01/15, 08:11:19
Esta claro, espero a que baje a 250 y venda el mío por ese precio

ciruelete
26/01/15, 09:23:55
Como ya os ha dicho iicc podéis pasaros por la conjunta que anda en marcha hasta este domingo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959975

Bajo mi punto de vista flyme es una capa muy cuidada, optimizada y adecuada para este teléfono y hay gente a la que no le gusta que le mete otro launcher y ahí se apaña mejor.
Yo lo quiero probar viniendo de MIUI ya que serán mundos similares.

Como ya han dicho por aquí, Meizu lleva tiempo jugueteando con Ubuntu y eso podría abrir muchísimo el desarrollo para sus terminales si se lleva a cabo y se lanzan con ello al final.
Yo tengo muchas ganas de darle una oportunidad y ver lo que Flyme tiene para ofrecer sobre todo viendo a la gente lo contenta que está con un terminal al que apenas hay que tocarle algo para que funcione bien en todas las circunstancias.

Y luego para mí al MX4 Pro le falla algo el diseño con el botón "Samsung" y al Mi4 le falta algo de pantalla, y debe ser una gozada coger este mx4 con su display y sus bordes finicos.

Saludos y felices compras si os animáis!

ozil78
26/01/15, 09:33:58
La putada es no poder escoger en usar cm,fluido lo que quieras, es lo bueno de nexus que tienes libertad para poder usar cualquier rom de cualquier móvil.

ciruelete
26/01/15, 09:48:43
Ahí no te quito la razón, mi hermano tiene el Nexus 5 y sé de buena fe la cantidad de roms que hay disponibles.
Veamos lo que depara el futuro, y a ver si la salida de los chips de samsung en este mx4 hace que haya mayor movilidad de roms!

Saludos!

ozil78
26/01/15, 11:12:41
Estaré al tanto y decidió en un tiempo.