Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo Volver a 4.4 US u similar desde 5.0.2 Brazil Single SIM Help
Gente una pregunta laguien sabe como bajar de la version 5.0.2 de single de brazil de XT 1032 para la version 4.4 ya que se me queda pantalla blanca con bootloader y no pasa de eso ??? :(
donalberto17
25/01/15, 18:21:35
Hay muchos tutoriales aqui
Hay muchos tutoriales aqui
hay pero de la GPE no de la single sim Brazil 5.0.2 agradeceria alguien me ayude gracias
diegochiva95
25/01/15, 20:19:20
men, ten en cuenta algo:
- si estas en 5.0 (sea .0, .1, .2 ) NO debes volver a un firmware 4.4.2, 4.4.3. SOLO bajar hasta 4.4.4, ¿porque? simplemente porque si lo haces te dara el bootlop o un softbrick.
si estabas en brasil 5.0.2 pues te recomiendo bajar a 4.4.4 brasil, asi de simple.
salu2
men, ten en cuenta algo:
- si estas en 5.0 (sea .0, .1, .2 ) NO debes volver a un firmware 4.4.2, 4.4.3. SOLO bajar hasta 4.4.4, ¿porque? simplemente porque si lo haces te dara el bootlop o un softbrick.
si estabas en brasil 5.0.2 pues te recomiendo bajar a 4.4.4 brasil, asi de simple.
salu2
el primer fimware que intente fue justamente 4.4.4 de brazil single XT1032 y se queda en bootlop
abeloman
26/01/15, 20:14:24
el primer fimware que intente fue justamente 4.4.4 de brazil single XT1032 y se queda en bootlop
Prueba con mfastboot... El fastboot normal da problemas con el downgrade... Y si ya estas en Lollipop Brasil, y quieres volver a kitkat Brasil, recuerda omitir los dos primeros comandos... Comenta si funciono...
heros_45
26/01/15, 20:19:13
Prueba con mfastboot... El fastboot normal da problemas con el downgrade... Y si ya estas en Lollipop Brasil, y quieres volver a kitkat Brasil, recuerda omitir los dos primeros comandos... Comenta si funciono...
Exacto, debes de probar con mfastboot..
Yo por simple curiosidad hice downgrade con fastboot y se queda en la pantalla de advertencia, solo funciona con mfastboot
abeloman
26/01/15, 20:20:44
Exacto, debes de probar con mfastboot..
Yo por simple curiosidad hice downgrade con fastboot y se queda en la pantalla de advertencia, solo funciona con mfastboot
Ya van varios casos que leo así, el fastboot provoca softbricks al hacer downgrade... Funciona para actualizar, pero no para volver, en esos casos hay que usar mfastboot... A ver si lo agrego al tema de downgrade...
chinchecisf
27/01/15, 00:21:21
men, ten en cuenta algo:
salu2
Te comentó que a mi no me da softbrick hacer downgrade a 4.4.2, comprobado con la de colonia, en cambio su es más complicado volver a la de Brasil, lo se por experiencia propia :D
chinchecisf
27/01/15, 00:23:04
Alguien sabe si el mfastboot tiene alguna versión para linux???
Memnoch666
27/01/15, 00:36:13
men, ten en cuenta algo:
salu2
Que da softbrick? Eso no es verdad. Se puede bajar a esa versión sin problemas, a cualquiera de las dos, que no habrá brick de ningún tipo. Has entendido mal; quien ha tenido ese brick es por hacer downgrade a 4.4.3 o 4.4.2 y han actualizado por OTA a 4.4.4. Con ello han dejado inutilizado el bootloader y por ende el terminal.
Conclusión; si baja a 4.4.2 o 4.4.3 NO actualizar mediante la OTA.
abeloman
27/01/15, 01:36:12
Te comentó que a mi no me da softbrick hacer downgrade a 4.4.2, comprobado con la de colonia, en cambio su es más complicado volver a la de Brasil, lo se por experiencia propia :D
Tal vez esa sea la causa de tantos móviles brickeados... Muchos al ver que mediante fastboot se quedaban en el aviso del bootloader desbloqueado al bajar a 4.4.4, optaron por probar a meter 4.4.2 y esa si les arranco... A estas alturas es una tontería bajar tanto, pero yo también sufrí softbricks al usar fastboot... Por lo tanto puedo decir que fastboot da softbricks al hacer downgrade a 4.4.4
Añado: de que versión hablas de downgrade? No es lo mismo bajar de 4.4.4 a 4.4.2, que bajar de 5.x.x a 4.4.2
Tal vez esa sea la causa de tantos móviles brickeados... Muchos al ver que mediante fastboot se quedaban en el aviso del bootloader desbloqueado al bajar a 4.4.4, optaron por probar a meter 4.4.2 y esa si les arranco... A estas alturas es una tontería bajar tanto, pero yo también sufrí softbricks al usar fastboot... Por lo tanto puedo decir que fastboot da softbricks al hacer downgrade a 4.4.4
Añado: de que versión hablas de downgrade? No es lo mismo bajar de 4.4.4 a 4.4.2, que bajar de 5.x.x a 4.4.2
alguien que me pase los codigos y como se usa el Mfasttboot
abeloman
27/01/15, 22:15:01
alguien que me pase los codigos y como se usa el Mfasttboot
Por que no googleas tantito?
Yo les respondere lo que a mi algun dia me respondieron...
"Ya estando en Lollipop, para que diantres quieren bajar a Kit Kat?..."
Por mi parte yo me mantengo en 4.4.4 Telcel, esperando a que sea liberada Lollipop en México.
diegochiva95
27/01/15, 23:44:37
Yo les respondere lo que a mi algun dia me respondieron...
"Ya estando en Lollipop, para que diantres quieren bajar a Kit Kat?..."
Por mi parte yo me mantengo en 4.4.4 Telcel, esperando a que sea liberada Lollipop en México.
cvomo diria luis miguel "sueña......"
jaja.
yo soy de mexico (y telcel) y no hay problema en usar la retail de brasil.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.