Ver la Versión Completa : X9 en camino desde tinydeal
drantar
25/01/15, 17:41:55
Pues nada, lo dicho, mi mujer me lo regaló para mi cumple :-) sobre el 13 de enero o asi.
Ya contare un poco mi impresion cuando lo tenga, a ver si os animáis a pillarlo y movemos un poco el hilo, que esta un pico muerto
drantar
28/01/15, 09:49:26
Me autorrespondo a mi mismo:
Llegó antes de ayer de tinydeal.com, 117€ (descuento por oferta temporal),
PROS: :ok:
- El táctil responde muuuuy bien
- La pantalla se ve de lujo
- La cámara es ultrarrapida
- El bluetooth, de momento conectado al Parrot a la primera y al manos libres sonyericsson mw600 oyendo música perfectamente
- Trae un pequeño led tricolor de notificaciones en la parte de los botones tactiles
- El móvil es extremadamente delgado, sólo 7mm y el más liviano que he tenido en las manos, a penas 125gr.
- El gps probado con Endomondo va perfect, aun no he probado Maps ni Navegación.
- Android KITKAT, con nada BloatWare (solo la app de tinydeal que puedes desinstalar ipsofacto), y que nada mas enchufarlo me ofrecio una actualización de red, bien por Cubot
- Viene con protector de pantalla perfectamente pegado, y es antihuellas, y otro de recambio.
- Trae una carcasa protectora trasera transparente, que no me gusta, pero hasta que compre otra hace su papel.
- Cargador diminuto y de 1000mA
CONTRAS::crybaby:
- Lo de la carcasa es de traca, en todas partes dicen que es metálica y de eso nada, plastiquete del bueno :)
- Otra cosa que no me convence es la duración de la bateria (2200mA), voy a mirar para calibrarla, pero vamos, con Juice Defender y todo, no se entiende que dure poco. Aunque es pronto para poner el grito en el cielo, probaré configuraciones.
MISC :silbando:
- Llamadme maniático, pero los botones de volumen y bloqueo me gusta que estén cada uno a un lado
- Es bueno y malo a la vez, pero es Unibody, es decir no puedes abrirlo para cambiarle la batería, a menos que lo desmontes. En principio es bueno porque el móvil es más delgado y liviano, al llevar menos piezas, pero a la hora de llevar baterías extra o cambiar la que pueda averiarse, no me gusta.
De momento esta es la opinión, si algo cambia editaré, espero que os sirva para decidir la compra.
david251
29/01/15, 22:48:50
Hace dias que sigo este smartphone y solo tengo dudas sobre la bateria. Como va de autonomia? Cuantas horas de pantalla salen en un dia?
drantar
30/01/15, 07:34:31
De momento tampoco puedo quejarme, aunque es pronto, ayer me hizo unas 21 horas... Pero ya iré comentando el tema según lo pruebe más tiempo, a penas lo tengo unos días
david251
30/01/15, 18:38:11
De momento tampoco puedo quejarme, aunque es pronto, ayer me hizo unas 21 horas... Pero ya iré comentando el tema según lo pruebe más tiempo, a penas lo tengo unos días
Gracias!! Ya nos diras que tal
david251
14/02/15, 12:19:55
Que tal el X9 despues de unos dias de uso?
@cashmoney
15/02/15, 14:02:14
Horas de pantalla, quiero saber horas de pantalla que aguanta. Y cuanta memoria interna para aplicaciones te viene.
Cuanto te tardo el envio desde que lo pediste ?¿?¿
Dimitr_3
04/03/15, 02:43:30
Has pillado algun protector de pantalla o funda? no encuentro casi nada...
GASBERAZA
12/04/15, 07:52:37
Hola. Como va el tema de la bateria? Y lo demas como camara, tactil, etc...? Espero tu respuesta porque estoy por comprarlo!!! Gracias
jmcroldan
13/05/15, 12:13:48
Yo lo tengo hace un par de semanas y va perfecto! Muy fluido, la pantalla se ve genial y el táctil sin contemplaciones. No le he pillado aún ninguna funda, viene con una de plástico transparente y con dos protectores de pantalla (uno puesto y otro de repuesto). Me está sorprendiendo a bien, la batería dura unas 26 horas con un uso normal. Además, se escucha perfectamente tanto altavoz y auricular... Sin duda, de momento lo recomiendo! :-)
MrMarstton
17/05/15, 15:10:46
4-5 horas de pantalla
masay90
09/06/15, 10:07:35
4/5h de pantalla traga que da gusto entonces
masay90
09/06/15, 10:09:20
Cuanto te tardo el envio desde que lo pediste ?¿?¿
En aliexpress tiene una sección que se llama 72h te lo envían desde España, como mucho según ellos tarda 5 días
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.