Ver la Versión Completa : Lector de Huellas Fingerprint
Buenas a toda la gentedel foro, os comento mi problema o inexperiencia.Recibi el Elephone P3000S hace unos dias y no e sido capaz de actibar el lector de huellas, me sale como denegado. A alguien mas le pasa ???
Jose_Tattoo
25/01/15, 18:11:36
Intenta una restauración de fábrica. Por probar.
Intenta una restauración de fábrica. Por probar.
Es una de las cosas que he hecho y tambien le he cambiado la Room y nada no lo consigo..
Esta es la pantalla que me sale, no me sale marcado la aplicacion para poder activarla. Habra que tener algo mas activado o bien desactivado ??
Jose_Tattoo
26/01/15, 11:24:38
Vale, a ver si es un despiste.
¿Has probado primero a registrar una huella? Vete a fingerprint manager y escanea primero tu huella, y a ver si así te deja. Yo lo he hecho con mis dos índices, para poder alternar la mano con la que desbloqueo.
Esperamos tu respuesta 😉
vorianatreides
26/01/15, 15:37:33
No debe salir ninguna opción marcada en esa pantalla. Unicamente registrar el/ los dedos y decirle que la pantalla de desbloqueo se desbloquee con el finger scanner.
nada , por mucho que lo intento es como si el Fingerprint estuviese bloqueado no me deja acceder, me niega el acceso.
Se puede descargar o reinstalar el programa del detector de huellas por si viene con algun fallo ??
Alvaro24
29/01/15, 18:36:09
Prueba a flashear la ultima rom
Prueba a flashear la ultima rom
nada, lo e hecho varias veces y nada... Que forma hay para hacerle una limpieza desde cero ) que no sea la restauracion de fabrica que tampoco va )
vorianatreides
29/01/15, 19:18:48
Pues si algún cocinero no extrae la apk de momento no hay nada. Yo te prestaría mi sensor de huellas, que no lo uso para nada xD
Alvaro24
29/01/15, 20:27:14
Prueba con esta apk a a ver
https://mega.co.nz/#!KVN1SS6S!zUfUc51ylWZ_fACabAyXjMY2nCNIgcM323UjitE db5g
franki27
31/01/15, 21:29:44
No debe salir ninguna opción marcada en esa pantalla. Unicamente registrar el/ los dedos y decirle que la pantalla de desbloqueo se desbloquee con el finger scanner.
vorianatreides Me encanta la apariencia de tu movil!! De donde la has sacado?? Parece Cyanogenmod!!
Me podrías indicar como dejar mi movil igual que el tuyo??
:gracias:
vorianatreides
01/02/15, 00:09:16
@vorianatreides (http://www.htcmania.com/member.php?u=561878) Me encanta la apariencia de tu movil!! De donde la has sacado?? Parece Cyanogenmod!!
Me podrías indicar como dejar mi movil igual que el tuyo??
:gracias:
Seré breve ya que no es el post indicado para hablar de esto aquí.
Con el movil roteado, instalar xposed, instalar Android L theme, Flat style Colored Bars y Gravity Box. El primero para la apariencia general, el segundo para que la barra de estado se tinte del color de la aplicación y gravity box para centrar reloj, eliminar algunos iconos etc.
Si no tienes mucha práctica ten cuidado con lo que tocas! De las tres cosas que comento tienes tutos en español en youtube. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.