Ver la Versión Completa : Alternativa real a Plex?
Javimugo
25/01/15, 17:20:15
Hola muy buenas, busco una alternativa a Plex. Yo uso una tablet a modo de reproductor en la habitación de mi hijo, asi le pongo dibujos por la noche y se duerme en 5 minutos, je je. Plex es una gozada por que con mi movil y sin moverme del sofá puedo ver las pelis que tengo descargadas en el pc y hacer que una de ellas se visualice en la tablet o en la tele. Por lo que busco una aplicación que haga exactamente eso pero sea gratuita o almenos mas barata que plex. Sabeis de alguna? Gracias
carliquiss
26/01/15, 19:18:54
Hola muy buenas, busco una alternativa a Plex. Yo uso una tablet a modo de reproductor en la habitación de mi hijo, asi le pongo dibujos por la noche y se duerme en 5 minutos, je je. Plex es una gozada por que con mi movil y sin moverme del sofá puedo ver las pelis que tengo descargadas en el pc y hacer que una de ellas se visualice en la tablet o en la tele. Por lo que busco una aplicación que haga exactamente eso pero sea gratuita o almenos mas barata que plex. Sabeis de alguna? Gracias
Has probado a descargartela desde el aptoide? O tiene pagos integrados y todo eso?
devilmaybrago
27/01/15, 21:59:22
KODI(Antes llamado XBMC), es la que utilizo en mi PC pero también tiene una versión para android aunque no la he utilizado. Saludos :-)
http://kodi.tv/download/
david_18
04/02/15, 09:58:06
Mediamonkey con dlna en el PC y slick upnp en la tablet
Yo uso tambien XBMC (o KODI como queraís)... además no necesitas tener un server instalado el el PC que hace de servidor solo compartir en red la carpeta o el HDD donde tengais el contenido multimedia...
Ademaás tiene algunas ventajillas interesantes sobre todo si teneia niños que con el plex no se puede hacer o es mucho más dificil.
Espero haberte ayudado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.