PDA

Ver la Versión Completa : No me reconoce el nexus 5 ningun PC

arquis
25/01/15, 17:16:13
Pues estoy desesperado porque necesito formatear el movil y me es imposible guardar todas las fotos demas que tengo en el movil. Tengo windows 7 en ambos ordenadores y cuando le conecto el cable usb solo me carga, no aparece como otro dispositivo ni nada igual. Tengo la opcion de depuracion USB activada y la de Dispositivo multimedia (mtp) y ni con esas me lo reconoce.

He buscado por ahi y no me ha solucionado nada, a ver si me podeis echar una mano.

Gracias

jramix
25/01/15, 17:28:55
En administrador de dispositivos mira a ver que te encuentra al conectar el móvil y desinstala cualquier controlador.

Conecta de nuevo para que te instale todo.

Muy a malas tb puedes conectarlo al de un colega.

arquis
25/01/15, 17:36:35
La cuestion es que no me aparece nada en administrador de dispositivos, ni cuando conecto ni cuando desconecto, es como si no lo estuviese poniendo en el USB. Decir que si me carga y que si funcionan los usbs.

jramix
25/01/15, 17:49:02
La cuestion es que no me aparece nada en administrador de dispositivos, ni cuando conecto ni cuando desconecto, es como si no lo estuviese poniendo en el USB. Decir que si me carga y que si funcionan los usbs.
Has probado otro cable? Otra conexión?

Por WiFi conecta? Podrías pasar las cosas vía RED con el Es Explorer o Air droid.

Billylopezbmw
25/01/15, 18:20:13
A mi me pasa lo mismo desde que actualice...

DavidEUS
25/01/15, 23:52:47
Con el móvil conectado al pc, ejecutad (con permisos de administrador en windows 7) el programa usbdeview y borrad todo lo relacionado con el nexus que veáis.
Soltad el móvil, lo volvéis a conectar y a correr.
Solución probada por mi anteayer y funcionando.
En mi caso tuve que desmarcar la depuración usb porque sino, aún borrando los drivers no me lo reconocía.
Espero que os funcione.

Macpro94
25/01/15, 23:53:42
Si lo tenés con contraseña, pin, patrón, o algo.. desbloquealo después que lo enchufas o enchufalo desbloqueado.

Puede parecer una boludes lo que digo, pero la verdad me volví loco para darme cuenta de esto.

sergiiiovk
26/01/15, 00:08:49
Bajate Universal ADB drivers de google mismo para el pc , reinicia y vuelve a iniciar el pc , a ver si te lo detecta de esta forma ...

djcrisguerrero
04/03/15, 07:49:21
Lo solucionaste?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk